Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola infovs00 cuenta con adultos valencianos para formar grupo para SPB y demas excursiones interesante que podamos hacer, si deseas contactar conmigo este es mi correo matillafigo@hotmail.com
Que diga la gente que este interesada en las excursiones de SPB para formar un nuevo grupo, que queda poco tiempo y no tenemos ni idea de como organizar esto,
Nosotros somos
3 ADULTOS.
Y e visto que hay bastante gente interesada en hacer un nuevo grupo con lo cual no tendriamos problema en hacer una buena excursion y a precio reducido.
Otra inquietud que tengo es ESTOCOLMO si se puede realizar por libre como TALLIN o hay algun tipo de excursion organizada, nose alguien que me diga como esta el tema, porque me gustaria poder visitar todos los paises y de momento solo se que la unica que se puede hacer por libre es la de TALLIN, es la unica cosa que tengo clara.
Mi correo es matillafigo@hotmail.com por si alguien me quiere ayudar y quiere que hagamos un buen grupo y nos podamos ahorra un buen puñado de euros y nos lo podamos pasar guay.
Hola a rito501, por favor cuando pongáis un mensaje pidiendo entrar en una excursión, no olvideis decir cuantos sois, para así tener un trámite ya hecho, gracias. ¿Cuantos sois?
Matilla, es evidente que por libre puesdes hacer cualquier cuidad, si ya conoces por dónde ir, mejor, sino es más divertido el grupo, ¿te apuntas a la excursión de Copenhague?
Saludos
Última edición por Nomar1331 el Vie, 12-08-2011 20:48, editado 1 vez
Hola arkan, dame el nick de los viajeros que se unen a Copenhague.
Sobre "la nocturna" de SPB hay 25 apuntados, falta concretar el itinerario, estoy esperando un correo de Dinara y que conteste a algunas preguntas que se han planteado.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
matilla Escribió:
que diga la gente que este interesada en las excursiones de SPB para formar un nuevo grupo, que queda poco tiempo y no tenemos ni idea de como organizar esto,
Nosotros somos
3 ADULTOS.
Y e visto que hay bastante gente interesada en hacer un nuevo grupo con lo cual no tendriamos problema en hacer una buena excursion y a precio reducido.
Otra inquietud que tengo es ESTOCOLMO si se puede realizar por libre como TALLIN o hay algun tipo de excursion organizada, nose alguien que me diga como esta el tema, porque me gustaria poder visitar todos los paises y de momento solo se que la unica que se puede hacer por libre es la de TALLIN, es la unica cosa que tengo clara.
Mi correo es matillafigo@hotmail.com por si alguien me quiere ayudar y quiere que hagamos un buen grupo y nos podamos ahorra un buen puñado de euros y nos lo podamos pasar guay.
Aparte de SP todas las demas se pueden hacer perferctamente por libre si vas a la pagina principal de cruceros por el balticos veras q hay diarios y mas cosas q te pueden servir, yo las hice todas por libre tambein te puedo pasar cosas si quieres , eso si SP hay q hacerla con excursion