Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!! yo también voy de crucero por el Baltico el 20 de Agosto y también estoy buscando grupo para las excursiones. Acabo de leer que ruizruiz tiene el grupo abierto,voy a mandar los 5 mensj. A ver si puedo contactar con el. Saludos.
Hola!! yo también voy de crucero por el Baltico el 20 de Agosto y también estoy buscando grupo para las excursiones. Acabo de leer que ruizruiz tiene el grupo abierto,voy a mandar los 5 mensj. A ver si puedo contactar con el. Saludos.
¡¡MUY BUENOS DIAS A TOD@S…….!! ¡¡ SOLO FALTAN 7 DIAASS…….!!
Jejejejejeeee....perdón por la tardanza, anoche estuve de copitas, ¡¡Hipp…!!
EL TIEMPO HOY DÍA 13/8/11 EN NUESTRO RECORRIDO.
El tiempo en Copenhague, 16 °C - 19ºC Mayormente nublado - Humedad: 82%
El tiempo en Estocolmo, 17 °C- 20º Despejado - Humedad: 68%
El tiempo en Warnemünde, Rostock, 16 °C - 22º Mayormente nublado - Humedad: 94%
El tiempo en Tallin, 17 °C - 20º C Parcialmente nublado - Humedad: 72%
El tiempo en San Petersburgo, 15 °C – 20ºC Llovizna - Humedad: 94%
El tiempo en Helsinki, 18 °C - 20º C Parcialmente nublado - Humedad: 68%
¡¡ Bucaneros del Báltico, Sigo en contacto diario con SPT / Tours Tickets.!!
¡¡A DISFRUTAR TODOS DEL FINDE… QUE SE VA RAPIDÍSIMO!!
¡¡OLE,OLE,OLE,OLEEEEEE….. ¡¡QUE NOS VAMOOOSSSSS……!!
Hola Gema, aquí al pie del cañón como buen capitán, velando por mi tripulación a la es pera de los permisos (tours tickets) para poder bajar del barco, jajajajajaaaa……
Saludo amiguito,
Última edición por Guitojerez el Sab, 13-08-2011 9:53, editado 1 vez
Os dejo una frase amigos ya que no esta Gema hoy para escribirla.
Esta ,me gusta mucho.
"Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias." (James Allen)
Espero que os guste.
Noe
ESTE CARTEL ESTA DISEÑADO POR MÍ, INTENTO QUE REFLEJE TODO EL ENTUSIASMO QUE DESPERTÓ ESTE CRUCERO Y EL HUMOR PERCIBIDO DE TANTAS BUENAS GENTES QUE ENCONTRÉ NAVEGANDO POR ESTA RED.