Universo18
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
NOEYROCIO tu mensaje esta ahora en el hilo que trata del crucero que vas a hacer, spainsun te lo movio aquí para facilitar que encuentres la información que buscas
|
Tarama
Experto
|
Acabo de regresar del crucero Costa Atlantica que salió el 7/8/2011 hacia el Baltico. Como cada cual cuenta la feria como le va, si necesitais algun dato, teneis alguna pregunta o duda, podeis contar conmigo y con mi opinion. Joan, Montse, Rosa....qué mal me sabe no habernos conocido. De todas formas, gracias por haber contado conmigo, un abrazo.
|
Maribi50
Silver Traveller
|
El año pasado Hicimos un crucero por fiordos con costa ,fue en el barco Costa Atlantica, nuestra experiencia fue GENIAL en todos los sentidos. En cuanto a la ropa ,depende del tiempo que haga ,nosotros tuvimos suerte ,pasamos calor en NORUEGA!!!!!!, solo en Oslo llovio, pero poca cosa , todo el tiempo en tejanos y camiseta de manga corta, pero de todas formas una chaqueta tipo polar no va mal, es lo normal pero ya os digo que a nosotros no nos hizo falta.
Si alguien quiere màs información que me pregunte, por si puedo ayudarle.
|
Pescaor
Experto
|
Alguien va en este barco este verano a las islas griegas? Crucero siete días siete playas
|
Shiralee
Travel Addict
|
Hay alguien que salga este viernes 14 desde heraklion??
|
TonieTPmi
Super Expert
|
Buenas! Hacemos el mismo recorrido de islas griegas con el costa mediterránea, los que habéis ido, podéis dar un poco de info sobre las escalas, sobretodo, kos y samos, camben estamos pensando de alquilar un coche para alquilar la isla
|