Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Piratatimon (4)
Barbol (2)
Esperanza (3)
Salduba (2)
Rafacasrive (2)
Dendera (2)
Peka35 (2)
Valle26 (2)
pinfanitos (2)
Estoy pendiente de los de la salida del gemini del 21 de agosto me pasen una pagina para excursiones
He renunciado en principio a la agencia con la que estaba tratando por pedir un depósito por adelantado.
Si por favor puede álguien ir buscando otras alternativas??? a partir del lunes voy a tener 2 semanas muy complicadas en el curro y no podré dedicar al foro apenas un rato al día y menos buscar y negociar con agencias.
Somos ya 21 pero no tenemos agencia. Echad un cable Boquerones!!!
Hola, ya me han escrito del la agencia de SP diciendo que tienen los datos de todos. Les pedií información sobre el almuerzo y esta es la respuesta.
1. Las ensaladas: rusa o de legumbres y verduras o stolichny o griega
2. Sopas: la de emolacha (borststch) o la de col (stschi) o la de
Legumbres o sopa-crema de setas
3. Platos primcipales: carne o pollo estroganoff, pescado (salmon), asado
En el pote con pattas, patatas fritas o arroz
4. Postres: empanada o tarta, o ensalada de frutas, o blinis, o helado
5. Agua (1 botella)
6. Te o cafe (cafe n Rusia (lo engo que avisar) es como regla peor, que en
Espana)
7. Pan
Hola peka 35, si ya quedaremos en el aeropuerto,sobre el tema maletas el año pasado hicimos crucero con ibero, nos vinieron a recoger al aeropuerto y nos llevaron al muelle, iuna vez allí te reciben los del crucero y te dan toda la información y la tarjeta del camarote, ellos te suben las maletas y todo bastante rapido,tienes tiempo de la foto de rigor y la copa de bienvenida, supongo que esta compañia lo hara igual, para el tema de la excursion de estocolmo e visto una agencia que cuesta 27E si el grupo es grande la agencia tiene alguna que otra critica, aunque nosotros hicimos el año pasado varias y todas fueron perfectas, si quereis mirarlo saluditos. ¿ por cierto como hacemos para contactar con el señor que nos enseña tallin por 3E?
Hola Carlosyrafi. Para la excursion de Estocolmo, solo apuntate a la lista, supongo que no hay ningun problema, jajaja
Si puedes pasame la agencia a la que te refieres, acabo de enviar varios emails con petición de presupuesto, descripción y forma de pago de la excursion que ofrecen.
Aquí creo que no hay copa de bienvenida, jajajaja por lo menos a nosotros no nos la dieron en el del Mediterraneo. (Subimos en Valencia) o a lo mejor es que no les gusto nuestros caretos, jajaja
En cuanto a lo del señor de Tallin , no se como contactar con el, si alguien sabe como, por favor que lo ponga aquí, por si nos interesa a los demas.
Nosotros llegamos mas tarde a Tallin, a ver que nos da tiempo a ver....
Saludosss.
Peka35 si encuentras algo más interesante no te cortes. Muchas gracias por tus menajes.
También gracias a Piratatimon y leam99, el p... Tiempo me estaba agobiando de verdad!
Última edición por Barbol el Sab, 13-08-2011 20:54, editado 1 vez
Hola piratatimon, sobre el señor de Tallinn le llamé hace un tiempo y me dijo que le llamáramos unos días antes. Y también podríamos intentar ver cuánto nos cobra por un minibus/autocar de Gdynia a Gdansk dado el poco tiempo que tenemos.
Y valle26, sólo he escrito lo que me mandó la chica de la agencia, pero bueno, igual no se ha aclarado cuántos somos.
Un saludo y si necesitais alguna ayuda más cuenta conmigo!!
Sigo pensando que Estocolmo se puede ver a nuestro aire con los barcos Hop on hop off. Si se quiere unir alguien a nosotros pues bienvenidos!!
Un saludo
Acabo de ver que Malun esta en Rota.... Pues nada, a disfrutar de la playita y si desean contactar, nosotros encantados.
AEROBICO, TE MANDA
Se llama YURY BOJANDO 38258267900
¿Que me manda qué? Y Quien es esa señora? jajajaj
Por cierto tal y como dice Barbol si estas interesado copia y pega la lista y sumate al final.
En la excursion de San Petersburgo, como te dijo el compañero ya el grupo estaba cerrado. Pero estan haciendo otro grupo, mira un poco mas atras y lo veras.
Saludossss,
Leman99 Nosotras también vamos hacer x libre Estocolmo... Ya lo hablaremos, y si alguien le interesa estado leyendo otros foros y todos dicen q no se encontraron colas para entrar en los sitios... Con eso no quiero decir q sea igual en nuestro caso, pero nosotras nos vamos arriesgar, en cambio para Tallinn, basta al poco tiempo q tenemos los q salimos a las 11, si estaria interesada.
Saludos para todos!!!! y que ganitasssssss de que llegue.
Leam99 nosotros el año pasado cogimos el bus HOP on hop off en Florencia, nos hicimos una idea general del lugar e ibamos bajando donde queríamos, la verdad es que es otra forma de ver la ciudad y si encima son barcos tiene que ser más bonito, no? es otra opción nada despreciable, voy a seguir mirando opciones,ya os diré....
Otra idea que estoy mirando es la de alquilar un autobus/minibus con conductor en Estocolmo. He pedido presupuestos y veremos qué contestan. He visto que el Hop on hop off cuesta 100 euros el día, y que es mejor empezar con el Vasa, para no sufrir con la vuelta y correr el riesgo de perder el barco!! que no nado muy bien!!!
Oops si 100 SEK, unos 10 euros perdona!!!!
Está muy bien el link que has puesto, y miré lo de la Stockholm Card pero no incluye los hop on hop off barcos a partir del 11 Sept. Por lo que igual no merece la pena dado el poco tiempo que tenemos.
Estos barcos deben ser especiales para turistas con dos empresas, también debe haber ferries normales y autobuses.
Estoy de acuerdo, es un lío. Sigo leyendo...
Última edición por Leam99 el Sab, 13-08-2011 21:20, editado 1 vez
Hola piratatimon
Nosotros también viajamos en tu mismo avion, y creo que vamos a llegar muy justito para ver tallin, pero veremos lo que se pueda,
si conecta con este señor, por favor dimelo ,para ver como lo podemos hacer,
gracias