Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, ¿qué se entiende por ropa de abrigo? con una cazadora o un polar nos vale? o tengo que llevar el plumas? ay, mamica, que me voy a quedar como un pajarico por ahí,
Aunque me imagino que ya lo habreis comentado en el foro, pero recordaros que, a los que vais con adolescentes, podeis sacar el carnet de estudiante, que para la excursión de SPB os harán un 20 % de descuento. Se obtiene en el órgano de juventud que sea de vuestra correspondiente Comunidad Autónoma (En Valencia en el IVAJ) y lo expiden en el momento, así que aún estais a tiempo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
No el plumas no creo un polar y chubasquero te valdra de todas formas allí cambia el tiempo como la toritlla, nosotros en junito tuvimos un tiempo de fabula
Buenas tardes.
Nos hemos apuntado a última hora para hacer nuestro primer crucero que va a ser con pullmantur y por el Baltico el día 20 de agosto.
Por lo que he ido leyendo ya se han formado varios grupos para realizar excursiones.
Nos podeis adoptar?
He visto que el tema de S.P. Se necesita visado si no se realiza la excursión contratada con pullmantur o se contrata a un guía ruso de forma privada
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
A ver elimovil creo q aun hay un grupo por cerrar , pero si no es así me lo dices y te mando por prive el nombre de una agencia q es con la q viajamos casi todos y hace ellos mismos grupos a gente q no tiene grupo, de todas formas escrive 5 mensajes como minimo para poder escrivir y recivir privados, en ellos haz preguntas o dudas q tengas
Hola, alguién podría orientarnos, somos un matrimonio y dos adolescentes que vamos a este crucero a ultima hora. Alguién nos podría facilitar información de cómo organizar las excursiones, si estamos a tiempo de que nos podamos apuntar al menos a las excursiones que son más complicadas SP, y la de Berlin (no está muy lejos del puerto). Cualquier ayuda será de gran ayuda por la falta de tiempo. Gracias.
Aunque me imagino que ya lo habreis comentado en el foro, pero recordaros que, a los que vais con adolescentes, podeis sacar el carnet de estudiante, que para la excursión de SPB os harán un 20 % de descuento. Se obtiene en el órgano de juventud que sea de vuestra correspondiente Comunidad Autónoma (En Valencia en el IVAJ) y lo expiden en el momento, así que aún estais a tiempo
Gracias Enma, nuestros jóvenes estudiantes enviaron el carnet jóvena SPT.