Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que alguien me informe en que consiste la excursion a copenhague porque si que estoy interesado pero tengo inquietudes en cuanto a los traslados al aeropuerto y las maletas porfavor si alguien es tan amable de ayudar a un novato. Si es todo factible contar con 3 adultos también para copenague
¿Qué pasa con el 4º grupo? ¿Nadie se anima?
¿Preferís visitar la ciudad con Pullmantur pagando más dinero y viendo menos cosas antes que formar grupo ????????
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Riky en la t1 nada mas entres vas a tu izquierda y ya veras la cola de pullmantur , bueno si llegas el primero supongo q no jajaj pero no madruges tanto vale de todas formas si miras en la pantalla te dira los mostradores q son
ATENCIÓN A TODOS LOS VIAJEROS QUE HAN ENTRADO EN EL FORO ULTIMAMENTE.
SE ADMITEN, PARA LA EXCURSIÓN A ESTOCOLMO 6 VIAJEROS MAS, SOLO 6
Se admitirán, por riguroso orden, aquellos primeros mensajes que expresen su deso de ser incluídos en la excursión de Estocolmo. Llegaríamos a 35 y conseguir mejor precio.
Nosotros salimos de madrid a las 11:25, creo k hay un vuelo antes no?
Y como nos identificamos ante los foreros para conocernos ja,ja, ya me imagino todo el mundo con el cartelito,,,, por fin ya keda poquito para las vacacionessss
Hola Nomar 1331:
Aunque estuvimos ya en Estocolmo nos vamos a apuntar a ir con vosotros, porque al fin y al cabo juntos nos lo pasaremos mejor.
Dos adultos y una niña.
El emblema del dios Thor es un martillo.
No vamos a llevar colgado de la camisa un martllo de verdad, pero, que cada uno se las ingenie para llevar un martillo dibujado, pintado, fotografiado, en una chuche con forma de martillo de caramelo... Yo qué se, cualquier cosa que tenga forma de un martillo.
¿Qué os parece la idea? Se aceptan otras.