GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 18 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 141101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estocolmo y la madre que lo p...

Quote::
Nosotros todavía no sabemos si esta la haremos por libre o con agencia local, o con el barco. Si a alguien le interesa el correo de este guía que me mande privado y se lo doy para que contacte con el.

De arte tu información y tu sinceridad; muchas gracias. Poco a poco va ganando adeptos la opción ir por libre; lo iremos hablando entre todos y ya nos pondremos de acuerdo. Lo seguro es que somos un grupo unido y de gente que se preocupa. Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salduba, yo estoy en la misma tesitura que tu... Todos los viajes que hemos hecho han sido por libre, nos encanta callejear por las ciudades, pero como es lógico, el tiempo que te dan para ver las ciudades es limitado para que no te arriesgues y tengas que pillar la excursión con el barco. Yo el problema más grande que veo es ese, el poco tiempo que tenemos y todo lo que nos gustaría ver... Me da que a Estocolmo y Copenhague habrá que volver.
⬆️ Arriba

Experto

monk Escribió:
JJCU jajaja el boquerón chapero... Apuntanos a la tabla de las cervecitas, me encanta la idea de las chapas. Queremos dos. Gracias
Un saludo

No le digais chapero que se le va a quedar, mejor chapista, je, je, je...

Si al final de tanto debernos cervezas unos a otros me veo rodando por cubierta y en tierra.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues que sea una de otras dos chapas!!!! X las cervezas no te preocupes, para que cambies te invitamos a Vodka!! que te parece??

Me esta pareciendo lo mismo barbol, creo que la opción de ir x libre tiene su aquel.
⬆️ Arriba

Experto

ESTOCOLMO
Hola de nuevo, creo que lo mejor va ser hacerlo por libre.Recuerda que estamos ahí no para estresarnos sino para disfrutar!!! Mi idea es coger un pase de día en el autobus 100 SEK,
Este es el link en inglés de 8 horas en Estocolmo (lo veo como una base sobre la que ampliar con visitas al palacio, etc.). Si lo mirais en google maps vereis que lo único que está lejos es el Museo Vasa. Adultos 110 SEK. Abren a las 10. vasamuseet.se/en/Sprak/Espanol/

Luego intentar entrar en el Ayuntamiento, no es Agosto así que espero que se pueda entrar en una de las visitas guiadas. 90 SEK
international.stockholm.se/ ...dmission1/

De momento vamos sobre unos 300 SEKs más el barco a VASA
Unos 35 euros.

Esto por lo supuesto es mejorable pero es una idea si no tenemos agencia local.

www.tripadvisor.co.uk/ ...kholm.html

Y la traducción de lo más importante

"Muelle S167 STADSGÅRDEN. Esto está a unos 15-20 minutos andando de Gamla Stan con preciosas vistas o puedes coger el autobus para ahorrar tiempo
Una vez en Gamla Stan, sugiero:
Ferry al Museo Vasa desde Slussen
Volver andando o autobus a Central Station (si andas puedes explorar el paseo marítimo y parte de la zona de compras)
Ir andando hasta el Ayuntamiento
Pasear hasta Storkyrkan
Explorar cualquier otra cosa que quiera ver en Gamla Stan
Volver andando o en autobús al barco."
⬆️ Arriba

Experto

Estoy dándole vueltas al tema Estocolmo. Haber, para mí lo más interesante es perderte por las calles. Problema, que yo soy muy despistada y me pierdo porque además me cuesta mucho orientarme. Otro tema son las monedas. Tener que cambiar euros para solamente coger un autobús o cualquier otro gasto ínfimo. Que en realidad esto nos va a pasar en todas las ciudades, a no ser que se haga todo a pié,¿y los museos?, aunque yo también prefiero si hay poco tiempo conocer la ciudad, puesto que si te metes en un museo se te van las horas de las que dispones. Pero lo principal que es S.P. Ya está solucionado o casi, que es la ciudad más importante y la más grande. Los que aun trabajais, disfrutar de estos tres días de fiesta y relajaros. ¡Ya basta, no digo nada más, que me enrollo mucho!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros. Mis consejos para Estocolmo de parte de mis amigas es, que si entras en los museos, que seguro son interesantes, te pierdes el encanto de callejear y en cuanto a la moneda me han dicho que no hay problema. Saludos Bálticos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado como un día o dos sin entrar y para ponerme al corriente me voy a tener que pasar un par de horas. No parais de escribir boquerones.

De chapero no creo que me gane la vida, yo no daria ni 5 euros por mi mismo, jajajaja

Ya estan encargadas las chapas, ahora a esperar y ya veremos como nos organizamos para repartirlas.

Boquerones: He practicado el canibalismo. Lo siento, anoche salimos a cenar y me he comido a unos pocos de congéneres. Eran fritos y estaban buenos. Lo siento mucho. (mentira, no lo siento nada) jajaja

Sobre las excursiones nosotros haremos todas por libre, excepto por supuesto, S.P.

Bueno, ya os diré algo

Saluditos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, como dice JJCU, escribís a base de bien, no da tiempo a leerlo todo, como le deís a " la húmeda" igual, no nos dárá tiempo a beber cervezas, ni a ver nada, jajaja....
En serio, Leam99, lo de la visita a Estocolmo por libre es la mejor opción, estoy mirando lo de la stochkolm Card, si lo piensas bien, entre las entradas que incluye,... Ayuntamiento,Torre, Museo Vasa+ Transportes+ guías en español, crucero en barco ( uno creo q si está incluido), y si te apetece ver algo más o ya callejear, está más que amortizada, vale 45euros adultos, sumad sólo el precio de las entradas a los sitios anteriores y el transporte de un día y veréis,en fin creo que me lo voy a pensar. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He sacado ésta información del trotamundos. Estocolmo, ciudad de 788.000 habitantes. Moneda corona. Ciudad construida sobre islas. Se puede pasar de un puente a otro. Se necesitan monedas para ir al baño (puesto que no entras si no insertas la moneda en una maquinita). No es una ciudad facil para orientarse, ni es un pais de compras, (precios elevados y poca oferta exótica).
⬆️ Arriba

Experto

peka35 Escribió:

En serio, Leam99, lo de la visita a Estocolmo por libre es la mejor opción, estoy mirando lo de la stochkolm Card, si lo piensas bien, entre las entradas que incluye,... Ayuntamiento,Torre, Museo Vasa+ Transportes+ guías en español, crucero en barco ( uno creo q si está incluido), y si te apetece ver algo más o ya callejear, está más que amortizada, vale 45euros adultos, sumad sólo el precio de las entradas a los sitios anteriores y el transporte de un día y veréis,en fin creo que me lo voy a pensar. Saludos

Estoy de acuerdo, creo que nos quitará de problemas y si la compramos, no sé si será mejor online o en el puerto.
⬆️ Arriba

Experto

leam99 Escribió:
estoy de acuerdo, creo que nos quitará de problemas y si la compramos, no sé si será mejor online o en el puerto.

Entraba todo amigos? incluso el hop-hop? porque entonces interesa; he leido que en esta temporada no lo incluye.
Yo la adquidiría en el muelle en la oficina de I. Turismo que se puede pagar con Visa, creo. Por internet no puedo comprar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo estoy con el tema de Estocolmo, cada día descubro más!!
Los Hop on hop off no se pueden usar con la Stockholm Card a partir del 11 septiembre y tampoco vale para el ferry de Slussen a Vasa. El pase de día de 100 SEK si entra el ferry por lo visto

boards.cruisecritic.com/ ...80843.html

Así que, si lo que queremos ver es el Vasa, que lo recomiendan todos, y el Ayuntamiento y luego pasear por sus calles y disfrutar entonces no compensa la Stockholm Card sino el pase de transporte de día.

Igual sería buena idea cambiar euros a coronas para tener algo de cambio y pagar cuanto más con tarjeta una vez allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

1.- leam99 (2 adultos) Madrid 7am
2.- balticomartinez (4) Madrid 7am
3.- salduba (2) Madrid 7am
4.- valle26 (2) SP Madrid 7am
5.- rafacasasrive (2) Madrid 7am
6.- aerobico (2) Madrid 7am

Será bueno enterarnos los grupos que vamos en el mismo avión y por supuesto poder identificarnos entre nosotros. Buena idea
⬆️ Arriba

Experto

!!!QUE LIO!! Yo ya no sé, si me tengo que montar en el Vasa para ir al Palacio,... O si tengo que coger el Ferry para subir a la torre del Ayuntamiento....... :

Jolin, ... Se suponia que esa semana era para desconectar... Y me esta dando mas quebraderos de cabeza que el curro, jajajaj

Lo que estan ajenos de todo son nuestros compañeros/as, que como no estran en Internet, estan mas tranquilos que todas las cosas... Jajajajaj

He enviado varias peticiones de presupuestos, vamos a esperar a ver que proponen. Dependiendo de lo que nos manden, os lo copio y decidimos que hacemos.

Ya nos vemos a todos los boquerones por libre, liandola por Estocolmo, jajajaja ( en el buen sentido de la palabra).
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿tiene alguien los horarios de Gemini, cuando llegamos y salimos, o hay que ir puerto por puerto?
⬆️ Arriba

Experto

Su itinerario:
Días Llegada Salida Madrid o Barcelona
Vuelos IV + traslados (1)

salida Tallin - 21:00
San Petersburgo 10:00 - noche a bordo

San Petersburgo - 18:00
Helsinki 08:00 salida 16:30
Estocolmo 09:00 salida 17:00
Klaipeda 10:00 salida 18:00
Gdansk 08:00 salida 15:00
Copenhague 08:00
Madrid o Barcelona
⬆️ Arriba

Experto

Hola Boquerones!
Por todo lo leido y requeteleido la conclusión que saco definitivamente para Estocolmo es la siguiente:
-Al final, por libre va a ser mejor (las circunstancias y Leam99 me hicieron claudicar).
-La estocolmo card no mola, mejor el pase de día.
-Imprecindibles por dentro el Vasa y el Ayuntamiento.
-El palacio todos dicen que por fuera es genial pero por dentro un fiasco.
-Otro imprescindible el pasear por sus calles y tomarte algo en la plaza.
-Haciendo una suma por unos 30 euros nos fumamos lo esencial de Estocolmo, sin contar lo que gastemos en tomarnos algo.
-Los compañeros que han publicado guías han llegado sobrados al buque de regreso para almorzar.
Por todo ello (je, je, ya me estoy enrollando) creo mejor reconvertir el grupo que íbamos a ir de excursión organizada en otro grupo(s) para ir por libre, y que quien quiera siga investigando las excursiones por agencia. Al final espero no haberos liado más. Espero vuestras opiniones y correcciones... Boquerones!

⬆️ Arriba

Experto

Hola boquerones ya nos va quedando menos.
⬆️ Arriba

Experto

Barbol, wuieres decir que cada uno vayamos por nuestra cuenta, es que te has enrollado y no ne he enterado y no me entero de na, es que hoy es domingo y acabo de llegar de trabajar.gracias por todo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes