Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si apunto 2 adultos para la "nocturna de SPB, paro dime tus preferencias, por favor, y envíame tu e-mail por privado, para enviarte la información de "la nocturna".
A la excursión de Estocolmo no te puedo apuntar, puesto que por mensaje privado JUANI123 se adelantó, y ya están las dos plazas ocupadas. Lo siento de veras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Kris, el wifi que hay en el barco hay que pagarlo, es caro y lento, donde si tienes wifi es cuando llegues a Tallin, lo hay por toda la ciudad y es gratis.
Hola Ricky18, cuando aparezcas contestame a mi mensaje respecto a la excursión de Copenhague, pues estoy viendo que hay más gente interesada, si no tienes grupo formado, estoy dispuesto a formarlo. Un Saludo.
Hola nomar, segun decias en el.correo para la noche de spb tenemos que llevar reservada la de los puentes levadizos y lo otro se podia contratar allí. Nosotros de momento queremos hacer lo de los puentes y lo otro se veria allí.
Un saludo
No es mala idea la solución que ha adoptado arkan, se puede reservar "los puentes" desde aquí y allí cada cual decide donde ir, ¿qué os parece esa solución?, nos ahorraría alargar más el tema de "la nocturna".
Quisiera retomar la posibilidad de formar el 4 grupo para excursión a SPB, y otras. Como no dispongo de acceso a linternet a diario, siento no poder ser el capitán. ¿ Alguien tendría la capacidad de serlo?
Creo que ya éramos unas 20 personas. Pero parece que lo principal es tener quien pueda llevar la cuenta y otra cosas que nos podáis aconsejar los expertos.
Bueno acabo de confirmar mi reserva para el crucero y estoy interesado en formar el cuarto grupo para SPB de momento ¿creo? estas serian los amigos interesados:
Matilla: 3 adultos
Ramon70: 2 adultos + 3 niños
Infovs00: 6 adultos
Celta-12: 4 adultos
Juani123: 2 adultos
Caralex. 4 adultos +1 niño total 21 adultos + 4 niños
Bueno espero que nomar, arkan_82, y demas nos den el primer empujon, y bueno sobre todo un voluntario para ser capi y entre todos bautizar el grupo.
De cuanto dinero estariamos hablando para la excursion de SPB y que tipo de recorrdi hariamos, nos entraria la comida, que forma de pago seria. Nose explicar un poco el tema para que nos animemos todos.