Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Riojanita casi no se marea nadie yo nunca me maree ni nadie q fuera conmigo de todas formas siempre llevo biodarmina con cafeina para no dormirme en casa de tomerla q tomar
Ok, delfibon yo por si acaso me compro en la farmacia que más vale prevenir que curar, pero vaya me quedo más tranquila sabiendo que lo normal es que la gente no se maree.
Muy buenas a tod@s los navengates y gracias por compartir vuestra experiencias, consejos, alegrías, etc. Pero lo más importante para mí es vuestra amistad, graciaasss....
"ANIMO AL GRUPO LOS BUCANEROS DEL BALTICO A PARTICIPAR, OS ECHAMOS DE MENOS"
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Poncela.
Un abrazo,
El amiguito bucanero,
Última edición por Guitojerez el Mie, 17-08-2011 14:19, editado 2 veces
Buenos días Bucanero Diego, ya te echaba de menos.
Gracias por los pronósticos meteorológicos, por lo que veo no va a hacer frío, bueno o por lo menos para los que somos del norte son temperaturas buenas 8), por aquí ahora parece que nos llega el verano porque el sol y el calor lo hemos visto bien poquito este verano.
Por cierto ¿sabe alguien qué tal está la piscina del Empress? ¿se puede nadar o es pequeñaja y sólo vale para refrescarse? es que suelo nadar con asiduidad y es para saber si llevarme las cositas para nadar (gorro, gafas...etc) o sólo el traje de baño pa´ tomar el sol.
En las fotos parece pequeña, vamos que de dos brazadas ya has llegado al otro lado ¿alguien sabe cómo es?
Hola,cuanto tiempo! Hoy y mañana tengo internet, por lo que agradecería a Kar me informara de donde vamos a quedar para conocernos (me dijeron que tenía que preguntarlo a la capitana). El viernes ya vamos pa Madrid y nopodré conectar.
Otra cosa: ¿alguien puede decirme si dentro del barco se puede ir de manga corta o mejor de manga larga?
Ah! En cuanto a las dudas del mareo y los turnos de cena, nosotros hicimos un crucero por el Mediterráneo el año pasado y hubo una noche que todo el mundo se mareó. Cenando empezó a moverse el barco y después, en el bar, poco a poco se fue retirando la gente del mareo que llevaba encima. En el barco podías pedir bioddramina yhabía bolsas por varios sitios. Más vale prevenir: en cuanto noteis algo, tomaos una biodramina (yo conseguí no marearme y eso que me mareo fácilmente).
Y en cuanto a los turnos de cena, depende de gustos, pero el año pasado la gente que conocimos prefería elsegundo, pq el primero es demasiado pronto y llegas de las excursiones y a veces casi no te da tiempo ni a ducharte y descarsar un poco. A mi me gustó el 2º y este año lo hemos pedido adrede. Pero bueno, cuestión de gustos...
Susanita, no te preocupes, os mandare un mail a todos entre hoy y mañana, tb tengo los moviles, así q no te preocupes q no vas a estar desconectada!!!!
Riojanita! Antes he leído q el tiempo no Animaba ni a bañarse en la piscina porque el agua estaba helada... A ver si tenemos suerte... Yo llevo el bañador tb por si aca...
Somos un matrimonio y su hija de 18 años que vamos a participar en este crucero del Báltico. Salimos el día 20 de agosto, desde Madrid.
Tenemos organizadas, con diferentes guias, las siguientes excursiones:
- Helsinki
- San Petesburgo
- Estolcolmo
PERO nos faltan otras tres. Nos gustaría contactar con cruceristas que quieran sumarse a visitar:
- Copenhague (llegada se supone sobre las 3 de la tarde)
- Warnemunde para ir a Rostock
- Tallín
En las 3 nos han recomendado hacerlas por libre, dado que Copenhague habría poco tiempo, Rostock se puede ir perfectamente en tren y Tallín es una ciudad medieval asequible.
¿Alguna recomendación?, ¿alguien se suma?. Gracias