Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros tallín la hacemos por libre, la gente k ha estado dice k esta muy cerquita del puerto y k a pie se ve de maravilla sin tener que contratar ninguna excursión, ademas me imagino que como nosotros estara mucha gente, nos pondremos deacuerdo e iremos todos juntos pero por libre,,, vamos como una excursión pero sin pagar..
Lo de las maletas, no preocuparos. Una vez llegado al puerto te dan una pegatina para que pongas el numero de camarote que llevas y las colocas en las maletas, una vez ya en el barco tus maletas estan en la puerta de tu camarote, y la vuelta mas o menos es igual, antes de las 2 de la madrugada del ultimo día las tienes que dejar en el pasillo en la puerta del camarote y automaticamente ellos se las llevan.
Parece complicado pero no es nada,,,
Calicastras,, buen resumen y cuanta información, muchas gracias, x cierto cuentanos algo de las noches en el barco, tema fiestas, cena del capitan etc, para irnos preparados...
Ay gente mas que suficiente para hacer un nuevo grupo para SPB los dos días que no ayuden los veteranos y formamos un pedazo de grupo para que nos salga tirado de precio. Vamos¡¡¡¡
Bienvenido grama!!
Parece que matilla y unos cuantos mas estan organizando un nuevo grupo de excursiones. Efectivamente tienes que escribir mijimo 5 veces para que te deje mandar privados. Una vez lo hayas hecho mandale un privado a matilla o a celta-12 qur creo que son algunos de los que lo estaban organizando y seguro que entre todos conseguis un buen grupo
NOMAR, te confirmo mi vuelo de regreso, 16,20 h.
¿Pero para que esa urgencia?
¿Ya tenemos los precios de SPB y Copenhague?
Si el problema lo tenemos los de ese vuelo, yo le cedo gustoso mi puesto en la excursion a otra gente que salga mas tarde
No ricky, no te precipites, que no es para tanto. Simplemente se trataba de confirmar que desde que termina la excursión, a las 12,30, hasta la hora de vuelo, quedaba tiempo suficiente para coger el avión. Tienes 4 horas y los que salimos a las 17,10, cerca de 5. No te preocupes que todo está bien.
Somos un matrimonio y su hija de 18 años que vamos a participar en este crucero del Báltico. Salimos el día 20 de agosto, desde Madrid.
Tenemos organizadas, con diferentes guias, las siguientes excursiones:
- Helsinki
- San Petesburgo
- Estolcolmo
PERO nos faltan otras tres. Nos gustaría contactar con cruceristas que quieran sumarse a visitar:
- Copenhague (llegada se supone sobre las 3 de la tarde)
- Warnemunde para ir a Rostock
- Tallín
En las 3 nos han recomendado hacerlas por libre, dado que Copenhague habría poco tiempo, Rostock se puede ir perfectamente en tren y Tallín es una ciudad medieval asequible.
¿Alguna recomendación?, ¿alguien se suma?. Gracias