Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Enma por la información, nos sirve de gran ayuda.
Bueno hoy sólo tendré conexión a internet hasta las 15 horas, por cierto el grupo de Trancas ¿hemos quedado ya en algún sitio de Barajas o en el barco?
Por cierto el sábado en el aeropuerto (T1) ¿hay que ir primero a algún mostrador de Pull? o ¿se va directamente a los mostradores de facturación? Lo digo porque creo recordar que en la planta de abajo en el margen derecho hay algún mostrador de mayoristas y yo creo que en la agencia me han dado ya todo pero la verdad que olvidé preguntarle ¿alguien me dice algo?
Luigi, te he mandado uno privado nuevo, haber si este te llega,si no ,te llamo esta tarde, y hablamos.
Gaiga, Isi, quedar con Luigi para vernos en el aeropuerto por privado.
Un saludo a todos.
Por cierto compañeros ¿cuando regresemos de nuestras vacaciones habrán cerrado este hilo del 20 de agosto? supongo que luego tendremos que pasar por el hilo general "Empress Capitales Bálticas 2011" ¿no?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
riojanita14 Escribió:
Buenos días Trancas, Bucaneros y demás foreros.
Gracias Enma por la información, nos sirve de gran ayuda.
Bueno hoy sólo tendré conexión a internet hasta las 15 horas, por cierto el grupo de Trancas ¿hemos quedado ya en algún sitio de Barajas o en el barco?
Por cierto el sábado en el aeropuerto (T1) ¿hay que ir primero a algún mostrador de Pull? o ¿se va directamente a los mostradores de facturación? Lo digo porque creo recordar que en la planta de abajo en el margen derecho hay algún mostrador de mayoristas y yo creo que en la agencia me han dado ya todo pero la verdad que olvidé preguntarle ¿alguien me dice algo?
A ver nosotros nada mas llegar en la T1 y tiramos a la derecha avia una cola inmensa q era la de pull allí no hacia falta ir a un mostrador hay unos chavales q mientras haces la cola ya te van dando las etiquetas q hay q hay q ir poniendo en las maletas dependiendo el numero de vuelo q tienes q ellos te miran el papel , osea q como no seas la primera en ellegar al aeropuerto ya lo veras a to mando derecha nada mas entres, y sino pues mira en la tele a ver q puerta de embarque tiene PLM y allí te vas no hace falta pasar por el mostrador de Pull, otra cosa aunque lleves asientos tienes q hacer cola igual, eso si enseña el papel de los asientos, bueno espero q pases un feliz viajeeeeeee Besos magda
¡Y descontando otro día más del calendario!
Karbilbo Escribió:
Hola Delfi!!!! A la vuelta hablamos!!!!!
Felix, nos vemos en el barco, nosotros los grupos ya los tenemos cerrados para todos las excursiones, pero no tendras ningun problema para hacerlas por libre, mirate los diarios de EnriqueValencia, son de gran ayuda. Si no los encuentras, mandame un prive con tu mail y te los mando!!!
Saludos a todos los Trankas!!!!!!!!!!!!!!
Kar te echare de menos por aquí pero como se q te lo vas a estar pasando bomba pues me alegro mucho por todos vosotros besos Magda
Te espero de vuelta por aquí FELIZ VIAJEEEEEE Y BUEN TIEMPO
En primer lugar perdonar mi atrevimiento por haberme colado de "Polizonilla" en vuestro Gran Barco de la Amistad pero la ocasión no era para menos.
Me llamo Isabel y aunque no me conoceís yo si tengo el Grandísimo placer de conoceros a TODOS y . . .
". . . Ahora que nadie me ve he salido a cubierta para dejar un Mensaje a bordo de este Gran Viaje que vais a relizarar".
¡¡¡EnhoraBuena por el Pedazo de Amigos que habeís sido capaces de crear en la distancia y sobre todo por vuestra incondicionalidad para fabricar Ilusuones . . ."
Soy una "Bucanerita Polizona" que se os ha colado en este viaje y que para despedirse de vosotros os va a revelar un pequeño secretillo . . . (pero no se s¡o digaís al "Gran Capitán" Amiguito je je je.
Cuando me quito el parche del ojo y el pañuelo de la cabeza me convierto todos los días en compañera de trabajo de vuestro Gran Guitojerez desde haces muchííísimo años y os confienso que os llevaís de viaje un Gran Amigo, una Buenísima Persona y sobre toda un Inmenso Corazón.
No he conocido a nadie más Amigo de sus Amigos y sobre con esa INMENSA capacidad de hacer las cosas para TODO el mundo con el mismo cariño como si fueran para él.
Os llevaís al Báltico a una Gran persona pero yo me quedo (que vosotro eso no lo habeís podido disfrutar je je je. . .) la ilusión con la que horas, horas y horas vuestro Amiguito se ha sentado delante de esta pantalla con todo el Amor del mundo a dar Vida a este Gran Crucero. He sido "complice" de sus ilusiones y le he ayudado en todo lo que he podido. He disfrutado MUCHO dando vida a TODO lo que él planeaba.
Ah! Gema, enhorabuena por la niña tan preciosa que tienes!!! je je je
. . . Y si viene el Capitán "Amiguito" no decidle que ando por aquí escondida ¿eh?
¡¡¡ Disfrutad al máximo y por lo menos una por mí !!!
Guitojetez Escribió:
Buenas noches navegantes de la noche, a vosotros que echáis las redes de la amistad.
¡¡QUE NOS VAMOS YAAAAAA.....!! jejejejejeeeeee......
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.
Por mí que no quede, estáis todos invitados y que page pullmantur, jajajajajaaaaa.......
El silencio para el Viernes Santo, jejejejeeee.....
¡¡Alzo mi botella de roonnn!! (Barceló que es que me gusta)jejejeee... Por los Trancas, Piratas, Castorcillos, Bucaneros y todo hijo de buena madre y de gran corazón que navegan por los mares de la red,. ¡¡Va por ustedessss…..!!
Hola Mafalditapolizona , ya veo que tienes un compañero estupendo, que majo es el tío.
No te preocupes que los Bucaneros y los Trancas nos bebemos una a tu salud.
Por cierto compañeros, por si os sirve de ayuda aunque probablemente ya lo sepáis, los mostradores para facturar el sábado en Barajas (T1) de Pullmantur son del 352 al 369.
Y ahora si que si, hay que preparar las maletas 8)
Hola Mafalditapolizona , ya veo que tienes un compañero estupendo, que majo es el tío.
No te preocupes que los Bucaneros y los Trancas nos bebemos una a tu salud.
Por cierto compañeros, por si os sirve de ayuda aunque probablemente ya lo sepáis, los mostradores para facturar el sábado en Barajas (T1) de Pullmantur son del 352 al 369.
Y ahora si que si, hay que preparar las maletas 8)
A ver esas rondassssssssssssss
Hola Mafalditapolizona, me sumo a las felicitaciones
Hola! De nuevo planteo mi duda sobre la temperatura dentro del barco. ¿Alguien que ya haya vuelto del crucero me podría decir si en el barco hace tb fresco o podemos ir vestidos más de verano? Es que no sé muy bien qué echar a la maleta para las cenas y las copas... Gracias.