Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Milagosti no se si me has contado en el grupo de los 8. Como le envie un privado a nomar que estaba interesada,como habia tenido una bajas en la excursión de Copenhage
Decirme como va .
Le he mandado un privado a celta-12 diciendo que estaríamos interesados en la de SP, otro a nomar para la de copenague....estamos a la espera de la confirmación en ambos grupos. Estamos buscando también grupo para la de Estocolmo...¿alguien me puede decir si hay algun grupo abierto?.
Muchas gracias. Somos dos personas.
De los que todavia no forman parte de gupo y esten interesados en Excursión a Estocolmo, del Empres del 27-8-11 y todavia podemos formar un grupo enviar un mensaje privado
Yovamard y Alexrocam si no enviais al memnos 6 mensajes no podreis enviar ni recibir mensajes privados. Por ese medio puedo pasar alguna información que os pueda interesar.
Celta-12
Celta 12 por lo que veo as tomado las riendas con los de shorex, por lo tanto eres el capitan del nuevo grupo y vamos a hacer un nuevo grupo que queda poco tiempo, porfavor quien este interesado en la excursion de los 2 días con el grupo de celta que escriba ya para que celta 12 haga recuento y se ponga en contacto con shorex para cerrar la excursion urgentemente.
Hola, somos dos parejas que vamos ha hacer este crucero el 27/08 y nos gustaría tener más información de las excursiones, por si las podemos hacer por nuestra cuenta o es mejor contratarla con el barco.
Gracias.
Para Estocolmo que me recomendais se puede hacer por libre o cojer excursión.
Berlin por lo que he leido no merece la pena 2 h para llegar a Berlin otras 2h de vuelta para estar en Berlim 2h,¿que otras alternativas hay para ese día?
La de Copenhague creo que la podria hacer por que mi avión sale a las 18:40