Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Todo aquel que esté interesado en Copenhague que lo diga, tengo el mismo contacto que nomar, y entiendo que lo podrían hacer casi todos los vuelos, pues es un tour de 4 h., por lo que sobra para hacerlo en la mañana.
Todo aquel que esté interesado en Copenhague que lo diga, tengo el mismo contacto que nomar, y entiendo que lo podrían hacer casi todos los vuelos, pues es un tour de 4 h., por lo que sobra para hacerlo en la mañana.
Enviarme un correo a matillafigo@hotmail.com con vuestros datos y si estais interesados en hacer los dos días por SPB en la agencia me an dixo que sale sobre 140 euros todo incluido con entradas, visado y comidas ambos días.
No tardar porque nos cogel el toro.
Los datos que necesito es el nombre completo,nº pasaporte, fecha de validez del pasaporte, fecha de nacimiento, nacionalidad, y por ultimo nº de telefono
Espero los correos y mañana cerramos el tema junto con celta 12
Enviarme un correo a matillafigo@hotmail.com con vuestros datos y si estais interesados en hacer los dos días por SPB en la agencia me an dixo que sale sobre 140 euros todo incluido con entradas, visado y comidas ambos días.
No tardar porque nos cogel el toro.
Los datos que necesito es el nombre completo,nº pasaporte, fecha de validez del pasaporte, fecha de nacimiento, nacionalidad, y por ultimo nº de telefono
Espero los correos y mañana cerramos el tema junto con celta 12
He contactado con shorex para SPB y si somos 30 personas nos costaria 120 euros con todo incluido hasta las dos comidas de los dos días, pero veo que no se anima la gente, tanta gente que habia interesada y no estoy recibiendo datos, queda poco tiempo animarse y nos podremos ahorrrar algo de dinero. Si alguien tiene una duda le puedo pasar hasta el menu que comeriamos.