Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Desde aquí quiero agradecer publicamente a EnriqueValencia las guias que realizó del crucero por el Baltico. Si alguién quiere hacer las visitas sin excursiones organizadas son una gran herramienta. Varios de los que hicimos el viaje del 6 al 13 de agosto las usamos. Gracias Enrique.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
laurita2728 Escribió:
Desde aquí quiero agradecer publicamente a EnriqueValencia las guias que realizó del crucero por el Baltico. Si alguién quiere hacer las visitas sin excursiones organizadas son una gran herramienta. Varios de los que hicimos el viaje del 6 al 13 de agosto las usamos. Gracias Enrique.
doloressaial Escribió:
Donde puedo encontrar las guias hechas por EnriqueValencia?
GRatias
Hola. El enlace que ha puesto calicastras no funciona (cosas del copiar pegar). Pincha en este mensaje en WWW mas abajo, selecciona luego en la pantalla de mis relatos la etapa del diario que corresponde a la escala que quieras. Al final de ella tienes un enlace para descargarte el pdf con el recorrido. Saludos
calicastras Escribió:
Que el enlace tuyo que pongo no funciona, es lo que no sabia.
Es que si le pones copiar/pegar te lo toma literalmente y los puntos suspensivos no los toma como la parte del enlace que no muestra sino como solo puntos y el enlace ya no es bueno. He deducido eso, que no se si es correcto, porque ya me ha pasado alguna vez.
Enriquevalencia, muchas gratias por partllar connosotros tus experiencias. Mi crucero es en el día 10/9. Voy a imprimir para que empieze a planear mi viaje
¡HOLA! SOMOS TRES PERSONAS QUE VAMOS EL 3 DE SEPT. DESDE MADRID A COPHENAGUE. QUISIÉRAMOS UNIRNOS A ALGÚN GRUPO QUE TENGA EXCURSIONES ORGANIZADAS. NOSOTROS ESTAMOS EN CONVERSACIONES CON SHOREX PARA SAN PETERSBURGO. AHORA TENEMOS 150 € DE OFERTA POR LOS DOS DÍAS CON COMIDA INCLUIDA Y VISITANDO TODO. SI SE APUNTAN MÁS NOS BAJARÍAN EL PRECIO.
ANIMAOS.
malagueña empieza escriviendo 5 mensajes y así podras ponerte en contacto con los q hacen ese día en privado
¿ALGUIEN QUE VAYA EL 3 DE SEPT. EN EL CRUCERO DE PULLMANTUR A LAS CAPITALES BÁLTICAS TIENE ORGANIZADA ALGUNA EXCURSIÓN EXPRESS PARA LAS POCAS HORAS QUE TENEMOS EN COPHENAGUE?
BUENAS NOCHES,
ME HAN DICHO QUE EN TALLIN NO ES NECESARIO COGER NINGUNA EXCURSIÓN PORQUE EL BARCO ATRACA A 1 KM. DEL CENTRO, ¿ALGUIEN PUEDE CONFIRMARME ESTO?
¿HABÉIS VISTO EN LA WEB DE PULLMANTUR LA OFERTA DE PAQUETE DE EXCURSIONES QUE TIENEN PROPUESTA PARA EL CRUCERO DE PULLMANTUR POR LAS CAPITALES BÁLTICAS?