Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La de SP la tengo apalabrada con agencia, del resto nada aun. Me interesarian entre otras estocolmo, copenhage y quizas alguna de las de alemania... En fin abiertos a cualquier propuesta. Patxi
Celta-12 , matilla o milagrostl, nos apuntariamos a otras excusiones que no sean SPB, en concreto ESTOCOLMO y COPENHAGUE.... Somos 4 adultos y tres niños ¿quien forma grupo?, empecemos lista no?
Creo que aun nos da tiempo a montar excursiones a copenhague y estocolmo, seguro que estamos mas de un rezagado, he visto como evoluciona esto y es rapidisimo, se trata de irnos apuntando a una lista y a ver si hay quorum no? ¿Quien tiene los contactos con las agencias y los precios?¿celta-12 he creido leer que montabas un grupo para estocolmo, cuantos tienes? ¿milagrostl tu estabas montando uno para copenhague por 28 euros persona no?. Saludos Patxi
Nosotros somos 4 adultos y 3 niños
Hasta el momento salvo error u omisión estos son los que se anotaron a San Petersburgo en la excursion de 2 días, Grupo sin nombre( proponer alguno- yo pondria DELFIN por ser el último)
-Matilla (3 Adultos)
-Estery (2 Adultos)
-Marymanolo (4 Adultos)
-Grama (2 Adultos)
-Caralex (4 Adultos+1niño)
-Juani123 (2 Adultos)
-Celta-12 (4 Adultos)
-Alexrocam( 2Adultos, si bien todavia no me enviaron sus datos)
-Yovamard (2 Adultos, no me confirmaron totalmente y faltan los datos)
-Ramon-70 (2 Adultos+3 niños todavia no me confirmo y faltan datos)
Total 27 Adultos y 4 niños=31 plazas
A ver si se anima alguien más y cerramos rápido.
Si alguno falta avisarme para corregirlo
Algunos de los citados antes querrian la excursion de Estocolmo, conviene que me envies un privado o e-mail, poniendo en el Asunto ESTOCOLMO y si es un numero apreciable lo intento, aunque estamos en el limite de tiempo, se requiere un nombre de grupo, decir cuantos somos y hacer una entrega de 100€
Hola Celta-12
Nosotros estamos interesados en la excursión de Estocolmo, somos 2 adultos.
Nos falta por organizar Berlin y Copenhaghe Alguien me podria ayudar.
No queda casi tiempo, haca 3 días que coji el viaje.
Gracias
CELTA-12 vehga intentamos lo de estocolmo te ayudo, veras como llegamos al numero que se requiere, ahora te mando un mail, no obstante si quieres empiezo yo publicamente para que la gente lo vea y se apunte,GRUPO DELFIN, sea, para ESTOCOLMO:
- CELTA-12.- 4 adultos.
- patxizarandieta.- 4 adultos y 3 niños
¿matilla? tu también querias no?
Mandar mensaje a celta-12 lo organiza el, yo lecoayudo,
Leemos mensajes de arrivba y vemos que hay gente que se interesó por esta excursion , nos mandamos privados y movemos el patio... ANIMO, formamos la lista ya.
Celta-12 a ramon70 lo inscribi yo en la pagina de shorex, faltaba que mandara el e-mail con la referencia de nuestro grupo. De todas maneras en observaciones puse que pertenecina al grupo nuestro.