Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchas gracias, es nuestro primer crucero y siempre hemos ido por libre y a última hora, se agradece la ayuda porque el precio de las excursiones se pone en un pico para cuatro, y las guías que ponéis parecen bastante completas. Ya os buscaremos por el aeropuerto o por el barco. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Mortizpino, ocurrio lo mismo que en nuestra salida, los del primer vuelo salimos bien y a partir de hay se retrasaron, a la vuelta seguro que ocurre igual, pero al reves, el primer vuelo se retrasara.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Paciencia chicos que llegais, así es Pull.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO CAPITALES BALTICAS
PROXIMO......
HOLA A TODOS,
OS ESCRIBO DESDE EL EMPRESS.
EL PRIMER DIA TUVIMOS UN RETRASO COMO HABEIS VISTO Y NO VIMOS COPENHAGE,
EL SEGUNDO DIA VIMOS ROCKSTOT Y WARDEMUNDE PERO BUENO SON NORMALILLAS. BERLIN ES UN PALIZON SEGUN LOS QUE HAN IDO, CASI TODO EL DIA EN AUTOBUS, LAS QUE ME HAN RECOMENDADO ES LUBECK.
Y EL TERCER DIA NAVEGACIÓN ES HOY ... Y UN POCO DE MAREO.
EN CUANTO AL TIEMPO CAMBIANTE, PERO DE MOMENTO NO HA LLOVIDO.
AHORA LO QUE RECOMIENDO ES LA EXPERIENCIA DE FORMAR GRUPOS , ME VOY A LLEVAR DE ESTE CRUCERO A UNOS GRANDES COMPAÑEROS DE VIAJE Y AMIGOS. TE AHORRAS DINERO Y CONOCES A MUY BUENAS PERSONAS. LUEGO ESCRIBIRE UN DIARIO DE A BORDO CON FALLOS Y ESO.
BUENO QUIERO DAR UN APLAUSO A MIS COMPAÑEROS BUCANEROS PORQUE SON MARAVILLOSOS Y A LOS CAPITANES DE ESTA TRAVESIA DIEGO Y GEMA QUE SIN ELLOS ESTO NO HUBIERA OCURRIDO , Y UN SALUDO ENORME A LOS TRANCAS PIRATAS POR SER TAN SIMPATICOS
Holaaaaa , bienvenidas, Karmen , Mon , y al resto de los Trancas, me alegro que os alla acompañado el buen tiempo , espero que todo os haya ido igual un besote y de nuevo bienvenidas
Que suerte, me alegro por todos vosotros. Nosotros teniamos la salida a las 19.10 y de momento la hora estimada es a 20.45. Seguimos esperando. HOY CENA EN FINLANDIA. Experiencia extra por gentileza de pullmantur. DOS DE DOS. El primer vuelo se retraso 2 horas y ahora lo mismo.
Lo demas , genial. La gente genial,el tiempo genial, buenas excursiones, y comida y alojamiento normal. Espero servir de ayuda.
En cuanto a las excursiones os recomiendo Porvoo , aunque Helsinki no merece la pena si no te gusta la arquitectura moderna.
Estocolmo se hizo corto y San Petersbrursgo bien.
Un besazo para todos.
Última edición por Noesoy el Lun, 29-08-2011 12:45, editado 1 vez