GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 25 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 140276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Los de Barcelona, como no podremos hacerlo con los de Madrid por los horarios, ¿montamos Tallín?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos apuntamos ya a la 1ª lista de comandos y nos parece también estupendo el órden aunque ampliaría con:
Boquerones-1 (en adobo)
Boquerones-2 (fritos)
Boquerones-3 (en vinagre)
Pensamos que reirnos como mínimo al llamarnos entre nosotros en el barco y en la calle no obstante, como siempre, lo que decidais, de momento nos unimos a:

Boquerones-1 (en adobo)

Rafacasasrive(2)
Barbol(2)
⬆️ Arriba

Experto

Piratatimon te enviamos los datos por privado si no los recibes te los reenvío por mail y si necesitas algo más pide y... Ya veremos
Al resto del grupo si necesitais algo de mí tengo descanso hasta el martes que comience otra vez la leña así que si puedo ayudar en algo os digo lo mismo que a piratatimon.
Un abrazo a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aerobico, no me acuerdo del precio de la excursion de SP ni del nombre de la agencia, si puedes recuerdamelo y entonces ya vere parece interesante, ¿ cuando nos apuntamos nos tienen que mandar lo tour-tickets, y luego que hago lo tengo que imprimir,como no tengo impresora, como ves soy un poco novata. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola zatum, nosotros también vamos de barcelona, no se como contactar con el señor de tallin que te enseña la ciudad por 3 E, en todo caso parece facil hacerla por nuestra cuenta, lei en un mensaje que la distancia del puerto al centro es de 2 km, un paseo............ De la terminal A del puerto sale el autobus nº 2 que va al centro ( 20 min) ............. El billete vale sobre 1E en los kioskos y 1´60 al conductor..............la oficina de turismo esta en la terminal A (sadama 25)............podemos quedar en el aeropuerto y vamos juntos ya somos peka35, dendera, vosotros y nosotros ya iremos hablando...... Saluditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os Paso enlace de Tallin, aparentemente es bastante facil verlo.,..pero el señor de los 3e seria perfecto, pero los q salimos a las 11 de Madrid lo tenemos un poco mas complicado,
Espero os ayude
Saludos
www.diariodelviajero.com/ ...-de-un-dia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualizada lista
Boquerones-1 (en adobo)

Rafacasasrive(2)
Barbol(2)
Aerobico (2) madrid 7am
⬆️ Arriba

Experto

aerobico Escribió:
actualizada lista
Boquerones-1 (en adobo)

Rafacasasrive(2)
Barbol(2)
Aerobico (2) madrid 7am

Esperanza (3)
⬆️ Arriba

Experto

Chicos/as, os paso el email recibido por la guia de Estolcomo. Aunque se haga por lbre, os dejo el nuevo presupuesto si no para nosotros, siempre hay gente que lee los post en busca de información.
Con este al ser para mas personas sale a unos 51 E y ves bastante.
Saluditossss.

Ahh!!! cuando Barbol me de permiso, " tengo una cosita para nosotras las boqueronas", jajajaja.

COPIO:

Buenos días,

Es posible tener un grupo más grande pero te recomiendo no aumentar a más de 40 personas. En las visitas a pie (Vasa, ayuntamiento, casco antiguo) se ve y se oye mejor cuando el grupo no es demasiado grande. Recomiendo también considerar este aspecto.
Espero tu respuesta y te mando muchos saludos,

Elisabeth

Te doy los precios con un autobus más grande en lo siguiente:

LO ESENCIAL DE ESTOCOLMO, excursión de 6 horas desde las 9:00 hasta las 15:00 horas
En estas 6 horas visitamos primero el magnifico Museo Vasa (dónde se expone el impresionante galeón del siglo XVII, que se hundió en las aguas de Estocolmo y el cual sacaron en el siglo XX). Es el monumento más visitado de toda Escandinavia, y con razón. Después continuamos el recorrido panorámico en autocar con algunas paradas para fotos. Pasamos por diferentes barrios de la ciudad, el barrio elegante de Östermalm, al centro moderno, la isla del sur, antigua parte obrera que se ha vuelto el barrio de los artistas y diseñadores. Vemos muchas de sus islas y tanto el mar Báltico, como el lago Mälar.
En seguida nos dirigimos hacia la parte antigua dónde caminaremos por sus callejuelas. Caminando pasamos la plaza Stortorget y el Palacio Real de Estocolmo . Finalmente hacemos una visita interior del magnifico Ayuntamiento de Estocolmo en la isla de Kungsholmen (sitio de la fiesta del Nóbel) con la sala dorada y la sala azul.
Excursión 6 horas:
Autobus de 48 plazas, 6 horas: 691 Euro
Guía autorizado en español, 6 horas: 390 Euro
Entrada Vasa
Adulto: 10 Euro por persona
Menores de 18 años gratis
Entrada Ayuntamiento:
11 Euro por persona
Menores de 18 años 5 Euro
Menores de 12 años gratis

ESTOCOLMO POR COMPLETO Excursión de 7 horas de 9:00 hasta 16:00 horas

En estas 7 horas visitamos el magnifico Museo Vasa (dónde se expone el impresionante galeón del siglo XVII, que se hundió en las aguas de Estocolmo y el cual sacaron en el siglo XX). Es el monumento más visitado de toda Escandinavia, y con razón. Después continuamos el recorrido panorámico en autocar con algunas paradas para fotos. Pasamos por diferentes barrios de la ciudad, el barrio elegante de Östermalm, al centro moderno, la isla del sur, antigua parte obrera que se ha vuelto el barrio de los artistas y diseñadores. Vemos muchas de sus islas y tanto el mar Báltico, como el lago Mälar.
Visitamos una estación del metro (famoso por su originalidad y arte, barrenado a 30 metros de profundidad en la roca). Después vamos a la Catedral Storkyrkan (donde se casó la princesa heredera Victoria el año pasado) y caminaremos por las callejuelas del Casco Antiguo y la plaza Stortorget. Pasamos en Palacio Real de Estocolmo en medio de la parte antigua. Después hacemos una visita interior del magnifico Ayuntamiento de Estocolmo en la isla de Kungsholmen (sitio de la fiesta del Nóbel) con la sala dorada y la sala azul.
Regresamos al barco a las 16:00 horas.

Costo:
Excursión 7 horas:
Autobus de 48 plazas, 7 horas: 775 Euro
Guía autorizado en español, 7 horas: 455 Euro
Entrada Vasa
Adulto: 10 Euro por persona
Menores de 18 años gratis
Entrada Ayuntamiento:
11 Euro por persona
Menores de 18 años 5 Euro
Menores de 12 años gratis
Entrada estación de metro:
Gratis (soy guía de arte de la compania de transporte local y organizo la entrada sin que tengan que pagar nada)
Catedral
5 Euro) para adultos (a partir de 18 años), niños gratis
⬆️ Arriba

Experto

Actualizada lista Comando 1 (boquerones en adobo): Rafascarive (2) Barbol (2) Aerobico (2 ) Esperanza (3) Dendera (1) Perdonar éste desorden de lista. Pero éste ordenador me va loco.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola Piratatimon!¿ Para Gdansk te tenemos que enviar los nombres en privado, pero perdona mi ignorancia (me da una enorme verguenza) que son los nicks? Datos del Pasaporte?. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dendera el nick es tu nombre aquí o sea DENDERA Y trankila tu pregunta lo q necesites ok
⬆️ Arriba

Experto

Ordeno lista
Comando 1 (boquerones en adobo):

Rafascarive (2)
Barbol (2)
Aerobico (2 )
Esperanza (3)
Dendera (1)

En teoría con el siguiente en apuntarse se cerraría la lista y empezaríamos con comando 2 (boquerones fritos) y al llenarse esta le seguiría el comando 3 (boquerones en vinagre)
Algunos me han preguntado el por qué de dividirnos en grupos. Al ponernos en una cola para coger un autobús (y a la hora de subirnos en él), otras colas para monumentos, toma de decisiones al tirar por una u otra calle y mil historias serán mucho más fáciles de manejar y organizar al ir por libre en estas ciudades. Indudablemente la mayor parte del tiempo estaremos todos juntos, sobre todo para y nos cambiaremos de grupo si queremos coincidir con tal o cual gente. Es puramente algo organizativo.
Lo que os va a mostrar piratatimon espero os guste tanto como a mí, que me ha encantado. Mi creación ha evolucionado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Actualizada lista Comando 1 (boquerones en adobo): Rafascarive (2) Barbol (2) Aerobico (2 ) Esperanza (3) Dendera (1) Carlosyrafi (2)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Luna (que tonta soy)
⬆️ Arriba

Experto

Ordeno y CIERRO lista

Rafascarive (2)
Barbol (2)
Aerobico (2 )
Esperanza (3)
Dendera (1)
Carlosyrafi (2)

LISTA CERRADA

Se inicia la siguiente con quien se apunte...

Comando 2 (boquerones fritos)

...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="barbol"]Ordeno y CIERRO lista

Rafascarive (2)
Barbol (2)
Aerobico (2 )
Esperanza (3)
Dendera (1)
Carlosyrafi (2)

LISTA CERRADA

Se inicia la siguiente con quien se apunte...

Comando 2 (boquerones fritos)

Bálticomartinez(4)
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabamos de llegar de echar el día con los amigos. Como ya tengo el permiso del artista ( osea Barbol), y para que nosotras las boqueronas nos veamos también representadas, jajajajaj ya sabeis las mujeres al poder!!!! jajajja pues he pedido a una amiga que le hiciera una transformación al boqueron. Y hemos creado una boquerona con musho arte, jajajajajaj

boquerona.jpg 
 Tamaño:  42.49 KB
 Visto:  42 veces

GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajjajajaj me encanta!!!!! x al final se hacen las chapas verdad?¿' , ahora hay q saber cuantas chicas y chicos somos no?¿' otra lista jajajjaja
⬆️ Arriba

Experto

Las Chapas creo que ya las encargo el compañero. No se si dara tiempo hacer algunas con las boqueronas. Que nos lo diga si puede.

Yo mañana preguntaré cuanto me llevan por la impresión en unos pañuelos, para las chicas, vale?

OS dejo el listado de Gdansk, y pongo al lado los datos que ya tengo.

Excursion Gdansk

1. Leam99(2)
2. Malun (2) Datos R.
3. Piratimón(4) Datos R, jajaja
4. Esperanza61(3) Datos R.
5. Babol(2) Datos R.
6. Rafacasrive(2)
7. Balticomartinez(4) Datos R.
8. Dendera (2) Datos R.
9. Peka35 (2) Datos R.
10. JJCU. (4) Faltan los datos de la señora e hijos.
11. Carlosyrafi (2) Datos R.
12. Pinfanitos (2)
13. Aerobico (2)
14. Doshermanas_7 (2)
15. Zatum (2)
16.salduba (2) Datos R.
17. Valle26 (2)

Por supuesto si faltan compañeros por apuntarse, que se adjunten a la lista y que envien los datos.

Última edición por Piratatimon el Dom, 21-08-2011 22:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes