Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Contacta con celta-12 el organiza la de SPB aun hay plaza, tamnbien hay plazas en la de estocolmo y lo organiza tb celta-12, su correo privado es rcollado12@hotmail.com, contacta cuando antes con el y que os apunte ¿cuantos sois?
, y bienvenidos. Patxi Zarandieta
Hola a todos, he leido en el foro que para el día de Berlin se puede ir a Rostock ( esta a 15 km de Warnemunde ). Hay varias opciones para llegar asta Rostock, una de ellas es ir en barco cuesta 8€ ida y 8 vuelta.
ANIMO A EL GRUPO DELFIN QUE VAMOS A CONSEGIR LOS 40 PASAJEROS
Kendar tienes un mesaje privado, si decides anotarte, hazlo rápido seguún las instrucciones que te envié, luego mandame un e-mail
Te anoto a Estocomo, supongo que sois dos.
El tema Berlin yo al menos lo tengo descartado, darse una paliza de 3+3 horas, para estar 2 o 3 en Berlin ,la verdad no me apetece. Lo más acertado es ir a Rostock y Warnemunde, da tiempo de sobra y se hace bien sin organizar un autobus,Esto es una recomendación de varios foreros que lo han hecho y que quedaron encantados, Todos podeis ver el diario de Enriquevalencia, que esta en el foro y si no lo pedis y os lo envio gracias a la amabilidad de Delfibon, que se brinda siempre a echar un mano a todos.
Sigue escribiendo hasta 6 y te envio un privado, tenemos abierto para San Peterburgo 2 días y Estocolmo. El resto en principio por libre, aunque podemos quedar por grupos en la de Warnemunde
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Veo q todo va viento en popa ya sabeis si necesitais ayuda aquí estamos y cali también es un as vamos tanto as q es mejor q yo diciendo las cosas jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Johnygp, hay lo llevas, el comentario de abajo te dice que ciudad es.
"Al norte de Alemania se encuentra el estado de Schleswig- Holstein en donde está situada la segunda ciudad más grande de la zona. Nos referimos a Lubeck o Lubeca como se le conoce en español. ¿Sabías que esta extraordinaria ciudad medieval fue declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO?"