Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Veo que vamos a hacer un pedazo de grupo delfin para SPB y nos saldra un precio cojonudo, ya que somos muchos. Vamos celta-12 que lo conseguimos. Ahora queda muy poco para la de estocolmo y ya lo tenemos todo, ir informando del listado definitivo para SPB y ESTOCOLMO, así vamos haciendo cuentas.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Para SP pedir el hidrofolio (lancharapida) q os lleva derechitos a peterhof a nosotros nos lo pusieron de mas y lo de entrar a ver la catedral de san isaac merece la pena y al final nos lo pusieron en 145 los dos días
Venga animo q podeis lograr lo q sea
Matilla, Patxi ,ojo no dar de alta sin mi control ya que estamos en el límite y tengo que concretar con Dinara si puedo pasarme de los 40 para los 14 que aparecieron a última hora y no lo sabré hasta el lunes.
Hola a todos ,me he puesto en contacto con Entre travel ( agencia de viajes )
Para poder hacer la excursión de Copenhague a ver si se puede hacer con menos de 49 personas.
El itinerario es este:
En la visita panorámica clásica de Copenhague, realizada en autobús, se pasa entre otros lugares por:
La plaza del 'Ayuntamiento' donde comienza la famosa calle peatonal 'Stroget'
El elegante y antiguo parque de diversiones de 'Tivoli'
La 'Glyptoteca' , el bello Museo de Arte.
El Palacio 'Christiansborg', sede del Parlamento Danés.
'Boersen' la antigua bolsa
'Holmens Kirke', la iglesia naval.
Gran plaza 'Kgs Nytorv', plaza del Rey y el Teatro Real ubicado en esta plaza.
El viejo canal 'Nyhavn' con sus barcos y sus casas pintorescas.
Pasamos por partes del puerto de Copenhague, también por donde se permite la mejor vista hacia la Opera que se encuentra frente de los 'Palacios Amalienborg', la residencia de la familia real danesa
Visita a la famosísima estatua de la Sirenita, (que ya está de vuelta de China).
Durante el recorrido se hacen paradas, en los Palacios Amalienborg (residencia de la familia real, visita exterior por la plaza) y en la Sirenita. Se podrá parar en otros sitios en dependencia del tiempo.
Tiempo libre en la calle peatonal 'Stroget'
Regreso al barco
Precio de la Excursión
Copenhague (Media Jornada): 25 € por persona *
EL precio incluye:
- Autocar
- Guía en Español
*Precio cuando se completa un autocar de 49 plazas
Yovomard vamos a ello, doy un aso al frente, eso esta hecho ya veras, serás la persona de contacto yo te coayudo vamos pues a ir fomando la lista si te parece para que vaya visible:
Yovomard.- 2 adultos
Patxizarandieta.- 4 adultos y 3 niños
Se que muchos otros me han dicho que les interesaba, por favor contactar con yovomard y a la vez manifestarlo en el foro general y confeccionamos lista.
Seguro que un día lo montamos, sera también DELFIN
Lista de anotados a San Petrsburgo 2 días
-Matilla (3 Ad.)
-Estery (2 Ad.) no tiene avatar
-Marymanolo (4 Ad.)
-Grama (2 Ad.)
-Caralex (4 Ad.+1 Niño)
-Juani123 (2 Ad.)
-Yovomard (2 Ad.)
-Ramon-70 (2 Ad.+3 Niños)
-Toito-9 (2 Ad.)
-Celta-12 (4 Ad.)
-Alexrocam (2 Ad.) pero me faltan sus datos
-Johnygp (2 Ad.) pero me falta su confirmación con los datos
-Kendar (2 Ad.) por confirmar y sin datos
Total 36 .Verificar si falta alguno y avisarme los que todavia no teneis la booking confirmation en su poder. No olvidarse de imprimirla, es indispensable tenerla para salir del barco junto con el pasaporte.
Hola,
Hemos reservado este crucero a última hora, y estamos interesados a unirnos a algún grupo para realizar las excursiones por libre. Como no tenemos visado, suponemos que SP tendremos que hacerla con el barco, pero para el resto de excursiones estamos interesados en unirnos a otra gente. Somos dos adultos. ¿algún grupo tiene plazas de última hora?
Saludos