Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Grupo DELFIN, propongo un plebiscito sobre lo siguiente:
Propuse a la agencia que tenemos realizar el viajea a Peterhof en Hidrofoleo (lancha rápida) para hacerlo más rápido, y visitar la catedral de San Isaac, que no es incluida en San Petersburgo al completo, y me pide 20€ más. Mi opinión es que merece la pena, pero recabo vuetra opinión.
Todos enviar un mesaje privado con Asunto: +20€, y decirme si o no, si la mayoria esta de acuerdo, lo confirmo, el objetivo de 40 está casi conseguido, faltan 2 por confirmar, luego cierro.
Alexrocam y Kendar espero vuestros datos ya.
Aunque en el anterior mensaje te dije mi compromiso con la agencia shorex antes de conocer vuestro grupo , a la vista de esta oferta y sabiendo que se puede visitarse la catedral de San Isaac , si os faltan 2 plazas podriamos consultar con la agencia para que traspasase la reserva con vosotros.
Un saludo
CELTA-12 Escribió:
Grupo DELFIN, propongo un plebiscito sobre lo siguiente:
Propuse a la agencia que tenemos realizar el viajea a Peterhof en Hidrofoleo (lancha rápida) para hacerlo más rápido, y visitar la catedral de San Isaac, que no es incluida en San Petersburgo al completo, y me pide 20€ más. Mi opinión es que merece la pena, pero recabo vuetra opinión.
Todos enviar un mesaje privado con Asunto: +20€, y decirme si o no, si la mayoria esta de acuerdo, lo confirmo, el objetivo de 40 está casi conseguido, faltan 2 por confirmar, luego cierro.
Alexrocam y Kendar espero vuestros datos ya.
Nos quedan 2 PLAZAS para COPENHAGUE, si hay 1 pareja que envíen, CON URGENCIA, sus datos para incluírlos en la excursión. LUNES 22 ULTIMO DÏA.
Los datos son: nombre completo, núm. Pasaporte, núm. Teléfono y dirección correo.
1.- A Celta-12, propongo actualices la lista de estocolmo, al iniciar la mañana estabamos en 36 pero me temo que superamos los 40, con ancares114, manoloponcegarcia y kendar segun lo que han manifestado hoy estos 3, e indicar cuando se da por cerrado.
2.- A Celta-12 y a Yovamard, ¿quien toma las riendas para organizar el de Copenhague? habria que visualizar la lista , muchos han manifestado su deseo de apuntarse y casi no da tiempo sino se hace ya.
Saludos y gracias a todos por su compromiso y entusiasmo.
Celta-12 lo de los 20 euros si nos cuesta 120 euros aun aun si pero si nos cuesta mas yo no lo veo. Ya que se nos iria un monton la excursion. Dile a dinara que somos mucha gente y en que precio se quedaria, para ir sabiendolo ya que a los otros grupos les a costado unos 140 euros con hidrofilo y todo. A mi me da igual si se puede ver bien y si no también, con la excursion que tenemos no esta mal.