Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Para encontrarnos, sugiero que el lider o representante haga una cartulina con el nombre del grupo (DELFIN) y su numero de camarote y la muestre, en los siguientes puntos de encuentro: Cola de embarque del avión, cola de embarque del crucero.
Por que el numero de camarote??. Por que si alguno no encuentra al lider, siempre podemos con el boca a boca decir en que camarote se encuentra.
De hecho sería de gran ayuda que cada uno de los lideres de los grupos supiera el numero de camarote del otro por si alguno de nosotros se despista que pueda localizarlo de esa manera.
Aun que también sería util que nos lo enviara por mail o por privado a cada uno de los que pertenecemos al grupo, por si surje cualquier impedimento.
Por nuestra parte lo que resulte menos engorroso para los líderes, lo que ellos digan.
Celta-12, en cuanto a la lancha rápida en SP, por nosotros OK
Nomar1331, nos vamos a quedar sólo con las excursiones de SP y Estocolmo, el resto lo haremos por nuestra cuenta.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno a ver lo de la cartulina no es mala idea ahora el numero de camarote me parece q no tiene pq mostrarlo a nadie q os lo de a vosotros en privado es una cosa otra esque lo ponga q lo vean todos los de pull
Me parece perfecto quedar a las 11:30 en la discoteca. No obstante, no renuncio a llevar mi martillo, con el trabajito que me ha costado encontrar uno apropiado. Ya siento el fresquito báltico...
Hola jmaf66, un momento, que todo el que no lleve el MARTILLO, NO será reconocido como intregante del único, excelso, celebérrimo, famoso y gloriosoGrupo THOR
De acuerdo con nomar y jmaf66 ...
No debemos renunciar a nuestro martillo!!
Pero aun así contad con nosotros para encontrarnos a las 11:30 todos los thorianos en la disco, lo vamos a pasar genial!!
Yo estoy en grupo THOR, para SPB nocturno y copenhague y grupo delfin para SPB 2 días y estocolmo, me tendre que partir para conocernos, jejeje
Que jaleo........... Jajajaja
Grupo DELFIN SAN PETERSBURGO, propongo reunion 1/2h. Después de acabada la cena del 2º turno en el bar SALON RENDEZ-VOUS, en la cubierta 6, para conocernos y realizar alguna proposición.
SALUDOS
OK EN LA PUERTA DE LA DISCO CON MARTILLO Y LO QUE HAGA FALTA.
EN CUANTO A LA EXCURSION DE COPENHAGUE TAMBIEN SI, AUNQUE TENGAMOS QUE COGER UN TAXI PARA IR AL AEROPUERTO. ¿QUE VAMOS A HACER 4 HORAS EN EL AEROPUERTO?
YA QUEDA POCO PARA VERNOS LAS CARAS.