Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mi vuelo?, ahhhhh supongo que es el de madrid a Copenhague no?, estoy mas perdida, en principio sale a las 11:20, pero ustedes saben a que hora hay que estar en el barco y eso?
En cuanto a lo de Copenhage yovamard, celta-12 y compañia nos interesaria siempre que sea en el primer tramo del precio inicial, es decir, veintitantos euros, pero no en 49 que me parece caro. Si llegais al quorum suficiente para el mejor precio, es decir veintitantos euros, contar con nosotros, somos 4 adultos y 3 niños. Saludos Patxi
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
matilla Escribió:
delfibon,
No me queda claro que se acabe la excursion de copenhague a las 12.30 y segun tu los que salen a las 13.15 van sobrados, pero no hay que estar un par de horas antes en el aeropuerto? nose pregunto, yo salgo a las 16.20 y tengo mis dudas de si llegaria al , otro tema seria el de las maletas ya que tendremos que cogerlas del barco y facturarlas no? nose vosotros que sabeis mal del tema explicar un poco ya que yo veo que es muy justo de tiempo
Gracias de antemano
Un saludo.
Las maletas el día anterior las dejas antes dee las 3 de la mañana en el pasillo y ya no las ves hasta el hangar del aeropuerto , con lo cual en el barco solo puedes hacer una cosa ir a picar algo y irte para el salon broway a esperar q salga tu bus q en este caso veo q eres de los segundos en salir con lo cual hasta las 13 45 no sales del barco osea q si llegas a las 12 30 tienes mas de una hora para picar algo
nomar1331 Escribió:
Delfibon, había pensado en la biblioteca, pero me pareció demasiado tranquilo para la marcha del primer día.
Saludos
La biblioteca es el sitio ideal o el aula de informatica es solo para quedar y reconoceros, tomar nota q esteis todos a bordo q nunca se sabe dios no lo quiera pero nunca se sabe si falta alguien y así no hay q esperar por el
Y luego q esteis todos los de la lista q la suele tener el capitan, os vais a la disco o donde querais juntos o no allí ya cada cual q haga lo q quiera es lo q hicimos nosotros
Hola Celta tu como organizador seria interesante que dejaras en un mensaje claro de hora y sitio de quedada y por favor si es un sitio como el salón donde se pueden reunir 150 personas creo que va a ser algo complicado, como sugerencia que os parece la sala de cartas en la cubierta 8, de todas maneras Celta se tu con un mensaje claro de hora y lugar de reunión del grupo DELFIN
He propuesto 1/2 luego del 2ºTurno de la cena en la cubierta 6 en el Salon RENDEZ-VOUS, si os parece bien, y luego si os parece juntarnos con los otros grupos de este foro.Una reunion de 150 no la veo viable, mejor por grupos y luego los que organizaron los grupos y quien quiera en la discoteca o donde sea.
Mañana en la tarde El Grupo Delfin estar atentos al foro luego de las 7 porque os diré como es el pago de la excursion de ESTOCOLMO.Hasta mañana no me confirman todo y luego todo tiene que ser muy rápido, sino no llegamos.Estar atentos también al 2-mail privado.
Chicos, por lo que cuentan las cenas tematicas han sido un poco sosas,ya que la gente no se animo.
Podriamos montar una superfiesta de disfraces la noche de la cena del terror, podriamos ir disfrazados.
CELTA-12, di una hora concreta, porque cada uno puede empezar a contar la media hora desde un momento diferente ya q no todo el mundo termina de comer a la vez y puede ser un lío. Ademas también creo que deberíamos admitir la sugerencia de delfibon de buscar un sitio menos concurrido a esa hora para que podamos identificarnos facilmente
ricky18 Escribió:
Chicos, por lo que cuentan las cenas tematicas han sido un poco sosas,ya que la gente no se animo.
Podriamos montar una superfiesta de disfraces la noche de la cena del terror, podriamos ir disfrazados.
En el grupo nuestros los chavales llevavan disfraces y a alguna de nosotras incluiyendome a mi nos pintaron los de animación y la verdad q siendo pocos nos lo pasamos genial pq nos metiamos un poco con el resto de los pasajeros q a si vez se reian con nosotros, osea q os digo q adelante con los disfraces
Hola yovamard, celta-12, patxizarandieta, etc., o cualquier interesado en Copenhague. Tengo presupuesto y guía de viaje de una agencia, la cual me manifiesta que tenemos tiempo a lo lardo de esta semana, son 28 € para 47 personas, pero me es indiferente tanto liderar grupo como con que agencia hacerlo, el caso es que debemos de manifestarnos todos los interesados lo antes posible para saber con cuanta gente podemos contar y después ya nos pondremos de acuerdo con que agencia hacerlo. De cualquier forma pienso que con menos de 40 personas saldría muy caro, tal y como dice patxi. Así es que,
¡¡¡TODO INTERESADO EN COPENHAGUE QUE SE MANIFIESTE YA!!!
Parece ser que el vuelo de vuelta han cambiado de avión. Nosotros teníamos reserva de asientos y me acaban de comunicar que por motivos operacionales cambian de avión. Lo que no sabemos si cambian de horario ?
Si no me fallan los calculos, en principio y hasta ahora para Copenhague seriamos:
- yovamard .......... 2
- celta-12 ............. 4
- patxizarandieta ... 4 y 3
- ancares114 ......... 2
- milagrostl ............ 8