Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
como está lista se va actualizando, coger esta para incorporaros los que entréis nuevos. Le dais a citar , ponéis el día y la hora de actualización y os anotáis en la fecha en la que viajéis.[
¡OJO!
ESTA LISTA NO SIRVE PARA APUNTARSE A LAS EXCURSIONES.Es solo para ordenar a los que van en cada salida
Última edición por Marlia el Jue, 25-08-2011 19:52, editado 2 veces
los del 4 de septiembreya podemos abrir hilo propio.
No obstante, como ya sólo quedamos 3 salidas -y en breve sólo 2- y los del 11-9 ya tienen hilo propio; y por lo tanto este hilo general ya nos queda sólo para nosotros, yo creo que es mejor NO abrir hilo porque así aquí tenemos en un mismo hilo toda la información.
Si lo abrimos tendríamos que venir a este para ver comentarios como el de Daniela y en todo caso aquí podemos contactarnos igual poniendo arriba lo del 4-septiembre como hago yo.
Tenéis bastante información si leéis de la pag. 100 de este hilo en adelante.
Hola. He descubierto hoy esta página. Yo saldré desde Madrid con mis hijos de 16 y 20 años.
Tengo poca información sobre la parada en SP:
¿Para las excursiones que estáis planificando hace falta el visado? Porque no sé si me daría tiempo a solicitarlo.
¿Alguien sabe los precios de las excursiones hechas desde el barco?
Siento si esa información está puesta más atrás y no la he visto, pero repito que hoy es la primera vez que entro y no he podido dar más que un vistazo general.
Gracias!
Hola y bienvenida:
El visado, ni da tiempo ni es fácil. No te compensa.
Para visitar sanpiter tienes 2 opciones
A)excurs oficial barco :caras e incompletas
B)contratarlas con agencia rusa. Es lo q estamos haciendo todos los foreros.
Las puedes contratar por ti misma o junto con un grupo (que es lo que esstamos haciendo nosotros) para q salga más económico.
Las demás escalaas se pueden hacer por libre sin problemas. Circulan varias guias de las ciudades por el foro.
Mándame un MP con tu correo o ponlo aquí. Para todos:Yo creo que si leeis desde la pag 100 od haréis mejor una ídea
(Ayyyyy, A mi es que me cuesta escribir con una mano.)
Es mejor NO abrir hilo porque así aquí tenemos en un mismo hilo toda la información.
Si lo abrimos tendríamos que venir a este para ver comentarios como el de Daniela y en todo caso aquí podemos contactarnos igual poniendo arriba lo del 4-septiembre como hago yo.
Como nuestra decisión de hacer este crucero ha sido un visto y no visto, un aquí te pillo aquí te mato, jeje; no he tenido tiempo de ver opciones sobre visitas, excursiones y demás.
Pero si se está organizando algo para San Petesburgo (ajeno a la opción de la naviera), podéis contar con nosotros 3, nos apuntamos con los ojos cerrados, luego, si algo sale mal ... Corremos a gorrazos al organizador, JAJAJAAA.
El resto de destinos parece más interesante hacerlo a nuestro aire, en grupo o no grupo (familias), salvo quizás la visita a los fiordos que he leído por ahí es inviable.
El resto de destinos parece más interesante hacerlo a nuestro aire, en grupo o no grupo (familias), salvo quizás la visita a los fiordos que he leído por ahí es inviable.
Más saludos.
heyyyyyyyyyyyyyy, a ti no se te puede dejar sólo que te nos pierdes:
Nosotros hicimos el del Adriatico con Gemini en julio del 2009 y nos gustó mucho, un barco pequeño si (pero sabes a lo que vas y lo preferiamos), buena comida, espectaculos majetes, buen personal, limpieza...¡que lastima que haya cambiado tanto el tema!!! Repetiamos por eso precisamente... pero bueno, la ruta merece ir ilusionados...
Klaipeda y Gdank yo no sabia ni que existian hasta que vimos este viaje, así que, lo que tu dices... espero que el resto lo compense.... Ya contamos a la vuelta...
Viajeros666 Escribió:
Estoy recien llegada del crucero del 14 de agosto, explico un poco mi experirencia.
Tallin andando hasta el centro hay unos 15 minutos,
SP lo hicimos con una agencia local y fue estupento.
Helsinki nosotros fuinos a Porvoo y la verdad un perdida de tiempo, en Helsinki hay mucho que ver.
Estocolmo , precioso es una ciudad muy bonita.
Klaipeda y Gdank sin comentarios para mi gusto una perdida de tiempo.
Copenhagen casi no pudimos ver nada porque nuestro vuelo salia muy temprano.
Todas las excursiones las hicimos con agencias locales de allí, no cogimos ninguna del barco porque son muy caras.
Comentarios del barco, yo hice este mismo hace dos años por el adriatico y ha bajado mucho la calidad en comidas, el barco esta bastante viejo y los espectaculos muy pobres. Los camaremos en general muy bien muy educados y correctos.
Pero que no os desanime porque tienes que hacer la vista gorda a todas esas cosillas que si vas con ganas de pasarlo bien lo pasaras. Nosotros lo pasamos estupendamente gracias al grupo Turquesa y demas.
Más saludos.
Que vamos para el BALTICO !!!!!!
LOS FIORDOS quedan para el otro lado
Jeje, vale, reconozco el TOUCHÉ, punto para tí, como uno ya no es un chaval, el incipiente Alzeimer ha debido empezar a hacer de las suyas, peeerooo ...
En algún sitio del hilo he leído que en la escala de Estocolmo o Helsinki (no recuerdo en cuál de ellas) ofrecen una excursión para ver un fiordo, quizás no sea tan espectacular como los de Noruega, pero fiordo al fin y al cabo, y que no era factible hacerla por cuenta propia porque estaba lejos.
Proverbio chino: si te caes 7 veces, levántate 8.
PD: he encontrado una pequeña guía, pero muy práctica, en formato .pdf sobre los destinos que visitamos, pero no sé cómo subir el archivo y no recuerdo ahora la dirección, si a alguien le interesa se la envío por correo.
Hay gente que hace una excursión -creo que - a una isla en Finlandia ???
Pero no vienen contentos. Creo que es mejor ver las ciudades de las escals por libre.
Gracias por la guia. Ya hablaremos por si me interesa. Yo tengo varias.
Bueno ya les mandé a todas las agencias unas propuestas con mejoras y especifícaciones.yA OS DIRÉ.
PERO CASTIGUÉ MUCHO LA MANO y voy a intentar escribir lo mínimo.
Más saludos.
Que vamos para el BALTICO !!!!!!
LOS FIORDOS quedan para el otro lado
Jeje, vale, reconozco el TOUCHÉ, punto para tí, como uno ya no es un chaval, el incipiente Alzeimer ha debido empezar a hacer de las suyas, peeerooo ...
En algún sitio del hilo he leído que en la escala de Estocolmo o Helsinki (no recuerdo en cuál de ellas) ofrecen una excursión para ver un fiordo, quizás no sea tan espectacular como los de Noruega, pero fiordo al fin y al cabo, y que no era factible hacerla por cuenta propia porque estaba lejos.
Proverbio chino: si te caes 7 veces, levántate 8.
PD: he encontrado una pequeña guía, pero muy práctica, en formato .pdf sobre los destinos que visitamos, pero no sé cómo subir el archivo y no recuerdo ahora la dirección, si a alguien le interesa se la envío por correo.
Hola, soy nuevo en esto y acabo de contratar el crucero con mi mujer (30 años cada uno) alguien me podria ayudar en lo de los grupos y excursiones?
Somos una pareja de 52 y 46 años , que cumplimos nuestras bodas de plata y hace poco menos de 15 días nos hemos decidido ir de crucero por las capitales bálticas salida desde Madrid el día 11 de Septimebre de 2011 a las 07:00 horas y llegada Tallín, nuestra compañia de cruceros es Happy Cruisses, ¿sería posible contactar con algún grupo para hacer las excursiones por libre , no las de barco?, estamos un poco perdidos , lo hemos decidido quizás un poco tarde, nos ha sido imposible hacerlo antes, ¿nos puede ayudar alguién?, nuestro correo electrónico es :
Angelgarciacruz@ono.com
Para Josita: la salida del 11 de septiembre tiene hilo propio (mira en la página 122, ahí lo dice), pero no sé dónde está ese hilo.
Para Jaimevj2: creo que hay intenciones de conseguir algo para la excursión en San Petesburgo ajeno a la naviera, pero no se ha concretado nada ni sé quién lo está organizando.
Yo estoy un poco "perdido" (lo ha dicho Marlia, jejejeee), quizás ella (supongo el femenino) sepa algo más, pero no sé si te podrá responder sin autoflagelarse la mano más de la cuenta, tampoco me atrevo a preguntarle qué le pasa, mi primera impresión es que ha puesto trampas cazaratones en cada una de las teclas, si no ... No lo entiendo (espero arrancarle una sonrisa, sólo va con esa intención).
Por favor, me gustaría que me aclarases algunos puntos, ya que estás recien llegada y yo a puntito de salir:
1) Noches temáticas, me han dicho que está la noche en blanco, la de disfraces, la hawaiana y la de gala. ¿Es correcto?.
2)Vestuario. ¿Cuánto frío?¿para chaquetón?, manga larga???.... Hay quien se lleva el forro polar.....
¿piscinas? te puedes bañar?
3) En Estocolmo, usásteis agencias?, cual?. Nos ha fallado la nuestra y salimos el 28, no tenemos tiempo. ¿Alguien nos puede dar direcciones?.
Algún consejito?
Muchas gracias!!!
Noches tematicas: Gala, hawaiana, blanco, de disfradez no tuvimos.
El tiempo tuvimos mucha suerte nos hizo muy buen tiempo, excepto los ultimo día ibamos en manga corta y un jersey fino por la mañana, llevate un poco de todo, en el barco mas bien calor, los mas jovenes si que se bañaron pero en jacuzzi.
La agencia de estocolmo te voy a buscar la dirección y te envio un privado.
Viajeros666 Escribió:
Estoy recien llegada del crucero del 14 de agosto, explico un poco mi experirencia.
Helsinki nosotros fuinos a Porvoo y la verdad un perdida de tiempo, en Helsinki hay mucho que ver.
Todas las excursiones las hicimos con agencias locales de allí, no cogimos ninguna del barco porque son muy caras.
Comentarios del barco, yo hice este mismo hace dos años por el adriatico y ha bajado mucho la calidad en comidas, el barco esta bastante viejo y los espectaculos muy pobres. Los camaremos en general muy bien muy educados y correctos.
Pero que no os desanime porque tienes que hacer la vista gorda a todas esas cosillas que si vas con ganas de pasarlo bien lo pasaras. Nosotros lo pasamos estupendamente gracias al grupo Turquesa y demas.
Somos una pareja de 52 y 46 años , que cumplimos nuestras bodas de plata y hace poco menos de 15 días nos hemos decidido ir de crucero por las capitales bálticas salida desde Madrid el día 11 de Septimebre de 2011 a las 07:00 horas y llegada Tallín, nuestra compañia de cruceros es Happy Cruisses, ¿sería posible contactar con algún grupo para hacer las excursiones por libre , no las de barco?, estamos un poco perdidos , lo hemos decidido quizás un poco tarde, nos ha sido imposible hacerlo antes, ¿nos puede ayudar alguién?, nuestro correo electrónico es :
Angelgarciacruz@ono.com
Muchas gracias y espero respuesta.
Tiene hilo propio CAPITALES BALTICA 11 DE SEPTIEMBRE
Angelgarciacruz@ono.com
Nosotros hicimos el del Adriatico con Gemini en julio del 2009 y nos gustó mucho, un barco pequeño si (pero sabes a lo que vas y lo preferiamos), buena comida, espectaculos majetes, buen personal, limpieza...¡que lastima que haya cambiado tanto el tema!!! Repetiamos por eso precisamente... pero bueno, la ruta merece ir ilusionados...
Klaipeda y Gdank yo no sabia ni que existian hasta que vimos este viaje, así que, lo que tu dices... espero que el resto lo compense.... Ya contamos a la vuelta...
Viajeros666 Escribió:
Nosotros también hicimos el adriatico 2009 y por eso coginos este mismo barco.