Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Milagrastl, me parece estupendo que te unas a nosotros a ver si sale de una vez la excursión a Copenhague, hay que unir esfuerzos.
Lo primero es que toda la gente interesada lo diga para saber realmente con cuantas plazas contamos.
QUIEN QUIERE HACER LA EXCURSION DE COPENHAGUE.
Necesitamos por lo menos 40 plazas
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
A ver la bebida q pides en los sitios cerca de cubierta así es y tiene su logica, pq la gente sale con ella a las cubierta y si vas a la piscina y se rompen entre q se recoge y no pues no se corta nadie, pero en el restaurante y en algunos otros sitios interiores son vasos de cristal, bueno a ver es plastico duro y los vasos los lavan osea no es plastico de esos vasitos q pillas para ir de picnic
Última edición por Delfibon el Mar, 23-08-2011 17:58, editado 1 vez
A ver la bebida q pides en los sitios cerca de cubierta así es y tiene su logica, pq la gente sale con ella a las cubierta y si vas a la piscina y se rompen entre q se recoge y no pues no se corta nadie, pero en el restaurante y en algunos otros sitios interiores son vasos de cristal
Creo que a partir de ahora ya puedo recibir mensajes privados. Y me gustaria que me contáseis, ya que he adquirido un viaje para viajar el sabado 27 desde helsinki y la verdad es que me pierdo un poco para decidir sobre excursiones y no se si tendreis algun hueco. Gracias.
Carmen ponte en contacto por mensaje privado con celta yo te voy a mandar por privado una agencia de SP por si el grupo de celta este cerrado yo no lo se ya q yo fui en junio y no voy con este barco
Hola, Nos gustaria apuntarnos a las excursiones con vosotros. Me podeis informar de los precios y las gestiones que habeis realizado'. Somos tres adultos para salir en el Empress de Pullmantur el 27 de agosto desde Helsinki
Gracias