Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo he pensaó en enviar por correo las que hagan falta a alguien que vaya en el vuelo de 7 de Madrid y a alguien que vaya desde Barca y se las reparten el el aeropuerto. Que os parece?
Por mi adelante ¿ quien ha dicho miedo? Anda que nos vamos a estar españolas por la Rusias con nuestras peinetas, jajajaja !!pero ojo!!! puestas con arte, eh!!! jajajajaja Y al boqueron rebelde le ponemos un cañero, ahh jajajajaj
que hago con ellas?
Yo he pensaó en enviar por correo las que hagan falta a alguien que vaya en el vuelo de 7 de Madrid y a alguien que vaya desde Barca y se las reparten el el aeropuerto. Que os parece?
Nosotros dos, que salimos en el vuelo de Madrid de las 11 (si los que vamos a ver Tallin en cohete ) nos colocaremos una copia sacada por impresora con un fiso o algo para que nos identifiqueis, hasta que JJCU nos de las definitivas y también hagamos cuentas.
Me acabo de acordar de la lista de SP,estos son los q vamos
Esperanza61 (3 ) SP B Madrid 11am D.
Barbol (2 adultos) SP B.6 Madrid 11am D.
Jvariap (2) SP Madrid 11 am D
piratatimon (4) SP B.6 Madrid 11am D.
JJCU (4) SP B.6 Madrid 11am D.
malun (2 adultos) SP Madrid 11am D.
Hay va! pues si que somos peña. Bueno, entonces ya somos un grupo considerable para patearnos Tallin aunque... Más que patearnos vamos a tener que hacer un poco de marcha rápida
Lo ideal sería que lo que van a llegar antes nos citaran diréctamente con este señor que nos puede guiar en Tallin, si es que ellos consiguen conectar con él, y si a él le interesa un grupo tan tarde. Sino pues a tirar de mapa y a correr!
Muchas gracias Luna63!!!
Hola soy esperanza y también salimos en el de las 11, nos haremos una fotocopia del boqueron y así nos podemos conocer, y en tallin a correr.bueno ya va quedando menos.
Así que los de Madrid a las 7 van a tener que buscar a uno con chapas de Los Boquerones puestas, pondré una fotocopia del Boquerón en la maleta de mano!!!
Y por que no, os poneis un lazo en la muñeca, todos del mismo color , hasta que nos encontremos todos en barajas, hasta que nos den las chapas, y así es mas facil conocernos. Digo yo
Como va de ideas, que os parece si pasamos el boqueron por el bluetooth al teléfono con una melodia (Canción a elegir) y seguro que nos atraemos como moscas.
Saludos
He visto que aún hay posibilidad de apuntarse a la excursión de San Petesburgo directamente con la Agencia local. ¿Es eso cierto?
En ese caso, ¿alguién me puede proporcionar los datos de contacto con ellos?
Y si además nos daís algunas instrucciones o consejos mejor.
Gracias
Excursion Gdansk Acabo de recibir privado de jvariap se apuntan a la excursion actualizo lista y envio datos por privado
1. Leam99(2)
2. Malun (2) Datos R.
3. Piratimón(4) Datos R, jajaja
4. Esperanza61(3) Datos R.
5. Babol(2) Datos R.
6. Rafacasrive(2) Datos R
7. Balticomartinez(4) Datos R.
8. Dendera (2) Datos R.
9. Peka35 (2) Datos R.
10. JJCU. (4) Datos R.
11. Carlosyrafi (2) Datos R.
12. Pinfanitos (2)