Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola yo pertenezco al grupo Valquiria, y somos dos adultos y dos niños. Estamos interesados en la excursión de Copenhague que está organizando el grupo Delfín. Espero contestación por si aún es posible.
Gracias.
Hola acabo de ver el mensaje para el grupo thor dl pago paara la excursion a copenhague , mañana a primera hora hare la trasferencia,espero me lleguen los ttiquets de la excursion pronto , pues a partir del jueves por la tarde me quedo ya sin intenet y no podre enterarme de vuestros ultimos comentarios.
Al final ,no me he enterado de donde y a que hora nos reuniremos en el barco , creo que es en la puerta de la dicoteca a las 11.30 , alguien me lo puede confirmar ......
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
A todo esto ya aveis empezado hacer maletas jajajaj meteros un ladron para cargar mobiles camaras etc. Solo hay un enchufe, llevaros biodarmina con cafeina yo nunca me maree pero nunca se sabe, y sobre todo pasaporte y los tur visado
Ya os queda poquitisimooooooooooo
Hola carmen44, no se lo que tardaran los tickets porque yo hice la transferencia esta mañana y mande la copia por mail pero aun no me han llegado.
Reunion Thoriana A las 23:30 en 3 días en la puerta de la disco, yuju!!
Hola Carmen y Kris_Oscar, por si os sirve de referencia, yo hice la transferencia ayer por la tarde a través de internet y mande el correo de forma inmediata y me han enviado los tickets esta mañana sobre las 13:00.
A los que hayan hecho la transferencia y crean que se le retrasa el envio del bono para la excursion de copenhague, no se olviden que pueden llamar por telefono a la agencia que está en lanzarote a los numeros
Móvil: +34 663 954 980
Tel: +34 928 51 53 52 - lanzarote.
Yo he llamado dos veces porque no me habia entrado el correo con los bonos, y me han atendido muy bien.
Hola a todos todavia nos quedan 6 plazas para la excursion a COPENHAGUE.
Merece la pena ver una ciudad tan bonia y por solo 25€
Horario de la excursion de 8:30 á 12:30
En la visita panorámica clásica de Copenhague, realizada en autobús, se pasa entre otros lugares por:
La plaza del 'Ayuntamiento' donde comienza la famosa calle peatonal 'Stroget'
El elegante y antiguo parque de diversiones de 'Tivoli'
La 'Glyptoteca' , el bello Museo de Arte.
El Palacio 'Christiansborg', sede del Parlamento Danés.
'Boersen' la antigua bolsa
'Holmens Kirke', la iglesia naval.
Gran plaza 'Kgs Nytorv', plaza del Rey y el Teatro Real ubicado en esta plaza.
El viejo canal 'Nyhavn' con sus barcos y sus casas pintorescas.
Pasamos por partes del puerto de Copenhague, también por donde se permite la mejor vista hacia la Opera que se encuentra frente de los 'Palacios Amalienborg', la residencia de la familia real danesa
Visita a la famosísima estatua de la Sirenita, (que ya está de vuelta de China).
Durante el recorrido se hacen paradas, en los Palacios Amalienborg (residencia de la familia real, visita exterior por la plaza) y en la Sirenita. Se podrá parar en otros sitios en dependencia del tiempo.
Tiempo libre en la calle peatonal 'Stroget'
Regreso al barco
Precio de la Excursión
Copenhague (Media Jornada): 25 € por persona *
EL precio incluye:
- Autocar
- Guía en Español
*Precio cuando se completa un autocar de 49 plazas
Hola compis, le he enviado el siguiente mensaje a Dianara de la agencia Shorex de SP.
Al que le interese la excursión nocturna por SP, que me envie un privado que si llegamos a 15 nos sale a 13,33 Euros la excursion en microbus.
Conozco a gente que la ha hecho otro año y dice que fue la mejor.
Ya os diré mañana cual ha sido la respueta de Dinara.
Este es mail que le he enviado:
" Hola Dinara,
Si consigo convencer a 5 personas el Sabado por la noche en el barco y te lo comunicamos el Domingo por la mañana en el autobus, daría tiempo a organizar la excursion para esa noche??.
Ten encuenta que ya tendriamos el voucher tramitado, por vosotros debido a la excursion de dos días.
Atención grupo delfin excursion copenhague y sus organizadoras milagrostl y yovomard, por el numero de inscritos, ya 43, y siempre que el grupo de nomar1331 lo permita, ya que a pesar de esta lleno se le van quedado plazas continuamente libres, clarifiquemos lo siguiente. Esta claro que con 47 nos sale a 24 Euros, pero con 43 que ya estamos a cuanto sale?? por ahí puede andar no?, como quiera que las agencias o contactos de milagrostl y yovomard son distintos ,¿podemos concluir que con el actual quorum ya estamos en el precio de 28 Euros de una de las agencias? todo ello con independencia de que si conseguimos 4 mas se quede en 25..... Gracias a todos por el empeño, animo pedazo de delfines bálticos.
Como he comentado un poco mas arriba voy a intentar organizar una excursión nocturna por SP.
Pensar que esta es la unica noche que podremos disfrutar fuera del barco, y la verdad es que me seduce bastante.
Ademas tengo muy buenas referencias acerca de esta excursión, solo se necesitan 15 plazas para organizar un microbus, y ya tengo confirmadas 6 (ANCARES114=2, CARMEN 33=2, JOHNYGP=2).
No es seguro que salga pues no me han contestado de la agencia todavía, pero si a alguien le interesa la posibilidad que me lo diga ya, por que no se si podremos pasarnos de los 15 sin llegar a 30 osea otro microbus, espero haberme explicado bien.
Repito no os hagais demasiadas ilusiones, pero si os interesa... Ser de los primeros en reservar, por si a caso.
Estoy de acuerdo . El tiempo apremia y en mi caso tendríamos que tener los bonos antes de mediodía de mañana, pues posteriormente ya me encuentro de viaje vía Madrid
patxizarandieta Escribió:
atención grupo delfin excursion copenhague y sus organizadoras milagrostl y yovomard, por el numero de inscritos, ya 43, y siempre que el grupo de nomar1331 lo permita, ya que a pesar de esta lleno se le van quedado plazas continuamente libres, clarifiquemos lo siguiente. Esta claro que con 47 nos sale a 24 Euros, pero con 43 que ya estamos a cuanto sale?? por ahí puede andar no?, como quiera que las agencias o contactos de milagrostl y yovomard son distintos ,¿podemos concluir que con el actual quorum ya estamos en el precio de 28 Euros de una de las agencias? todo ello con independencia de que si conseguimos 4 mas se quede en 25..... Gracias a todos por el empeño, animo pedazo de delfines bálticos.