Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, valkyrianos, valhallianos, thorianos y delfines.
Voy en el bus camino de madrid y pasare un par de días hasta coger el vuelo el sabado.
Ya queda na a si que pronto nos vemos en la barca jeje.
Saludos a todos
He hablado esta mañana con la agencia , después de haber hecho el ingreso y ya me han remitido los bonos de copenhague por correo . Esto va viento en popa............
Una pregunta, os han mandado un unico bono a nombre de uno pero con validez para dos adultos o varios bonos?
Es que a nosotros nos han mandado unicamente uno...
¡¡¡DELFINES-COPENHAGUE!!!, NUESTRO GOZO EN UN POZO, cuando la agencia ha ido a reservarnos la excursión, tras encargarsela por nuestra parte, no lo ha podido hacer, porque Pull ha bloqueado a todas las guías de Copenhague, para vender ellos la excursión. De verdad que lo siento, si hubiese alguna otra posibilidad ya os lo diría. De todas formas Copenhague tiene una buena excursión por libre, la única ventaja es el traslaco en autobús al tener tan poco tiempo como tenemos. De verdad que lo siento.
Tanto trabajo para nada, no hay guías para Copenhghe.Tendremos que hacer la excursión por libre.
Lo malo de hacerlo con Pullmantur es que cuando termina la excursión te dejan en el aeropuerto, si la excursión termina a las 12:30 y tienes el vuelo a las 16 ó 18 h es mucha espera, prefiero esperar en el barco.
Con la información que tenemos podríamos hacer pequeños grupos para contratar taxis o bien transporte publico y hacer la excursión de copenhague por nuestra cuenta de acuerdo con las salidas de cada uno. Incluyendo el recorrido en barco con explicaciones en castellano.
Esto lo podemos hablar en la reunión del barco
Gracias de todas formas, yo soy del grupo Valkyria y creo que podemos hacer la excursión por libre, sin que esto sea impedimento para agruparnos.
Vuelvo a reiterar las gracias, y que no se agobie nadie, que se supone que vamos a pasárnoslo genial.
Este mensaje es para Yovamard y Milagrostl.
Solo quiero deciros que es una gran desilución que no hayáis conseguido esta excursión, pero de todas maneras, MUCHISIMAS GRACIAS por el esfuerzo, las ganas y el tiempo que habéis empleado en intentarlo.
Para Milagrostl y Yovamard: GRACIAS POR EL ESFUERZO, no os desilusionéis porque seguro que nos lo pasaremos muy bien. Copenhague se puede hacer perfectamente por libre, la única pega es el trasalado al centro, y hay opciones. Además, a esas alturas de crucero ya no habrá excursión que se nos resista, je, je... ÁNIMO, no vemos en unas horas.
Tranquilos Delfines, Cop. Se hace bien.
Os digo que vayais a la pag.152 del hilo general EMPRRSS CAPITALES BALTICAS 2011, y leais la respuesta que me msnda DELFIBON sobre Copenhague.
No lo vamos spasar GENIAL en el viaje.
Que le den a Pull!