Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Siento lo de tu mano Marlia, esperemos que para el crucero ya esté en buenas condiciones, o por lo menos que no te moleste demasiado.
Colaboración toda la que quieras, sólo dinos qué tenemos que hacer.
En el tema de la agencia rusa para la excursión de San Petesburgo hay varios puntos que son importantes:
- Cuántos vamos a contratarla.
- Precio, y si éste depende o no del número de personas, adultos/niños (mi hijo tiene 15 años), incluyendo o no visado, impuestos, entrada a museos; en resumen: precio final todo incluido.
- Pago: adelantado o en el momento de hacerla, forma (efectivo, en qué divisa, tarjeta).
- Días, horarios (el barco puede no ser puntual).
- Recogida del personal en el mismo puerto, y regreso.
- Tema del visado (importantísimo): ¿se encarga la agencia?. Si nos deja colgados en este tema nos morimos de asco dentro del barco.
Siento lo de tu mano Marlia, esperemos que para el crucero ya esté en buenas condiciones, o por lo menos que no te moleste demasiado.
Gracias[i]
Colaboración toda la que quieras, sólo dinos qué tenemos que hacer.
En el tema de la agencia rusa para la excursión de San Petesburgo hay varios puntos que son importantes:
- Cuántos vamos a contratarla.:
Lo pongo en el post anterior
- Precio, y si éste depende o no del número de personas, adultos/niños (mi hijo tiene 15 años), incluyendo o no visado, impuestos, entrada a museos; en resumen: precio final todo incluido.
Solo Catalina dice hacer precio a estud. Todas a niños
- Pago: adelantado o en el momento de hacerla, forma (efectivo, en qué divisa, tarjeta).
Todas, excepto Classic cobran allí y pueden ser €
- Días, horarios (el barco puede no ser puntual).
Según parece el barco llega a hora. Siño tendrán q esperarnos y nosotros perder de ver
- Recogida del personal en el mismo puerto, y regreso.
SI
- Tema del visado (importantísimo): ¿se encarga la agencia?.
si. Nos da un tour ticket, pero, eso si, hay que ir y volver de la mano de ellos. SIN VISADO NO PODEMOS ANDAR POR LIBRE.
Si nos deja colgados en este tema nos morimos de asco dentro del barco.
DE ESO NADA: Cogemos una cogorza para afogar la pena
"Para contratar el tour: Es importante anexar la siguiente información de cada pasajero: nombres, apellidos, nacionalidad, número de pasaporte, fecha de caducidad del pasaporte y fecha de nacimiento. Nosotros vamos a tramitar los tickets turísticos y se los enviaremos por el correo electrónico. Es indispensable imprimirlos y presentarlos a la hora de pasar la aduana en San Petersburgo junto con el pasaporte y la fotocopia del pasaporte. "
Mañana hay que cerrar el trato con la agencia, que se nos agota el plazo.
El sábado hay que mandarles los datos que piden arriba de TODOS.
Ahora preguntaré a la agencia si puede ser que cada uno les mande los suyos.
Particularmente, me fío del criterio de Marlia, por tanto tiene mi voto la agencia que proponga ella.
No termino de entender por qué hacer 2 grupos pequeños sería más barato que uno grande, parece lógico que fuera al contrario. En todo caso, tampoco creo que haya mucho problema por incorporaciones de última hora, ese tema no me preocupa.
El tema del tiempo libre para las compras ... ¡me la trae al pairo!, si hay bien, si no también bien.
El paseo nocturno por los canales para interesante, las fotos de noche se pueden hacer, y si se hacen bien, quedan preciosas.
La alternativa de quedarnos en el bargo tampoco sería un desastre, jejejeee, pero yo no me jugaría nada apostando contra Marlia, me da la impresión que nos tumba a todos los tíos, aunque tenga que levantar los basos con la mano izquierda, JAJAJAJAAA.
Editado (por cruce de mensajes):
Entiendo que sería más práctico un sólo mensaje a la agencia con los datos que pide de todo el grupo.
Aunque este foro sea público, esos datos no parecen que comprometan a nada si los incluimos aquí, luego se corta y pega, y se remiten a la agencia rusa.
¿Y no sería mejor mandárselos a alguien ¡TE TOCO! jjejejej, a su correo y que los reenvíe. ?
Yo ponerlos en el foro me parece un poco arriesgado, además hay menores.
Eso si, yo ya no puedo más, cierro con la agencia y les doy el correo de mi sustitut@.
¿parece?
PD:
A mi no me gusta tirar con nada, así que el T.I. Del barco habrá que beberselo, además por prescripción facultativa tengo que evitar infecciones y el alcojol desinfecta ¿ou non ?
Vale, yo ´arrejunto´ los datos que me envieis (los que pide la agencia rusa, ver post anterior de Marlia), me comprometo a la confidencialidad (pero no me tentéis incluyendo los números de tarjetas de crédito, ... Que no respondo), y los re-envío a la dirección de la agencia que me de Marlia.
Mi correo: jjose.montilla@patrimonionacional.es
(¡ojo! que aparecerá un espacio en blanco entre ...tilla @ pat... Que NO existe).
Marlia envía otro correo a la agencia diciendo que yo cojo el "relevo" y le da mi dirección.
Plazo de incripción hasta las 12:00 h del sábado 27.09.11.
¿Conforme?, ¿se me queda algo en el tintero?.
Editado:
Mi inglés es bastante chapucero, con la agencia rusa ¿hablas en castellano?.
Marlia,
Muchísimas gracias por organizarlo todo también, espero que te recuperes para el crucero!!!
¿ofrecen lo mismo las tres compañías: entradas, paseo en barco, comidas? He estado echando un vistazo y la pagina de shorex es la que mas información tiene del tour que ofrecen, hacen los palacios en dis diferentes y el paseo en barco por la noche. Respecto a la experiencia anterior de otros cruceristas he visto muchas opiniones de Anastasia y Shorex, pero no he visto nada de catalina (no se si tiene otro nombre....).
Mañana nos dirás el precio al que queda cada compañía, pero opino como David, tu ere la que lo tiene mas claro de todos.
marlia Escribió:
25-8-11 – 21 horas
Salida 4 de septiembre - BALTICO. Salida Copenhague.”
Yo les acabo de enviar un correo llorando para que reduzcan precio.
Me fastidia que una de las que mas me gusta: Anastasia, aún no contestó al anterior en el que yo perfilaba su programa y lo dejaba así:
08.00 encuentro en el puerto
08.30 panoramica.
Nos interesa: PANORAMICA: Paradas para hacer fotos.
Zona de l “Malecón del Palacio /Ermitage, Plazas y Jardines contiguos.
Zona de Nevsky: La avenida Nevsky recorrer la calle, kazan.
Zona de Sennaya ploschad: Mariinski, Puente leones, Palacio Yusupov, Catedral San Nicolas, Muelle Ingles,
zona Isla Vasilevsky-Cabo: Columnas, Kunstkammer Puente Blagoveschchenski, Museo Naval, Palacio Menshikov.
Zona Petrogradskaya: Mansión Kshesinskaya, Crucero Aurora, Cabaña de Pedro..
10.30 - 13.30 Palacio de pedro el grande + Jardines de Peterhof. Nos Interesa ver: Salon del trono; Alcoba imperial; escalera principal; Jardines inferior y superior : Gran Cascada; y .-si da tiempo- Fuente de Neptuno, fuente de la pirámide, Monplaisir, Palacio Marly, Ermitage y Palacio de la Cabaña
13.30 - 15.00 Regreso a la ciudad + metro Si hay que suprimir tiempo mejor hacerlo aquí. Ver la de Pushkinskaya y alguna otra más es suficiente: Avtovo o Vosstaniya o Kirovski
15.00 - 17.30 Hermitage
18.00 - 19.00 Paseo en el barco: Preferentemente VER: “ Pasaje de Puentes “ y Canal Griboedov
19.30 - 20.30 Paseo por la Nevsky.: Compras POR LIBRE EN NEVSKY, Zona de GOSTINI DVOR
21.00 regreso al puerto
Segundo día
08.00 encuentro, continuación de panoramica
10.00 - 12.00 Palacio de Catalina + Jardines: Sala de Ambar y del Jardin Imperial. Además nos interesa: Gruta, Gran salón, Gran escalinata
13.00 - 13.30 Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada
14.00 - 15.00 Fortaleza de Pedro y Pablo: VER CRIPTA ZARES EN FORTALEZA
15.30 - 16.00 Catedral de San Isaac
16.30 Regreso al barco.. Puede ser a las 17.00 horas
El precio sera 145 euros por persona
Incluira todo mencionado por Usted
El precio del lunchbox es 7 euros.
El precio del paseo nocturno en el barco dependera de la cantidad de los
Participantes en el paseo.
Quedo a la espera de sus comentarios y preguntas.
Saludos cordiales,
Maria.
Por cierto, para identificarnos en el barco, o en el avión, todos tendremos que llevar una cinta o algo que nos distinga. Propongo el que me gusta:
VIOLETA
QUE ADEMÁS ADMITE GAMAS, JJEJEJEJ
BUENO CAIGO DE SUEÑO, ME VOY A DORMIR, ¡A VER SI ESTA NOCHE no es como la de ayer.!
Buenos días:
Espero te recuperes para el crucero de la mano, Yo estoy de acuerdo con lo que hagais, espero que todo salga bien, mandaremos los datos a DAVID1995
Para el tema del pago se podria hacer también por transferencia alguna c/C
Un saludo fea5
Tenéis bastante información si leéis de la pag. 100 de este hilo en adelante.
Hola. He descubierto hoy esta página. Yo saldré desde Madrid con mis hijos de 16 y 20 años.
Tengo poca información sobre la parada en SP:
¿Para las excursiones que estáis planificando hace falta el visado? Porque no sé si me daría tiempo a solicitarlo.
¿Alguien sabe los precios de las excursiones hechas desde el barco?
Siento si esa información está puesta más atrás y no la he visto, pero repito que hoy es la primera vez que entro y no he podido dar más que un vistazo general.
Gracias!
Hola y bienvenida:
El visado, ni da tiempo ni es fácil. No te compensa.
Para visitar sanpiter tienes 2 opciones
A)excurs oficial barco :caras e incompletas
B)contratarlas con agencia rusa. Es lo q estamos haciendo todos los foreros.
Las puedes contratar por ti misma o junto con un grupo (que es lo que esstamos haciendo nosotros) para q salga más económico.
Las demás escalaas se pueden hacer por libre sin problemas. Circulan varias guias de las ciudades por el foro.
Mándame un MP con tu correo o ponlo aquí. Para todos:Yo creo que si leeis desde la pag 100 od haréis mejor una ídea
(Ayyyyy, A mi es que me cuesta escribir con una mano.)
.
Hola!
Perdón por no haber contestado antes, pero es que estoy muy liada y llevaba dos días sin entrar. Y, además, no sabía cómo contestarte, espero estar haciéndolo de forma correcta
Mis hijos y yo estamos interesados en unirnos al grupo, si aún se puede.
Mi correo electrónico es veelaswan@hotmail.es.
Dime cómo quieres que te envíe los datos de nuestros pasaportes, y te los mando.
Yo les acabo de enviar un correo llorando para que reduzcan precio.
Me fastidia que una de las que mas me gusta: Anastasia, aún no contestó al anterior en el que yo perfilaba su programa y lo dejaba así:
08.00 encuentro en el puerto
08.30 panoramica.
Nos interesa: PANORAMICA: Paradas para hacer fotos.
Zona de l “Malecón del Palacio /Ermitage, Plazas y Jardines contiguos.
Zona de Nevsky: La avenida Nevsky recorrer la calle, kazan.
Zona de Sennaya ploschad: Mariinski, Puente leones, Palacio Yusupov, Catedral San Nicolas, Muelle Ingles,
zona Isla Vasilevsky-Cabo: Columnas, Kunstkammer Puente Blagoveschchenski, Museo Naval, Palacio Menshikov.
Zona Petrogradskaya: Mansión Kshesinskaya, Crucero Aurora, Cabaña de Pedro..
10.30 - 13.30 Palacio de pedro el grande + Jardines de Peterhof. Nos Interesa ver: Salon del trono; Alcoba imperial; escalera principal; Jardines inferior y superior : Gran Cascada; y .-si da tiempo- Fuente de Neptuno, fuente de la pirámide, Monplaisir, Palacio Marly, Ermitage y Palacio de la Cabaña
13.30 - 15.00 Regreso a la ciudad + metro Si hay que suprimir tiempo mejor hacerlo aquí. Ver la de Pushkinskaya y alguna otra más es suficiente: Avtovo o Vosstaniya o Kirovski
15.00 - 17.30 Hermitage
18.00 - 19.00 Paseo en el barco: Preferentemente VER: “ Pasaje de Puentes “ y Canal Griboedov
19.30 - 20.30 Paseo por la Nevsky.: Compras POR LIBRE EN NEVSKY, Zona de GOSTINI DVOR
21.00 regreso al puerto
Segundo día
08.00 encuentro, continuación de panoramica
10.00 - 12.00 Palacio de Catalina + Jardines: Sala de Ambar y del Jardin Imperial. Además nos interesa: Gruta, Gran salón, Gran escalinata
13.00 - 13.30 Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada
14.00 - 15.00 Fortaleza de Pedro y Pablo: VER CRIPTA ZARES EN FORTALEZA
15.30 - 16.00 Catedral de San Isaac
16.30 Regreso al barco.. Puede ser a las 17.00 horas
El precio sera 145 euros por persona
Incluira todo mencionado por Usted
El precio del lunchbox es 7 euros.
El precio del paseo nocturno en el barco dependera de la cantidad de los
Participantes en el paseo.
Quedo a la espera de sus comentarios y preguntas.
Saludos cordiales,
Maria.
Por cierto, para identificarnos en el barco, o en el avión, todos tendremos que llevar una cinta o algo que nos distinga. Propongo el que me gusta:
VIOLETA
QUE ADEMÁS ADMITE GAMAS, JJEJEJEJ
BUENO CAIGO DE SUEÑO, ME VOY A DORMIR, ¡A VER SI ESTA NOCHE no es como la de ayer.!
Abrazo a todos
A ver, yo no entiendo mucho, pero entrando en la pagina de Shorex, la excursion SanPeter al completo son 150 € por persona, para dos días e incluye 2 comidas (con 3 platos tipicos rusos), no se si eso será el equivalente al lunchbox, o incluso si a lo mejor la excursion es diferente, no lo se.
Es simplemente por informar, de todos modos yo me voy a apuntar igual.
- Nombre y apellidos
- Nacionalidad
- Nº de pasaporte
- Fecha de caducidad
- Fecha de nacimiento
Límite para dar los datos: 12:00 h del sábado 27.09.11.
La agencia y el precio final aun no me lo ha concretado Marlia.
En todo caso, señores ... Nos pilla el toro: ¡moved esos culos si estáis interesados!, jeje.
Saludos.
PD: lo de la cinta color violeta (soy hombre, desconozco cuál es ese color, pero me suena a rosa fuerte, jeje) para identificarnos en el aeropuerto de Madrid o en Copenhague ... Por ahí NO TRAGO, jajajajaaa.
NO ME CONTESTARON, por tanto creo que no están interesados:
Biodramina (4 +1 est)
Por tanto seríamos:
27 + 4 estudiantes.: 31 PERSONAS
Eso a falta de que pueda unirse alguien más.
Hay 2 posibilidades
O hacer el grupo de 31 y así no dejamos descolgados a nadie o
Hacer 2 grupos Uno de 16 (los primeros que confirmamos) y otro de 15 y ver si se une alguien más
NOVEDADES
ME CONTESTARON LOS DE sHOREX A MI LLORADA. NOS DICEN ESTO:
"
Estimada Celia,
Mcuhas gracias por tu carta. En lo que se refiere a los precios, supongo, que esas comparando diferentes opciones (diferentes programas) - con o sin Palacio Grande de Peterhof (muchas no lo incluyen), con o sin catedral de San Isaac o la de San Pedro o Pablo. Esto hay que verificarlo bien para no comparar manzanas con naranjas.
En caso de 26 personas en el grupo el precio de la persona adulta seria de 120EUR por persona.
Cualquier pregunta o duda, no dudes en preguntarme.
Para recibir el mejor precio hay que seguir en el mismo grupo. Como ya he avisado, el precio para 26-30 personas es 120EUR por persona."
rESPECTO AL PRECIO DE LA PÁGINA DE sHOREX Y DE OTRAS AGENCIAS:
Como ya dicen en la respuesta que transcribí; hay que tener cuidado porque en muchos casos el precio es más bajo porque no se entra a los sitios y claro, se ahorran el precio de la entrada,.
El programa que le he pedido yo se aparta del programa standart porque pido entradas en sitios que no se contemplan en el programa oficial y visitas más detalladas.
No sé que opináis. Yo prefería grupos pequeños pero 31 tampoco es un número excesivo y el precio es muy bueno para un programa completo.
Mi opinión es esperar hasta la tarde a ver si contestan las otras y sino pues cerrar con Shorex en estas condiciones.
Ah: mi mano está mejor. Ya se me paso ese horrible dolor, pero para no forzarla estoy encantada con que David 1955 se haga cargo de esta segunda fase
Y lo siento David pero tu, como co-lider tienes que ir con lazo violeta con lazada bien grande, para que se te distinga bien , aunque bueno, como dije, admite gamas, te dejamos que el tuyo tire más al azul que al rosa,
Ya hay dos personas que me han pasado los datos, el precio que ha dado Marlia es bastante razonable, la agencia final sigue siendo su decisión, yo estoy a lo que me mande ella.
No me importa ir con lacito en el pelo, por grande que sea, no van por ahí los tiros, peeerooo ¿violeta?, no hubiera sido más fácil decir AZUL o ROJO, o algún color en cristiano que conozcan los hombres (creo que sólo hay 5 ó 6).
No me importa ir con lacito en el pelo, por grande que sea, no van por ahí los tiros, peeerooo ¿violeta?, no hubiera sido más fácil decir AZUL o ROJO, o algún color en cristiano que conozcan los hombres (creo que sólo hay 5 ó 6).