Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Es cierto, al final aunque haya fiesta de disfraces no se echa demasiada cuenta y en este barco parece que ni la hay pero como a la peña os gusta tanto el cachondeo os voy picando a ver por donde salís. Je, je, je...
De hecho, en este crucero no me quiero llevar ni el traje aunque mi señora quiere que la noche de gala vaya más presentable.
Publico mensaje privado de Carlosyrafi a petición suya para quien le interese sobre Estocolmo:
De:
Carlosyrafi
Para:
Barbol
Publicado:
Vie Ago 26, 2011 12:36 am
Asunto:
Que te parecen estos precios para estocolmo?
------
Viaje corto
Duración: 3 horas
Vamos a recibirte en el puerto y enseñar los edificios y vistas de Estocolmo mas impresionantes: barrio antiguo de Estocolmo, el Palacio Real, el Parlamento, Isla de Djurgarden. Vamos a hacer una parada en Fjallgatan, donde se abre el panorama espectacular de las islas y aguas de Estocolmo. Visita interior del Museo Vasa en la isla de Djurgarden, parte del parque nacional municipal. El Museo Vasa, en sueco Vasamuseet es un museo situado sobre la isla de Djurgarden, en Estocolmo en Suecia, es el museo mas visitado de toda Escandinavia. Alberga el unico buque del siglo XVII aun intacto, el Vasa.
PRECIOS DESDE 208 € HASTA 30 € por persona.
Los precios son por todo el grupo incluyendo transporte y guia hispanohablante.
ENTRADAS NO INCLUIDAS
La entrada al Museo Vasa se paga aparte y cuesta unos €11 por persona.
Viaje largo
Duración: 6 horas
Vamos a recibirle en el puerto y ensenar los edificios y vistas de Estocolmo mas impresionantes: barrio antiguo de Estocolmo, el Palacio Real, el Parlamento, Isla de Djurgarden. Vamos a hacer una parada en Fjallgatan, donde se abre el panorama espectacular de las islas y aguas de Estocolmo. Visita interior del Museo Vasa en la isla de Djurgarden, parte del parque nacional municipal. Visita interior del Museo Vasa donde se guarda el unico buque del siglo XVII aun intacto. Visita de la Sala Municipal de Estocolmo donde cada ano se otorga el premio de Nobel.
PRECIOS DESDE 415 € HASTA 39 € por persona
Los precios son por todo el grupo incluyendo transporte y guia hispanohablante.
ENTRADAS NO INCLUIDA
Piden un anticipo económico para funcionar.
Si le interesa a álguien que se pronuncie o calle para siempre...
Barbol yo también me he peleado con Angeles por el traje, y esta vez ganare yo porque no me lo pienso de llevar, jajajaja
Y con lo de los disfraces, llevo las gomillas siempre en el bolsillo, voy " disfrao to el año". Ajajajajajaja Aunque nunca me falta en mi maleta unos buenos tacones y una minifalda, " pa por si acaso"
Muchas gracias a aerobico y carlosyrafi por la información. Nos ponemos manos a la obra. ¿He entendido bien que el programa para dos días en SP que se describe en este hilo, incluyendo comida cuesta 150€ por persona?
Me parece bien la excursión a Estocolmo de 6 horas, aunque dar dinero por adelantado es complicado.
Si hay gente suficiente para formar un grupo, me apunto, si no iremos por libre, con los [b]"Boquerones en Adobo"
Saludos
Hola a todos.
Esto va fenomenal, ya nos va quedando menos.
Sobre el tema de la escursion a Estocolmo si sale un grupo para formar una excursion pues me apunto.
somos boquerones en adobo.
Saludos
¡Hola bonitos todos!. Yo en principio si hay un grupo que vaya por libre por Estocolmo, casi que me inclino por esa opción. Bueno como aún quedan unos pocos días, lo que se decida en general ya me parecerá bien.
Hola Chic@s, si estais valorando de nuevo la opción de hacer Estocolmo con guia, recordad el presupuesto de Elisabeth.
Si fueran las mismas personas que a gdansk, ( 43) saldria por 54 €, si no me equivoco, y creo que se ve mas cosas.
( OJO, que a mi me da igual una que otra, pero si a esta le sumas la entrada al vasa(11€), al Ayuntamiento(10€) y los (5€) de la catedral, sale mas caro.
ESTOCOLMO POR COMPLETO Excursión de 7 horas de 9:00 hasta 16:00 horas
En estas 7 horas visitamos el magnifico Museo Vasa (dónde se expone el impresionante galeón del siglo XVII, que se hundió en las aguas de Estocolmo y el cual sacaron en el siglo XX). Es el monumento más visitado de toda Escandinavia, y con razón. Después continuamos el recorrido panorámico en autocar con algunas paradas para fotos. Pasamos por diferentes barrios de la ciudad, el barrio elegante de Östermalm, al centro moderno, la isla del sur, antigua parte obrera que se ha vuelto el barrio de los artistas y diseñadores. Vemos muchas de sus islas y tanto el mar Báltico, como el lago Mälar.
Visitamos una estación del metro (famoso por su originalidad y arte, barrenado a 30 metros de profundidad en la roca). Después vamos a la Catedral Storkyrkan (donde se casó la princesa heredera Victoria el año pasado) y caminaremos por las callejuelas del Casco Antiguo y la plaza Stortorget. Pasamos en Palacio Real de Estocolmo en medio de la parte antigua. Después hacemos una visita interior del magnifico Ayuntamiento de Estocolmo en la isla de Kungsholmen (sitio de la fiesta del Nóbel) con la sala dorada y la sala azul.
Regresamos al barco a las 16:00 horas.
Costo:
Excursión 7 horas:
Autobus de 48 plazas, 7 horas: 775 Euro
Guía autorizado en español, 7 horas: 455 Euro
Entrada Vasa
Adulto: 10 Euro por persona
Menores de 18 años gratis
Entrada Ayuntamiento:
11 Euro por persona
Menores de 18 años 5 Euro
Menores de 12 años gratis
Entrada estación de metro:
Gratis (soy guía de arte de la compania de transporte local y organizo la entrada sin que tengan que pagar nada)
Catedral
5 Euro) para adultos (a partir de 18 años), niños gratis
Me erijo en paladín denodado en el enojoso entuerto de los "trajechaquetanochedegala" y con piratatimon de escudero propongo huelga de corbatas caidas en aqueste crucero marítimo boreal.
Asimesmo manejo realizar escaramuza-estratégico-camuflada para huir prestos de la fotoelcapitán,tan,tan.
Admito propuestas, pero no muchas.
Nosotros el año pasado llegamos tarde aposta para no hacernos la foto con el capitan.
Que por cierto otra cosa no, pero en fotos se gastan una pasta. Jajaja.
Chicos a que hora vamos a quedar en barajas??
Hay alguien de madrid??
Me niego a tener que llevar corbata por que al capitán-tan (se me nota la edad) le de la gana.
Vamos a ver, a todos nosotros nos cuesta un pastón el crucero y todos estamos muuuu quemaos de currar y nos merecemos unas vacaciones, VACACIONESSSSSSSSSS.
VACACIONESSSSSSSS ES ANTÓNIMO DE CORBATAAAAA
En vez de nosotros ponernos una corbata , que el capitán se ponga un boquerón y una boquerona.
Tengo bastante corbata con el tema del curro y bbc (bodas, bautizos y comuniones).
A no ser que nos hagamos unas corbatas con boquerones......jajajaja
Con chaqueta y camisa se va muuuuu elegante.
Eso si, las mujeres, incluida la mia, poneros vuestras mejores galas.
LO SE, ME HE GANAO COMO UN PUÑAO DE ENEMIGAS, JAJAJAJAJA.
De lo de Estocolmo, la verdad, como entro poco y poco tiempo en el foro, no me estoy enterando muy bien.
Cuanto cuesta por persona una excursión buena por Estocolmo con las entradas de lo que haya que entrar y con una horita para dar un paseito por la Calle Sierpes de turno?
Que poquito nos queda.........!!!!!! Que jarto estoy de currarrrrrr
Bueno, después de haber soñado con la libertad y haberme pillado mi señora esposa poniendo el mensaje anterior, me voy al armario a elegir la corbata que me voy a llevar al crucero, jajajaja
Por nuestra parte somos de Sevilla (ke arte!) y haremos noche en Madrid para coger el vuelo de las 11.
A propósito peña, que turno de cena habeis cogido???
Nosotros el de las diez; a las ocho me da fatiguita y sólo me entran gintonics con almendritas (o sin ellas).
Barbol nuestra hora de cena las 10 también, nosotras somos de Valladolid, nos coincide muy bien el ave llegamos a las 9 a Madrid.
Y respecto al modelo somos mujeres iremos monisimassss, jajaj eso si me apunto a lo de escaquearme de la foto del capitan.
Me uno..... A los que afirmamos que NOS VAMOS DE VACACIONES.....En mi caso trabajo hasta el viernes 9 incluido...... A partir de las 15:00h de ese bendito día no me pongo una corbata hasta que vuelva al curro NI LOCO..... Curro en un banco, con su trajecito su carbata y demás tonterías.......Ya me costará ponerme en vacaciones zapatos que no sean zapatillas.....o similar......EL CAPITAN si kiere que se haga la foto con nosotros y no al contrario...que nosotros valemos muxo......
Bye..... Y a contar los días....
Oye,, por cierto........ Todavía estamos con la duda si embarcarnos con el niño-bebé (tiene 18 meses) o dejarlo en tierra con familia.......
Mi opinión es que es mejor no llevarlo.......La opinión de mi mujer creo que os la podeis imaginar......
Espero vuestros consejos...que para nosotros es el primer crucero.....
Somos de Rota,de la "Tazita" ,subimos en coche y volamos a las 11,para la cena tenemos el turno de las 10,respecto al traje de gala,en mi casa MANDO YO y no me llevo la corbata porque no me sale de mis santos........ (aprovecho ahora que no esta Angeles)
Última edición por Piratatimon el Sab, 27-08-2011 18:03, editado 2 veces
Pensandolo mejor,no hace falta chaqueta,con la corbatita se va muy bien,mira a Pep Guardiola,el tio con camisa de manga corta y corbata marcando estilo jejejejejejeje