Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola , Candela y Manolo para la kedada hay que ir pensando sitios y fecha yo creo que hay ue ir pensando entre todos y luego votar o que a todos nos venga bien. A mi me da lo mismo, si tengo que ir lejos, como si quereis aquí en Valencia.
De lo del baño, era ese donde tomamos las cervezas?, porque coincido con
Manolo y Candela
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Esque me estais hablando de baños para hombres y mujeres allí solo avia un baño ?? no avia mas superpequeñito y todo con velas, bueno nosotros lo encontramos divertido pero bueno cada uno tiene diferentes gustos
Sera eso pq a ver el baño era todo de madera con velas y el papel estava escondido en un armario para disimular y claro al ser con velas y pequeñin vamos total de epoca y tanto hombres como mujeres teniamos q ir al mismo sitio, cuando ivas al baño pasavas por el lado de una cama vieja también y todo el establecimiento esta antigo mediaval sin luz electrica todo con velas
Pues ahora si que te puedo decir que en ese no estuvimos , la cerveceria que estuvimos era preciosa muy bien decorada pero el baño no era como tu dices , otra vez sera
Hola a todos, estoy preparando la excursión de Warnemunde y me gustaría visitar Rostck y Wismar; me podeís faciltar información sobre trenes, tiempo, etc. ¿ habeís visitado alguno Wismar?, que os parece ?.
Yo wismar no pero rostok si y el tren q te lleva desde el barco lo tienes a 50 m y cada poco hay trenes tienes q bajarte en la novena estación, pero pilla el billete en información y allí te dan hasta un papel en castellano y si lo sigues en un plis plas llegas y a las 2 ya puedes estar en el barco otra vez para comer y visitar warnemun por la tarde , ahora de wismar no se nada
Soy del grupo TRANCAS 20 DE AGOSTO, y queria comentar que tuvimos la suerte de viajar con IBERIA, desde Barcelona a Copenhague y Helsinki Barcelona, nos dieron las dos veces comida, y no tuvimos casi retraso.
Los vuelos de Madrid por Pullmantur han sido un desastre,gente se quedo sin ver Copenhague. Y la vuelta también tuvieron retrasos.
El viaje es maravilloso y sobre todo la gente que conoces a traves del foro,
Soy del grupo TRANCAS 20 DE AGOSTO, y queria comentar que tuvimos la suerte de viajar con IBERIA, desde Barcelona a Copenhague y Helsinki Barcelona, nos dieron las dos veces comida, y no tuvimos casi retraso.
Los vuelos de Madrid por Pullmantur han sido un desastre,gente se quedo sin ver Copenhague. Y la vuelta también tuvieron retrasos.
El viaje es maravilloso y sobre todo la gente que conoces a traves del foro,
Como leo que saliste de barcelona, me podrias decir si da bien de tiempo para ver algo de helsinki? a que hora se llega?
Creo que en copenhague va a ser dificil de ver algo porque los de barcelona salimos los primeros y te llevan muy pronto al aeropuerto, fue así?
Gracias!
Hola a todos!!!
TRANCAS PIRATAS como OS ECHO DE MENOS queria deciros a todos que ha sido un viaje genial, inolvidable, me lo he pasado en grande y os he conocido a vosotros que después de tantos meses en el foro y pensando como serian las personas que estaban detras de los avatares, jamas pense que pudierais ser gente tan estupendassss....Gracias por los días y momentos tan buenos que nos habeis hecho pasar.
Holaaaa, Mon , que tal? Cuanto me alegro de leerte , ya he visto que os lo pasasteis de lujo, como no? esto se acaba , haber si para el año que viene coicidimos . Un besote muaaaaaaaaaaa
Maria haber si pudieramos coincidir para el año que viene, tu, Manolo, Solcar y alguno mas, que grupo de gente tan maravilloso hemos tenido, que gustooo...