Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En SP a nosotros no nos pidieron ningún tipo de anticipo, nos cobraron al 2º día que si alguno no hubiese podido ir... No se como hubiesen cobrado.
Para cobrar yo pagué en efectivo pero casi la mayoria del grupo pagó con tarjeta, lo avisamos y ningún problema.
En cuanto a la agencia yo creo que todas ofrecen mas o menos lo mismo y seguro que son de fiar, a nosotros nos costó 100 euros los dos días (sin almuerzo) y mis peques de 3 años y 11 meses no pagaron (aunque creo que era de las pocas agencias que no cobraba por el de 3 años).
A nosotros nos cumplieron el itinerario a raja tabla ya llegó un momento que me hubiese saltado algunas cosas porque acabas que no puedes mas, por ejemplo navegar por los canales para mi fue una perdida de tiempo.
Yo, antes que Xhorex prefiero Catalina ¡ y tengo más votos a favor de Catalina que de Shorex. Si a Vd. No le importa!.jjejej...
Donde hay patrón, no manda marinero.
Y además, Dios me libre de discutir con una mujer, y menos aun si ésta es la jefa, jajajaaa.
¡Mujeres!!!, son todas iguales, o, como dice un amigo mío "qué asco más rico!.
Aun así, espero que en el barco algún día te quites los galones y bajes a la arena a "pegarte" conmigo, ... ¡si te atreves!, juasss, juassssssss. Aunque, en el fondo, creo que nos llevaremos bien.
CITA: "Usa palabras suaves ... Y argumentos duros".
PROVERBIO RUSO: "Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla".
Hola amigos , ahora que tenemos el tema de la agencia mas o menos claro, mi propuesta teniendo en cuenta que por una parte habrá gente joven con gana de no perder ni un segundo y por otra "creo "que puede haber gente "mayor" o con niños que aunque con ganas de visitar lo máximo, necesiten una velocidad menos, razón por lo cual se podrían formar los dos grupos a petición propia teniendo en cuenta este matiz.
(Pensamiento: en cuanto lleguemos al barco, urdiré un motín contra la capitana, jejejejeee).
EDITADO: no sé si hecho o dicho algo malo, porque escribo mensajes y no se publican, quizás el moderador me haya baneado o quizás sea un bug (error), por eso edito éste, acortándolo por si es un problema de espacio:
He recibido el siguiente correo de la agencia Shorex, pero ¡ojo!, que yo no voto por ella, Marlia decida, únicamente es para conocimiento general:
Buenos días,
Celia me paso sus contactos. Me llamo Dinara y soy su tour-manager personal de la agencia rusa Shorex.RU, le ayudare a crear el mejor programa segun sus gustos, por precio adequado. Si le interesa excursion en San Petersburgo, si tienen cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposición.
Para su referencia: El nombre de nuestra agencia es Shorex.RU. Somos tour-operador mayorista registrado en el Ministerio de turismo de Rusia bajo el numero MBT004241. Tenemos licensio de tour-operador y todos los permisos de la aduana para servir pasajeros de cruceros sin visado y emitirles tour-tickets para bajar del barco, y contractos con todos los puertos de la ciudad de San-Petersburgo.
El visado ruso, que cuesta a eso de 90EUR no se necesita, si viajan con nosotros. Después de su reserva, le mandaremos nuestro e-tour-ticket, que es el permiso de bajar. Funcciona igual, que el ticket del barco. Mostrando su pasaporte, la fotocopia del pasaporte, e-tour-ticket de Shorex.RU y, a veces, forma para aduana (si se necesitara, la encontraran en sus camarotes antes de la llegada del barco) recibiran el permiso de bajar sin visado.
Nosotros no necesitamos el deposito de antemano. El pago se realiza aquí - en efectivo (EUR, USD, Rublos) o con tarjeta (la cargamos en rublos por ley rusa, sin comision adicional, se usa el curso del banco estatal Sberbank, pero la comision por conversion EUR-Rublos la podra cargar su banco) el 1er o el 2do día, dependiendo del programa.
Un saludo,
Dinara
Mail@shorex.ru
+7.812.9194432
O llame a nuestro numero español +34.902.906178
Última edición por David1995 el Mar, 30-08-2011 11:39, editado 2 veces
Hola amigos , ahora que tenemos el tema de la agencia mas o menos claro, mi propuesta teniendo en cuenta que por una parte habrá gente joven con gana de no perder ni un segundo y por otra "creo "que puede haber gente "mayor" o con niños que aunque con ganas de visitar lo máximo, necesiten una velocidad menos, razón por lo cual se podrían formar los dos grupos a petición propia teniendo en cuenta este matiz.
Si, me parece estupendo.
Yo ya intenté poner a todos los jovenes juntos, pero creo que a tí te tocó en ese grupo y ya no eres, tan joven . y en el grupo 1 vamos 6 carrozas (reales) y ahí podríamos ir los de más edad (pero no te fies eh, que algunos con edad le dan sopas con onda a los jóvenes).
Y me pega que tú no quedas atrás, al menos tu nick dice mucho en ese sentido
Saludos a tod@s Confirmado el viaje, nos unimos dos mas al crucero y excursiones salida de madrid en el vuelo de las 7 de la mañana Marla tienes un MP con los datos de los pasaportes, cuando podais me mandais información con los viajes contratados, gracias a todos los que habeis movido este post durante tanto tiempo.
El Mio sale a esa hora porque lo elegi yo así, para que me de mas tiempo en copenhage, el de los demas no lo se , estoy recien estrado en el post , hecho la reserva del crucero hace dos horas.
Hola a todos, especialmente a los turquesas!
Cómo ha ido la vuelta a la normalidad?
Quería agradeceros a todos vuestra ayuda y paciencia con nosotros y nuestros pequeñajos, que en algunos momentos habéis sido victimas de sus ganas de jugar. Muchas gracias por compartir risas y anécdotas, a pesar de que con algunos de vosotros ni siquiera he podido charlar (es la única pega) y si queréis, nos vemos en el próximo.
Besos a todos/as
Eva
PD. Pablo, Petra, Carmen, Angel,.. Repetimos pero en igualdad de condiciones,.. Ya sabéis con niños/bebes
Y a Mar y Antonio, si os animáis,..
(Pensamiento: en cuanto lleguemos al barco, urdiré un motín contra la capitana, jejejejeee).
EDITADO: no sé si hecho o dicho algo malo, porque escribo mensajes y no se publican, quizás el moderador me haya baneado o quizás sea un bug (error), por eso edito éste, acortándolo por si es un problema de espacio:
He recibido el siguiente correo de la agencia Sh---x, pero ¡ojo!, que yo no voto por ella, Marlia decida, únicamente es para conocimiento general:
Buenos días,
Celia me paso sus contactos. Me llamo Dinara y soy su tour-manager personal de la agencia rusa Sh---x.RU, le ayudare a crear el mejor programa segun sus gustos, por precio adequado. Si le interesa excursion en San Petersburgo, si tienen cualquier pregunta o duda, estoy a su entera disposición.
Para su referencia: El nombre de nuestra agencia es Sh-o-x.RU. Somos tour-operador mayorista registrado en el Ministerio de turismo de Rusia bajo el numero MBT004241. Tenemos licensio de tour-operador y todos los permisos de la aduana para servir pasajeros de cruceros sin visado y emitirles tour-tickets para bajar del barco, y contractos con todos los puertos de la ciudad de San-Petersburgo.
El visado ruso, que cuesta a eso de 90EUR no se necesita, si viajan con nosotros. Después de su reserva, le mandaremos nuestro e-tour-ticket, que es el permiso de bajar. Funcciona igual, que el ticket del barco. Mostrando su pasaporte, la fotocopia del pasaporte, e-tour-ticket de Sh---x.RU y, a veces, forma para aduana (si se necesitara, la encontraran en sus camarotes antes de la llegada del barco) recibiran el permiso de bajar sin visado.
Nosotros no necesitamos el deposito de antemano. El pago se realiza aquí - en efectivo (EUR, USD, Rublos) o con tarjeta (la cargamos en rublos por ley rusa, sin comision adicional, se usa el curso del banco estatal Sberbank, pero la comision por conversion EUR-Rublos la podra cargar su banco) el 1er o el 2do día, dependiendo del programa.
Un saludo,
Dinara
Mail@sh---x.ru
+7.812.9194432
O llame a nuestro numero español +34.902.906178
NO había visto este mensaje hasta ahora.
Posiblememnte estuviera "retenido" por el administrador por poner el nombre de esa agencia que empieza por S y acaba en x. (parece ser que está o estuvo baneada.
A mi me pasó en un primer mensaje que envié, luego en otros no. Por si acaso Yo ya lo borre para no tener problemas.
NO ES CIERTO que yo le haya pasado tu contacto. Es que leen el foro y lo vio, y como eres co-lider se dirigió a ti para buscar apoyo.
A mi tb me acaba de mandar hace poquito un mensaje en el que me dice que si me gusta el programa que yo puse en el foro de Amp...us, (que reprodujo) que ellos nos lo hacen.
¡Ayyyyyyydios!.
Y ahora me entró en mi correo un correo de 2 personas que desconozco diciéndome que una agencia rusa con quien contactaron les dió mi correo y que se puusieran en contacto conmigo