Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que lio de ropa, por favorrrrr !!!! voy a meter de todo, y Juan dice que con dos o tres cosas se apaña.... ¿pero eso como va a ser? me tengo que buscar una maleta mas grande!!!!
Hoy me he estado probando abrigos y me ha salido hasta salpullido, !!!que calorrrr!!!
Pero esta claro que algo de abrigo hay que llevar, y cosas de mangas largas aunque sean finitas.
El chubasquero dicen que no puede faltar, y por aquí esta Juan protestando porque estoy buscado las botas de agua, jajajaja
Se pueden llevar 20 kilos por persona maximo. Pero tener en cuenta que son 20 kilos para alla y 20 para aca, que con las compritas, regalitos... Se multiplican los kilos.
Bueno con eso se multiplican los kilos de las maletas, con el todo incluido se multiplican los nuestros, jajaja
Mi señora jefa y yo hemos pensado en un chaqueton, tampoco muy exagerado y debajo una camisa o un polo de mangas largas. Que esta el tiempo bueno, te quitas el chaqueton y ya esta.
Mi mujer se acaba de ir con las amigas a "despedir el verano", coño, si todas viven todo el año en la playa, no se que van a despedir, ni que fueran turistas..... Se lo merece, lleva un verano muy duro de curro y yo me merezco quedarme aquí solito, los niños se iran ahora y yo me pondré un gintonic y veré cualquier cosa menos el Telecinco.
Me queda solo una semana para pillar 15 pedazos de días de vacaciones.
Chicos según la agencia... Los que salimos a las 7am desde Madrid (Air Europa).... Lo hacemos de la T2 (mostradores 520,521,522).....ARRIBA ESOS BOQUERONES......
Lunes 12 de Septiembre SAN PETESBURGO
Parcialmente cubierto 19°C Amanecerá: 7:16
Anochecerá: 20:34
5°C
Hora Pronóstico Temp. Viento
4:00 Despejado 6 °C S 3 km/h
10:00 Despejado 14 °C SE 3 km/h
16:00 Parcialmente cubierto 19 °C E 5 km/h
22:00 Parcialmente cubierto 9 °C E 3 km/h
Martes 13 de Septiembre SAN PETESBURGO
Despejado 19°C Amanecerá: 7:18
Anochecerá: 20:31
6°C
Hora Pronóstico Temp. Viento
4:00 Parcialmente cubierto 7 °C S 5 km/h
10:00 Despejado 14 °C SW 5 km/h
16:00 Despejado 19 °C S 5 km/h
22:00 Despejado 10 °C S 5 km/h
ES UNA ORIENTACION TODAVIA EN 10 DÍAS PUEDEN CAMBIAR MUCHAS COSAS.
SALUDOS PARA TODOS ...
Sí que hará fresquete, pero como no saldremos de madrugada, se podrá llevar bien. Desde luego habrá que echar anorak, y el que yo tengo me llena totalmente la maleta que pensaba llevar, o sea que lo tengo claro. O también puedo llevarlo encima, fuera de la maleta. Lo que sí tenemos que tener en cuenta es que en cubierta practicamentre no se podrá estar del biruji (entre el aire y el frío), o eso o ponernos un buzo como los que llevan los bebés en invierno.
Pues creo que las chapas de las boqueronas ya estan en Rota!!! me han dejado en casa un aviso de correos y seguro que son las chapaboqueronas
Ya os digo mañana. Os cuento que hoy he estado comprandome una maleta, jajajajaja necesitaba una mas grande, jajajajaj así que ya la tengo, ahora a empezar a meter cosassss.
Nos queda muy poco!!!!!!!
Y digo yo, que como haga frio y lo de quitárnoslo con vodka vaya en serio, mas de uno/a vamos a terminar rodando por el barco. Jajajaja "eso si, mu calentitos", jajaja
Sin duda coger la opción A. Menudo itinerario más completo, ya podría aprender Happy Cruises. Con el crucero no vais a ver ni una cuarta parte de lo que os ofrece esta agencia.
Holaaaaaaaaaa!!!!!!
Chicos tengo que deciros una cosa que me dijeron el año pasado en barajas cuando nos fuimos de crucero.
Le dije a la azafata de facturación que cuanto peso era el máximo y me dijo que al ser un vuelo cerrado x la naviera no hay que pagar exceso de equipaje y que no son 20kg, con lo que este año me va divino, el poder llevar tres maletas!!!!!!!!, jejejejeje.
Chicos si quedais días antes en Madrid si os apetece quedamos y nos vamos de tapeos varios. Que os parece??
Un besito.
Por cierto, mi señora esposa también me encargó hoy que buscara maletas (una bien grande) y es que nosotros somos muy viajados pero con tanta incertidumbre con lo que te vas a poner nunca oiga. Vamos a tener que llevar el ropero a cuestas... Y el bar