Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
El término panorámico se debe a que NO hay ingresos a ningún palacio o museo; pero te puedo ASEGURAR que si no llueve y vosotros podéis caminar lo haremos.
Se desciende del autobus en La Sirenita, fuente de Geffion, palacios de Amalienborg, puerto de Nyhavn, palacio de Cristianborg y palacio de Rosenborg.
Los horarios se deben cumplir, si descendemos y decimos que son 5 minutos se debe respetar el horario, ya que en caso contrario no se podrá cumplir con el itinerario y no verán lo que está mencionado y estipulado.
Alcor, quieres seguir con esta lista????
Recordar que se necesitan como mínimo 25 personas para poder contratar.
Hola perdonar, pero también si no llegais al numero se puede contratar con un micro bus y abrataría algo sobre el bus grande. Yo lo hice así e hice otro trato economico.- Saludos Jesus
Alcor pasate al Face Book yo ya me he presentado junto a mi media naranja. Soy un monstruo de la informatica(leer copmentario con Yesstha)
La pobre Jesstha va a ser la que mas va disfrutar cuando llegue al barco, que estres lleva la pobre con el lio de la excursiones.
Me la veo en el barco diciendo por megafonia,
¡¡¡¡Alcor31 tienes un privado en la cubierta 13!!!!
O Corsarios os recuerdo que hoy es día de navegación
¡¡¡Nadie se baja del barco!!!!.
Por cierto, comente hace unos días que en mi agencia me dicen que no se puede entrar después de las seis en el barco. Es cierto, o solo es para hacer el check.in, y después puedes salir otra vez????'
por cierto, comente hace unos días que en mi agencia me dicen que no se puede entrar después de las seis en el barco. Es cierto, o solo es para hacer el check.in, y después puedes salir otra vez????'
Hola, normalmente una hora antes de zarpar hay que estar abordo y ya no se puede salir, en este caso que creo zarpe a las 20 horas tendremos tiempo hasta las siete.
Esto es casi normal en
todos, pero conozco unos amigos que ya con pùerta cerrada tuvieron la gran y unica surte de que se la abriereon, fue en la Habana, casi nada¡
Bien es cierto que lo de los horarios hay que ser muy pulcros y respetuosos para todo., `pues a la hora de las excuºrsiones, con pequeños minutos de diferencia iremos unos de otros, en cuyo caso nue3stro grupo deberá reunirse al cvompleto en el lugar que se determine y a la hora exacta para bajar a tierra y así el autocar no tiene porque esperar al pesadito de turno que siempre suele haber alguno.
La pobre Jesstha va a ser la que mas va disfrutar cuando llegue al barco, que estres lleva la pobre con el lio de la excursiones.
Me la veo en el barco diciendo por megafonia,
¡¡¡¡Alcor31 tienes un privado en la cubierta 13!!!!
O Corsarios os recuerdo que hoy es día de navegación
¡¡¡Nadie se baja del barco!!!!.
Animo chicos que queda poco.
Hola a Yesstha lo que la tenemos qwue hacerla entre todos es un monumento, y al pie del mismo esculpìdo" a la mayor efectividad de sus incondicionales benegficiados en el Empress Copenague BILBAO 17 de eptiembre.- " ¿no?
Porfa Yess dime cual es tu proximo crucero que tienes pensado hacer, pues APUNTAMEEEEEEE
Alcor, quieres seguir con esta lista????
Recordar que se necesitan como mínimo 25 personas para poder contratar.
------ Por encargo de Jesstha y a partir de ahora, me hago cargo de la lista de Copenhague.
Last edited by Alcor31 on Wed, 31-08-2011 21:30; edited 5 times in total
Hola,
Que yo sepa no existe ningun transfer publico directo del aeropuerto al puerto, claro está que puedes coger un taxi ya que la distancia no es excesiva, unos 12km.
La linea 1 va del puerto al aeropuerto y viceversa pasando por varias zonas de Palma, la verdad es que es muy comodo y barato y lleva un dispositivo para poner las maletas.
Los cruceros de MSC creo que normalmente amarran en el Dique del Oeste, pero como aún falta mucho algún día me pasaré por allí y te lo confirmo.
Salu2
Marga
Gracias Margamag, esa información me es muy util, pues vamos con 6 amigos mas (cuatro de ellos vienen también ahora).
Estuvimos hace dos años allí pero alquilamos un coche y no me preocupé de mucho mas.
Saludos de Miguel Angel
Last edited by Alcor31 on Wed, 31-08-2011 18:51; edited 2 times in total