Archivo 28/03/2014 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 141277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por cierto vamos con su marido, le conoceis?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marisa, nosotros no subimos a la torre, hicimos lo del metro, a su marido no le conocemos, Elisabeth fue nuestra guia, que por cierto nos gusto mucho en todos los aspectos, muy maja.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO CAPITALES BALTICAS
PROXIMO......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias cali
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisa nosotros fuimos por libre pero a la torre tampoco subimos hay colas y horas de subidas y pasamos de ella
Un besito q ya te queda poco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros tampoco subimos y d metro una estación fuimos a ver!!!
Animo q ya estais saliendooooo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oye conoceis al marido de Elisabeth , o habeis oido hablar de el?
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisitaroja Escribió:
la excursion es de 7 horas y dice que se tarda mucho con lo de la torre y luego no da tiempo a dar un paseo por el centro

Nosotros visitamos Estocolmo por libre y nos dio tiempo a ver: Ayuntamiento con guía en español (estaban empezando por casualidad), subida a la torre, paseo por Gamla (entrada en catedral, German Church y cambio guardia), Museo Vasa y Skansen (paseo de media hora). Todo el día corriendo de un lado para otro y comiendo un bocata prácticamente de pie. Pero al final lo conseguimos. A la torre subimos porque el horario nos vino bien, pero llegamos por los pelos. Suben 30 personas cada media hora y pueden darte cita para dos horas después ó más.
A nosotros nos dieron cita para una hora y media después, y en ese tiempo fuimos caminado a Gamla. Paseo rápido, entrada en catedral … y vuelta a la torre medio corriendo para llegar a tiempo.
Amigos del crucero hicieron excursión (no se con quien) y sustituyeron la subida a la torre por paseo en barco y según comentaron el paseo en barco era un muermo. No fueron a Skansen, por supuesto porque no dá tiempo.
Mi consejo: si estais en forma, subir a la torre. Hay ascensor hasta la mitad (que nosotros no cogimos por desconocimiento), pero aún así es un poco paliza llegar arriba. Eso si, las vistas lo merecen. A mi me encantó ir dando la vueta a la torre y ver el contraste de lo moderno con lo antiguo, canales, islas … merece de verdad la pena las vistas que tienes desde ahí arriba. En cualquier caso, yo siempre que puedo subo a lo más alto de cualquier ciudad que es desde donde tienes las mejores vistas.
Yo creo que para las empresas que organizan excursiones ven complicado subir a la torre porque se pierde mucho tiempo al tener que estar a una hora exacta. Y si no llegas a esa hora …. No subes.
Nosotros no nos plantemos ir al metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kar siento lo de tu catarro y los problemas que tuviste, espero no nos ocurra también a nosotros, que con lo del avion tenemos bastante, mejorate
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias matete, la verdad es que fui yo la que insiste lo de subir a la torre, pues ella desde el principio ponia pegas, me supongo que seria por el tiempo que se pierde, a mi particularmente me gusta subir a lo mas alto, el problema que tengo es al bajar que tengo que llevar a alguien delante y bajr despacio porque me da vertigo, pero esperaré a ver que me contestan mi chicos y lo que digan la mayoria, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero sigo sin saber que tal es el tal Mario, parece ser que nadie le conoce
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé porque a última hora ha cambiado de opinion
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisitaroja Escribió:
oye conoceis al marido de Elisabeth , o habeis oido hablar de el?
Acuerdate del dicho: "dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición". O sea que si ella es buena, "se supone" que él también lo será ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días ;

Nosotros estuvimos con Mario y solo tengo buenas palabras es un guia que te mete de lleno en la historia de Estocolmo ademas es Mexicano y pro lo tanto se le entiende muy bien.

Es una acierto contar con los dos porque son personas que siempre estan pendiente de todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno si te gustan las alturas marisa no te pierdas subir en la iglesia de sant olaf en tallin es una pasada es la iglesia q queda cerca de la muralla de la gran gorda osea la torre mas gorda si vas por tu cuenta de echo es la primera q te enceuntras pq esta en la entrada,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias gema, me quitas un peso de encima
Gracias magda por todo, estoy dando vueltas con la ropa y me voy a tener que ir a dar una vuelta, porque si no me voy a volver loca, cualquier detalle que os acordeis o recomendación no dudeis en decírmela
Besitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisitaroja Escribió:
gracias gema, me quitas un peso de encima
Gracias magda por todo, estoy dando vueltas con la ropa y me voy a tener que ir a dar una vuelta, porque si no me voy a volver loca, cualquier detalle que os acordeis o recomendación no dudeis en decírmela
Besitos
Chubasquero, ropa de abrigo, paraguas, gafas de sol, calzado cómodo … y una cosa muy pero que muy importante que no os arrepentiréis de llevar y que no tiene nada que ver con el vestuario: bolsas para bocatas.
Aunque se supone que no debe hacerse y que os van a decir que por ejemplo en Alemania después de lo del brote de ecoli son muy estrictos (mentira, no miran nada), lo mejor para aprovechar las visitas, es coger algún bocata + fruta del barco para comer en las excursiones..Sobre todo en Estocolmo y SPB. El resto de escalas comes en el barco sin problemas ya que las excursiones son más cortas y llegas a la hora de comer al barco. Pero Estocolmo y SPB estás todo el día fuera y además son ciudades muy grandes que hay que aprovechar a ver bien y yo creo que no hay que entrenerse comiendo en un restaurante ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

También te recomiendo que cogas el agua del barco porque fuera te cuesta una pasta...
Yo fui con mi hija de dos años y en todos los destinos la cogia comida....
Y nunca nadie me dijo nada..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias matete es una buena idea, ya no me acordaba, si hay algo más no dudes en decirlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisitaroja Escribió:
muchisimas gracias matete es una buena idea, ya no me acordaba, si hay algo más no dudes en decirlo
Algún collar de flores para la noche tropical, algún disfraz ó detallito para la noche de terror (cuchillo para la cabeza, pinturas cara ...)....
⬆️ Arriba

Travel Addict

La torre del Ayuntamiento de Estocolmo para verla, creo que la mejor opción es comprar el ticket antes de entrar a la visita del Ayuntamiento; nosotros no lo hicimos por no saber a qué hora acabaríamos en el Ayuntamiento y luego no pudimos entrar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes