GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 140142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GEMINI - TESOROS DEL BÁLTICO 11 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno solo nos queda daros las gracias a todos por la fantastica cordialidad, respeto y compañerismo del cual se ha hecho gala en este foro.
Un saludo para todos y nos vemos muy pronto.

ISABEL Y AURELIO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos muy de acuerdo con pinfanitos.
Ya no queda nada para conocernos en persona aunque ya se nota que sois geniales.

Un beso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues, lo dicho.... Que pexá de cordialidad y buen rollo!!!! Deberiamos formar Gobierno en el país... Q mejor nos iría. Nos vemos..... A los de las7am en la T2... Seguro q todavía con el boquerón dormido...
⬆️ Arriba

Experto

Salduba Escribió:
Pues, lo dicho.... Que pexá de cordialidad y buen rollo!!!! Deberiamos formar Gobierno en el país... Q mejor nos iría. Nos vemos..... A los de las7am en la T2... Seguro q todavía con el boquerón dormido...

Bueno, lo de formar un partido político ya lo hablaremos delante de unas por lo pronto me reitero también en mis congratulations para todos. Nosotros en 24 h. Partimos hacia Madrid. Todavía estoy buscando una maleta que me valga... Las grandes pesan 8 kg (en vacío!!!) y pequeñas tenemos ya una colección.

⬆️ Arriba

Experto

Un saludo para todos, que tengais un buen viaje hasta Madrid, lo que no seais de allí. Me uno a esas gracias de Isabel y Aurelio, todo ha discurrido con muy buen rollo.

Nos encantara conoceros a todos, y os comento que mi boqueron se ha salido con la suya y los trajes se quedan colgados en el armario. No habia forma de convencerlo, jajajaj y como es su cuerpo serrano, pues que haga lo que quiera con el. Yo intentare ir " divina de la muerte", jajajaj
Muchos besos para todos/as. HASTA EL DOMINGO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Boquerones que ya casi nos vamos!!
Ya tenemos las maletas casi hechas y la foto del boqueron en el bolso y la mochila para no perdernos ejej
Los de Barcelona ya nos encontraremos en facturación, supongo que nos vereis con los boquerones jeje
Los de Madrid ya nos veremos en la reunión del nuevo partido politico en el barco jaja
Saldos
⬆️ Arriba

Experto

Concretando ya, nos vemos a las 23.30 hora de Tallin en el Bar Gemini!!! Por si acaso, porque con esto del cambio de hora cada uno vamoas a ir a horas diferentes. Buen viaje a tod@s!! No olvideis los tour tickets y copia del pasaporte. Se nota que lo mío es el aula, ¿no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos reservado esta tarde mismo...y por lo que estamos leyendo, la salida a SP es genial como la habeis planeado... Aun estamos a tiempo de apuntarnos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anavi.... La de St. Petersburgo con los boquerones esta cerrada hace tiempo. Ademas tendrías que tener les tour-tickets ( sustitutivo visado ) de una agenci local...... En cualquier caso..... Feliz crucero!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sin problema..-gracias por contestar Salduba y Leam-..Salimos de Barcelona... La verdad es que como resevamos tan tarde, nos habiamos hecho a la idea de que probablemente nos hicieran pagar un dineral por ver st.petersbrugo...aun queda la posbilidad de llamar a la agencia a ver si queda algo segun me habeis dixo...nos vemos y gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno Boquerones!!! me voy hacer la maleta.... Que nosotras no la tenemos hecha todavia, en unas horas nos vemos, BUEN VIAJE A TODOS!!
Nos vemos con parte en el aeropuerto, y con el resto bar Geminis 11:30
Chao
⬆️ Arriba

Experto

¡hasta.......... MAÑANAAAA!
⬆️ Arriba

Willy Fog

piratatimon Escribió:
Un saludo para todos, que tengais un buen viaje hasta Madrid, lo que no seais de allí. Me uno a esas gracias de Isabel y Aurelio, todo ha discurrido con muy buen rollo.

Nos encantara conoceros a todos, y os comento que mi boqueron se ha salido con la suya y los trajes se quedan colgados en el armario. No habia forma de convencerlo, jajajaj y como es su cuerpo serrano, pues que haga lo que quiera con el. Yo intentare ir " divina de la muerte", jajajaj
Muchos besos para todos/as. HASTA EL DOMINGO.
Hola piratatimon

Devuelvo este mensaje al hilo que había sido interceptado por el filtro
⬆️ Arriba

Experto

Nos vemos en horas Boquerones, nos vamos a Barajas!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

hola anavi32,nosotros también vamos de barcelona, mañana nos vemos en el aeropuerto, como te reconocemos, nosotros buscaremos a los boquerones que llevan chapas, yo llevare un pañuelo naranja anudado al bolso nos vemos en facturación,llegaremos sobre las 6 horas, por si acaso llevate el telefono de la agencia hasta mañana. Saluditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estamos.... X Barajas (hotel axor Barajas).... Sobre las 5.30am el la T2 ( lo de 3horas antes me parece exagerado). A lucir Boquerones!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Mis padres se van mañana desde Barcelona también. Pueden unirse a vosotros para excursiones?Intenaran buscaros en el aeropuerto. Cogemos de referencia la chica con el pañuelo naranja.

Porfavor me podeis contestar y así mis padres estaran mas tranquilos.

Gracias y que os lo paseis muy bien!

Inma y Mar
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Josemaria44, aunque no lo parezca estoy en la oficinaaaaaaa aunn!!! C
Como habras podido leer, la excursion de San Petersburgo hace bastante tiempo que se cerro, y la de Gdansk también esta completa. Lo siento.
Las demas las haremos por libre, pero diles que si se quieren arrimar a nosotros, no hay ningun problema.
Nosotros salimos desde Madrid a las 11.30, y por lo que veo ellos salen desde Barcelona.-
Pues nada que busquen a los compañeros Carlosrafi, Salduba, and company... Me consta por el foro, que son muy buena gente.
Así que ya sabeis, pañuelo Naranja y Chapas de Boquerones, jajajaj
Mucho gusto y un saludo.
Piratatimon.

PD: OS HE ENVIADO UN PRIVADO, MIRARLO ARRIBA DEL TODO.
Ahora SI.
Me voy a intentar CERRAR LAS MALESTAS.

BUEN VIAJE A TODOSS/ TODASSSSSS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas Graciaaaaaas!!! Nos vemos en el gemini!!!

Un abrazoooo!

Josemaria44
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaa!!!!!!!! Nosotros todavia estamos haciendo las maletas, jejejeje.
Ya tenemos el taxi solicitado ahora voy a organizar todo y dentro de unas horitas nos vemos en Barajas en la T2.
Que penita nos da dejar al perro, pero se queda con los abuelos.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes