Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, ya estamos en casa, pero nuestra mente está aún en el barco. Tengo que decir que lo hemos pasado de p.... M....., yo no lo cambio por nada, las excursiones estupendas, la comida, la gente de nuestro grupo, TODO TODO TODO, mencionar a todos y daros las gracias por los buenos ratos que hemos pasado juntos, no se me olvidara en la vida la noche de la tormenta, estaba todo el barco fatal, y nosotros pegando saltos en la discoteca, "a mal tiempo buena cara", pasamos un rato fantastico junto a los canarios, inolvidable. Bueno y tb para recordar el momentazoooo que pasamos de vuelta en el tren de Lubeck, haces bien en recordarlo marisita, por que tampoco se nos olvidara nunca, a ese alemán no se le olvidará tampoco en mucho tiempo. En fin, una experencia inolvidable y sobre todo la gente que ha sido de lo mejor, el grupo tan bueno que hemos formado, los canarios, los 4 de velez, vanevigo, dieguito, asip, julumero, TODOS, por cierto tb os iré contando el rato que pasamos en lubeck junto a julumero, tb para recordar, jejeje.
Bueno seguimos en contacto y mil besos para todos y en sevilla teneis vuestra casa, y hay que preparar el próximooooo.
las salidas como siempre, en San Petesburgo al final amotinados y conseguimos que nos dejaran salir entre medias de pull, al final me hice amiga del camarero que habian puesto de parapeto, luego ya me sonreia y me saludaba, fueron los dos días de sp pero salimos
Ya seguire contando porque como dice serpepa todavia estoy en el barco y se me quiere ir la cabeza
Eso si la gente que he conocido allí de LUJO LUJO LUJO lo pasamos de miedo al hacer las excursiones en grupo, incluso cuando al pasar dos días en alemania organizar las salidas , ya les echo de menos, la vuelta en el tren de Lubeck, fue grandiosa, entre los sevillanos, la malagueña, se empezo a preparar una juerga que hasta un alemán se vino con nosotros , hubo canciones canarias, gallegas, madrileñas, castellanas vascas y ya de paso de todas las regiones.
Bueno ya seguiremos contando
Buenos días a todos.
Marisa me alegro mucho que lo pasarais tan bien y que no pudiera la tormenta fatidiaros el viaje, pues trabajaste mucho para que todo saliera bien. Lo dicho ME ALEGRO MUCHO Y BIENVENIDA.
Hoy hace un mes tenia la incertidumbre de como serian mis compañeros de viaje y de los 35 que eramos, todos son personas estupendas, los echo de menos a todos.
Dar las gracias, a este foro por habernos ayudado y consentido hablar muchas veces de cosas no relacionada con el viaje y lo mas importante por existir GRACIASSS.....
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Pues me alegro mucho, nosotros nos fastidio el tiempo y perder Estocolmo, pero contra el tiempo no se puede luchar, y con respecto a la gente de maravilla aunque algunos se separaron pero el resto de lujo, ahora estamos a ver si organizamos una a Estocolmo`para no quedarnos con el caramelo sin comer
Besitos a todos todos todos
Muchas gracias a todos los que aportaís datos, enlaces ,curiosidades etc...Gracias a ellos hemos conseguido tener un crucero extraordinario y unas excursiones maravillosas.Muchas gracias.
Muchas gracias a todos, especialmente a enriquevalencia y a tulipan28, nos habeís ayudado a disfrutar preparando el crucero y luego a poder disfrutar un montón con las excursiones.Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Ya me han contestado los de Pull, con referencia a las reclamaciones que les hice.
Referente a las maletas rotas, que no me las pagan, porque no contrate el seguro "opcional" de rotura de equipaje.Alucinante
Referente al retraso de tres horas y la imposibilidad de poder ver Helsinki.
Sus más sinceras disculpas, que la compañía aérea puso toda las diligencias necesarias para su pronta paliación y que lo de visitar Helsinki, aclararme que tal y como se refleja en su folleto, el primer día del crucero, está destinado al embarque del pasaje no al de ver la ciudad. Más Alucinante.
Referente a la hora del desembarco, que deben seguir un orden por motivos de organización y seguridad del pasaje. Que lamentan sinceramente que no fuera de mi satisfacción. Jajaja,( por qué el orden tiene que ser el mismo siempre?)No obstante manifestar, que el procedimiento de desembarque, se explica claramente a los pasajeros en la charla de excursiones( que charla? si llegamos tan tarde al barco, que ya la habían dado)
Bueno, no sigo, porque lo que me contestan al tercer, cuarto y quinto punto me toman por gili... Pero vamos esto no va a quedar así.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Cuanto siento sol el enfado que tienes, pero es mejor que te lo tomes a bien, yo ya iba con la idea de que Helsinki no ibamos a ver nada, por eso cogimos el viaje con salida desde allí, pues nos dijeron que no merecia mucho la pena.
Lo de las salidas como ya lo sabiamos, pues quedabamos en el planta 3 y al final saliamos mezclados con los de pull, y en el segundo día salimos sin más con cuidado eso sí, pero pasabamos por debajo de la cuerda y saliamos, ya te digo que cuando me veia después el que estaba allí, me sonreia, y le decía yo, 'hoy nos nos pegamos?', se sonreia y ya está, pero salimos
No te enfades porque no merece la pena el disgusto, piensa en lo bien que los has pasado (que me supongo que haya sido así), porque todo está escrito tanto el temporal, como las llegadas etc y solo vas a conseguir el disgusto tuyo
Besitos
Hola . Chicos , Sol no te enfades, no les des ese gusto . Acuerdate de todos los buenos momentos , eso si , si quieres seguir con tu reclamación adelante, pero no dejes que te amarguen .
Bienvenida a Marisa y todos sus compis.
Mon , que tal? que alegria verte por aquí,y Manolo ya te digo lo de los fiordos
Un beso a todos
Hola a tod@s, ¿que tal ese regreso?, a mí se me mueve la casa todavía algunas veces, para intentar mejorarme de los 8 días de vacaciones que me quedan tengo pensado irme unos días a la playa pero que .... Como vea que se mueve el agua, salgo corriendo y p'a el chiringuito.
Comentar que el avión que nos pusieron para ir a Helsinki era el oficial que utiliza el sevilla futbol club y yo que soy del Betis .... (recé todo el camino, jejejej, ya nos podían haber puesto el del Santander u otro).
En S. Petersburgo aprendí por qué las rusas y las rumanas son campeonas en la barra de equilibrio, joder que tacones de aguja llevaba la guía y ni tropezaba ni se caia durante los 2 días de la excursión, eso y todo que andabamos por adoquines y por piedras.
Hay que decir que el viaje es una maravilla pero lo mejor del viaje "SU GENTE", conoces a una serie de personas con las que solo habías chateado con ell@s a través del foro y es que no te separas de ell@s, como si los conocieras de toda la vida, como si fuera tu familia, mis sevillanos, canarios, malagueños, madrileños, bilbainos, donostiarras, valencianos, gallegos, etc .... Que buena gente toda, nosotros con vosotros al fin del mundo si hace falta, a ver cuando organizamos otro.
Una cosa deciros a tod@s que en la zona norte, norte, norte de Almería (en Vélez-Blanco) teneis vuestra casa, si alguna vez pasais cerca, venid a vernos, que sepais que aquí se come mejor que en el barco y .... Mas barato que en Dinamarca, jejeje.
Ahhhh y otra cosa que se me olvidaba mi cuñao está muy mal, lo primero que hizo nada mas llegar al pueblo fue comprarse un chaleco salvavidas y en vez de utilizar pijama se lo pone para dormir, creo que todavía sueña con la noche del temporal y los 4 dedos de agua que tenía en la habitación.
Un beso a tod@s y os queremos
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Uffff q le entro agua en la habitación ??? jope eso fue muy fuerte entonoces el temporal q tuvisteis ?? , no huvo ningun valiente q lo grabara para poder verlo ??
Yo solo decir, que a ciegas repetiría, aún con temporal, con Estocolmo anulado, con lo casposillo de algunas zonas del barco.. Solo echo en falta haber podido pasar más tiempo con la "cuadrilla" como decimos en Bilbao.
Del temporal, nosotros si grabamos, pero desafortunadamente solo se ve negro, lo más duro fue de noche. Si consigo desempolvar alguna foto o video de la cámara o del teléfono os lo paso. En cualquier caso, en youtube hay videos de temporales afectando a cruceros y supongo que alguno se asemejará a lo que pasarmos; haceros la idea de que estando en una cabina de la cubierta 8ª en proa, cuando caía la proa sobre el agua después de encarar las olas, la rompida de la ola nos pasaba por encima de la ventana... La niña en la cuna se puso a cantar "Aserrín a serrán..", haceros una idea.
A mi cuadri: La niña, que es como radio macuto, y repite los mejores momentos, salta cada dos por tres "Miguilonas de Donato", "Jose Lis, Jose Lís.., Jose Lis ya sa'marchao", "Vamos a ver cositas y princesas", "Habar bajito, eh!", "me quero ir a mi macarote a mi cunita.."
Nos mondamos de risa!