Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Al final no puedo hacer el rondo veneciano a mi marido no le dan las vacaciones hasta el 14 de marzo con lo cual are el del secretos del mediterraneo con costa crucero, osea q guardare lo q me mandasteis de el rondo para otro año, en este solo repito roma q ya fui con pullmantur con el sobereign, con lo cual me dije pues antes q quedarme sin crucero me pillo este, bueno si alguien se anima o sabe algo q me lo diga ya me fui al foro de ese barco a ver si me entero de algo jajajaj
Hola foreros, hemos reservado plaza en el crucero EMPRESS salida el 25/08/12. ¿Hay alguno de vosotros que tiene pensado hacerlo? ¿está interesado en buscar las excursiones, básicament SPB? Os agradeceré que contacteis conmigo. Soy un novato en las lides de los foros.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Bueno globetrotter47 aquí mas o menos todos ya hemos echo el empress y te podemos ayudar en todo lo q quieras pero de momento escrive 5 mensajes para poder mandar privados y así te pasamos datos ok ?
Hola soy calores ya estoy aquí denuebo pues ya me he apuntado para otro crucero el delas capitales balticas buque empress de 1 09 2012 es pero formar parte del foro como lo hice este año con el de caribe maya con el horizon en marzo también seremos dos parejas de 50 itantos esperando respuesta
Hola estamos de nuevo por aquí , bueno haber si entra alguien de CORMORANES23 con los que realizamos el crucero por las Capitales Bálticas y se anima para otro crucero el año próximo , haber quién se anima a prepararlo todo .
Vacaciones como siempre del 15 de Julio al 15 de Agosto , crucero el que me propongáis vosotros decir cual que igual nos animamos , pero que sea con tiempo ya que estoy barajando la idea de Thailandia y quiero reservar las cosas con tiempo , aunque el crucero no me disgusta nada , sobre todo si volvemos a llevar a mi sobrina.
Besos a tod@s y estaré por aquí de vez en cuando
Muy buenas a todos!!!!!! Estoy pensando hacer mi tercer crucero con pullmatur por las capitales Bálticas, creo q para el 18 de agosto.
No lo he dudado y he buscado este foro para informarme, ya que la primera vez (brisas del mediterránea, buque Oceanic) lo hice así y las excursiones fueron geniales. El segundo (rondó veneciano, buque Zenith) me acomodé y no preparé nada, el crucero fue más barato pero lo que ahorré lo gasté en las excursiones con pullmatur jijijijiji.
Me gustaría que comentarais los precios y si es pronto para reservar. He mirado en la página de pullmantur y sale 2.600 euros para dos personas. ¿Cómo lo veis?????
Tengo que deciros que los anteriores cruceros han sido geniales, por eso este verano quiero otro!!!!!! Los acompañantes que tocan en las mesas para cenar determinan muchísimo el crucero, espero tener suerte como en Oceanic, xq en Zenith......no teníamos mucho en común....
Hola!Estamos pensando en realizar este crucero a principios de Agosto del año que viene como viaje de luna de miel.
El caso es que nunca hemos hecho un crucero y estakmos algo dudosos, puesto que no se si nos gustará. Habitualmente estamos acostumbrados a ir a nuestro ritmo y organizar el viaje nosotros, ya que nunca contratamos por agencia. Con lo cual, no se yo si estando tan atado de tiempo nos relajará u nos "estresará" un poquillo.
¿Merece la pena el crucero?
Otra cosa, sobre cuanto hay que tener en cuenta que subirán los gastos aparte del billete??En la agencia nos han dicho que era un Todo Incluído con bebidas y todo...
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
A mi el crucero me gusta, de hecho vamos a por el tercero, eso sí cansado es porque cuando llegas a puerto no paras para poder ver todo, para mi si merecio la pena y luego tienes la comodidad de que duermes siempre en el mismo sitio y no tienes que tocar las maletas.
En referencia a los gastos en el barco si no quieres no te gastas nada, es una comodidad el TI, lo que te gastes en las excursiones y cositas que compreis
Hola somo un grupo de 22 personas que vamos en el barco Empress "Capitales Balticas" salimos el día 8 de septiembre del 2012, quisieramos ponernos en contacto con otra gente que vaya con la compañia Pullmantur para poder montar las excursiones por libre y podernos ahorrar bastante dinero.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Epopeya, ya con los que sois montais un grupo, aunque lo ideal seria que fuerais unas 34 personas, si necesitas contactos de agencias dimelo y te los pasos, este año hemos hecho esa ruta y con el Empress.
En el enlace que te pongo mas abajo también encontraras direcciones, que ademas son con las que hemos contactado este año.
www.losviajeros.com/ ...p?t=170589
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL