Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Que si Maria, ya veras como podeis y nos vamos juntos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Anotados, 8 adultos y después ya se pondran los que vengan, te paso por privado una dirección de mail, para el tema del tren de Flam y el nombre de una agencia que se dedica ha hacer excursiones en los fiordos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Nosotros somos 4 para la salida del 16 de junio y nos apuntamos a las excursiones por libre, en un principio miramos pullmantur, pero no tienen avion dede Barcelona, teniamos q ir a Madrid, por lo que cambiamos a Iberocruceros
Hola a tod@s:
Acabo de reservar para la salida del 11 de Agosto.
Somos una pareja y nos gustaría ir estando en contacto para comentar e ir preparando todos los temas que afecten a este crucero (excursiones, el todo incluido, vestuario etc.).
Saludos.
Me acaban de comunicar un cambio de itinerario.
Ya no salimos de Oslo, salimos de Copenhague, y la escala de Bergen, la han cambiado por Kristiansand.
¿Que opinais?.
Saludos
Parece ser que tiene razon Taup, Juancar, la nueva ruta es la que pongo abajo, por lo que he leido es para las salidas del 14 y 21 de Julio y 11 de Agosto, las demas salidas es igual a esta, excepto que cambian Stanvanger por Berger, este es el nuevo recorrido:
Me gusta más el itinerario anterior porque me gustaría salir y llegar a Oslo para conocerlo, ademas Berger me han comentado que merece la pena. Pero bueno es igual, no lo vamos a pasar de todas formas fenomenal.
Muy buenas a todos. Nosotros nos embarcamos en el Grand Mistral el 4 de agosto. Somos 11 adultos y una niña. Ya iremos concretando cosas por aquí conforme se acerque la fecha. Un saludo!
Nosotros somos 4 para la salida del 16 de junio y nos apuntamos a las excursiones por libre, en un principio miramos pullmantur, pero no tienen avion dede Barcelona, teniamos q ir a Madrid, por lo que cambiamos a Iberocruceros
Un saludo y estamos en contacto
Jesus y Paqui
Hola jesusipaqui,
A nosotros nos paso igual, al no haber la opción de salir desde Barcelona con Pullmantur, optamos por Iberocruceros y seguro que hemos acertado.
Ya nos intercambiaremos información y contactaremos para ver que se puede organizar.