GRAN MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012 (HISTORICO) ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 5 de 31 - Tema con 618 Mensajes y 75510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Holaaaaaaa Sol wapetona, que hacia mucho que no te leiamos, va un poco lento, pero ya se animara, que entres mas, que alegras el hilo y así no te falta costumbre.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, Manolo esto se anima, poquito a poco, paso lo mismo el año pasado y ya ves si fuimos.
He leido comentarios del TI comparando pull y ibero , yo no conozco ibero pero los precios no son tan diferentes como he leido pos ahí. Bueno lo que es seguro que no lo pasaremos genial.
Hola Sol , como estas? ya tienes algo pensado para el año que viene? , yo ya lo doy por hecho que voy aunque aun no lo se seguro ´
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Maria, va despacio, pero seguro que se anima mas, ya sabes que contamos con vosotros, cuando me digas te añado al listado, en lo de los precios, depende de la agencia, la verdad es que tampoco hay una diferencia muy grande, también ten en cuanta que la ultima salida de Pull es en Junio y nosotros saldremos en Julio, hay se nota algo mas, te mando un mail.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Cali. Aunque no escribo os leo.
Maru, tú que tal? tampoco entras mucho. Yo estupendamente.
Dónde voy a ir? pues no lo sé todavía, depende del peque que tiene este año la selectividad y a ver como llevamos el curso...lo que es claro que tiene que ser en agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos, que sigo hecha un lio, acabo de leer que el TI con ibero es fatal, iré esta tarde a la agencia a ver que me dicen, si sabeis algo me comentais.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marisa te pongo mas abajo los comentarios que he ido sacando de otros foros sobre el TI, ya conoces el de Pull y sabes como es, ahora si cambias podras comparar.

"Por experiencia, el TI de Ibero es de primeras marcas, cuando pedía una Mahou o una San Miguel ponian las latas ,con lo cual queda claro que es de cierta calidad, no es grifo".

"Dos cruceros con Ibero,el ultimo en todo incluido y 100% recomendable.Tienes que mirar las horas que te van a llevar las excursiones y hay ver si te merece la pena".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Cali, el TI siempre merece la pena,(por lo menos para nosotros) porque tanto en las comidas como en las cenas se bebe, y luego por las noches también si vas a la disco o a ver cualquier cosa o si hay día de navegación, lo que dudaba era empress o gran mistral, conoces este ultimo? por saber si es mejor que el empress, los camarotes más grandes (bueno más pequeños es imposible), y demás, y que conste que yo estoy contenta con el empress
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De cualquier manera esta tarde iré a la agencia a ver que me ofrecen y luego empezaré a mover a ver si alguno de los de mi grupo se animan
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marisa te pongo el comentario del Mistral que dejo Sussi en este hilo después de venir del crucero, lo realizo hace practicamente un mes.
Los camarotes del Mistral son algo mas grandes, 13 metros cuadrados.
------
"Acabo de regresar de un mal viaje en el Grand Mistral, hemos tenido mala suerte un día con el tiempo el mar se puso malito y nos envió a la cama por espacio de 16 horas, menos mal que coincidio con día de navegación y concluidas todas las excursiones.

El barco, vuestro barco, muy bien le he visto mejorado algo rejuvenecido y con ciertas innovaciones, en lineas generales muy bien, confortable y muy estable a pesar de todo, .

Esta vez no han hecho fiesta tropical., sólo gala capitan , noches blancas y disfraces.

El grupo de animación muy bueno. La comida buena, del buffet no puedo opinar pues todo lo hemos hecho en Restaurante. Las piscinas bien y como siempre el personal de 10. Los desayunos impresionantes.

El sistema de las salidas a tierra para las excursiones de quitarse el sombrero, orden , control y comodidad.- Vamos...todo lo contrario que el
Empress a quien se lo voy a poner en conocimiento por bien de todos".
------
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto por si esta por aquí luna-llena o cualquier moderador, cuando me mandais un correo diciendo que tengo un mensaje privado, no me deja acceder directamente a el, me dice que no estoy registrado, y al acceder con mi nombre, logicamente me dice que hay alguien con ese nombre, podeis hacer algo al respecto?,
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marisa tienes en linea a Spainsum, enviale un privado, te contesta rapidamente.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé como hacerlo, si filtro el nombre no me sale nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marisa, que es lo que no sabes, enviarle un mensaje?,

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , Marisa a mi me paso algo parecido y creo que era algo sobre los cokis , no te puedo decir como lo arregle porque no me acuerdo , es que estoy muy verde en esto de los ordenadores, haber si Manolo te puede explicar. No se si te ayudo , pero prueva haber
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias marusa, si Cali no se mandarle un mensaje filtro por el nombre como a todos y no me sale nada de nada, pensé que igual me leian y lo veian, dime si sabes como se hace para mandar un mensaje a los moderadores porque a mi no me lo permite
Por cierto ayer fui a la agencia y ahora tenemos más lio porque la verdad es que nos gusta más el recorrido del empress, es una pena que el gran mistral salga y vuelva a Copenhague, a ver si el domingo nos juntamos con los amigos y los vemos y decidimos de una vez, yo creo que nunca he estado tan indecisa, nos meteremos por internet con los recorridos y veremos cual nos merece mas la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final como el año pasado se nos pasaran las ofertas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marisa en la cabecera de esta pagina, arriba a la izquierda veras que pone moderadores on-line, si esta el avatar de Luna o de Spainsum pincha sobre el y se te abrira la pagina de mensajes, se lo pones y listo.

Sobre la ruta del Mistral en principio se salia de Oslo y se regresaba, pero la han cambiado, tampoco esta tan mal, ya que se visitan los fiordos mas importantes, vosotros mismos, lo que mejor os venga.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Cali, ahora lo veo, es a la izda pero bueno gracias, es la primera vez que lo hago de esta manera
A ver si en el fin de semana nos aclaramos, si hubiera sido Oslo no lo hubieramos dudado, pero al ser Copenhague es la duda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya Marisa, esa era nuestra idea del principio, pero bueno así vemos mas tranquilos Copenhague, y como los demas sitios nos gustan pues adelante, la verdad es que si hubiera habido salida de Pull en Julio no lo hubieramos dudado, con Pull, pero es lo que hay, la idea es pasarlo bien y así comparamos compañias.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber Marisa, cuando me paso lo que te pasa a ti , los mideradores me dijeron lo de los cookis, y yo , como ya te dije ignorante no sabia lo que eran . Pues bien entre en google y así lo arregle , pero no sabria decirte como lo hice ya que segui unas instrucciones que ponian .
Por lo del crucero , ami también me ha decepcionado el cambio de ruta de ibero , pero no podemos ir en la fecha del empres, y ademas los compañeros son mas del 50% del viaje y eso lo tenemos asegurados
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Mistral - Sinfonía - Monarch - Zenith - Favolosa - Preziosa - Serenade - Fantasía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes