Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Marisa q va no puedo a mi marido le dan las vacaciones en marzo
Con lo cual are uno por el mediterraneo con costa crucero para q no sea el mismo q hice va dos años con pull , con lo cual salgo de bcn paso por palma de mallorca, cerdeña, sicilia, repito roma, sabona y marsella, el 19 de marzo dicho de paso q si alguien se anima ahora esta muy bien de precio y q me lo diga jajajaja
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Bueno que le vamos a hacer, también es un bonito recorrido lo malo es que luego el verano es muy largo pero todo es bonito y pasandolo bien mejor, yo menos roma no conozco ninguno de esos sitos, bueno Palma si
Entonoces tu como yo jajaj , bueno decirte q acavo de venir de mallorca con mi padre q esta en silla de ruedas y con cocemfe una asociación de minusvalidos nos llevaron a mallorca con lo cual sigo aun morena jajaja
Hola foreros esperando que al guien que salga el 1 de SEPTIEMBRE del 2012 para empezar a conocernos i hacer al gun grupo para las escusiones por libre nosotross somos cuatro i salimos de barcelona pido un poco de información alos foreroas que ayan salido de barcelona como ba el tema delos buelos i el embarque i desenbarque
Hoy he contratado Capitales Balticas con salida 7 de Julio 2012. Somos pareja de 60 y 52 años y acabo de inscribirme en este foro sin experiencia anterior. Me gustaria contactar con gente que lo realice en la misma fecha y otras que lo hayan realizado con anterioridad para consejos sobre excursiones, que visitar en cada una de las ciudades, etc.
Bueno lo primero de todo decir q tienes q escrivir 5 mensajes para poder hacer privados con lo cual escrive y pregunta cosas vale, luego pues lo mejor es ir haciendo un grupo sobre todo para ir a visitar SP nosotros estamos por aquí para ayudaros
bueno lo primero de todo decir q tienes q escrivir 5 mensajes para poder hacer privados con lo cual escrive y pregunta cosas vale, luego pues lo mejor es ir haciendo un grupo sobre todo para ir a visitar SP nosotros estamos por aquí para ayudaros
hola foreros esperando que al guien que salga el 1 de SEPTIEMBRE del 2012 para empezar a conocernos i hacer al gun grupo para las escusiones por libre nosotross somos cuatro i salimos de barcelona pido un poco de información alos foreroas que ayan salido de barcelona como ba el tema delos buelos i el embarque i desenbarque
Espero que la información que recibas nos pueda valer a los dos, viajo antes y a mi vuelta te informare con detalle. Saludos
Busco el 5 y ultimo envio para poder enviar mensajes privados. De cualquier forma hago de nuevo extensiva mi invitación a viajeros que vayan a efectuar el Crucero de Ciudades Balticas con Pullmantur el día 7 de Julio proximo. Os espero
Ok pity, yo también te lo he contestado, podemos hacer también un grupo más grande, todavía es pronto pero seguro que hay mucha más gente que se apunta a las excursiones. Podemos intentar llenar un autobús de 55 plazas o 60.
Creo recordar q son de 54 plazas osea q primero enteraros bein no os vayais a pasar jajaja , de todas formas los grupos mas convinientes para SP son los q rondan entre 35 a 40 personas y el bus sale igual