Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Marisa yo soy partidario de los grupos pequeños, nosotros eramos 34 y muy bien, ya veo que nos has abandonado, como te dije me hubiera gustado hacer ese recorrido, pero las fechas son malas para mi, pregunta lo que quieras.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Bueno el nuestro era de 36 por eso les decia q no hiceran un grupo demasiado grande , pero muy bien con 36 tampoco eramos tantos,
Yo ya tengo contratado el costa cruceros para el 19 de marzo me quedo en el mediterraneo pero bien supongo, lo unico q pille algo nuevo en el costa q es el todo incluido a ver q tal, pq acostumbrada al todo incluido del pull y q todo el mundo va con el TI no se como sera en el costa q cada uno pilla lo q quiere ya os contare o si lo sabeis me lo contais vale
Besitos a los dos
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Ya hablaremos mas adelante para que me digas si sabel algo de excursiones, yo creo que de momento es muy pronto para empezar, la verdad es que me da grima empezar tan pronto, no me gustan hacen planes a tan largo plazo, pero que le vamos a hacer y siento no concerte personalmente y que no coincidamos de momento pero seguimos hablando
Salgo de barcelona , palma de mallorca, galgliari en cerdeña, palermo,civitavecchia, savona, marsella y de vuelta a barcelona, los unicos sitios q conozco aparte de barcelona es palma y roma con lo cual pues no esta mal tampoco
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
delfibon Escribió:
salgo de barcelona , palma de mallorca, galgliari en cerdeña, palermo,civitavecchia, savona, marsella y de vuelta a barcelona, los unicos sitios q conozco aparte de barcelona es palma y roma con lo cual pues no esta mal tampoco
Pues entonces igual que yo, ya te has metido en algun foro?
Bueno ando por el foro de aquí de costa concordia pero de momento solo uno dijo q iva el día 19 de marzo pero ya sabes aun es temprano, de echo el q dijo q iva a ese día lo puso un día y no lo vi mas, pero en fin el año pasado pensava q no lo iva a lograr hacer un grupito y al final si, de todas formas el costa es italiano con lo cual ya veremos, a mi lo q mas me preocupa es que pille un TI ose contrate el TI q lo han lanzado va poco y no encontre aun a nadie q me dijera como va pq me parece a mi q ese TI no tiene nada q ver con lo q estoy acostumbrada de los cruceros q hice con PULL , bueno ya veremos no hay q correr q faltan 5 meses
Magda, creo que el TI de Costa es parecido al de Ibero, ya que Ibero pertenece también a Costa, de hecho valen igual, he estado buscando información sobre ello, pero no hay nada todavia, solo lo anuncian como nuevo para el año que viene.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
calicastras Escribió:
Magda, creo que el TI de Costa es parecido al de Ibero, ya que Ibero pertenece también a Costa, de hecho valen igual, he estado buscando información sobre ello, pero no hay nada todavia, solo lo anuncian como nuevo para el año que viene.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
El todo incluido de Ibero esta bien si estas atento a lo que te sirven... Los refrescos y cervezas son de lata o botella, pero en cuanto tocas el tema de los combinados si no les pides una marca de ron, gin, etc... Te echan de la peor siendo que tienen marcas que entran en el T.I (habana, beefeater, por decir algunas). El cava malo (para mi gusto).
En el crucero que acabamos de hacer con Ibero, los tres últimos días no servían ni mojitos, ni caipiriñas, ni nada que llevase el limón que echan, porque según ellos no les quedaba....el ultimo día en recepción nos dijeron que habláramos con el jefe de bares porque era muy raro...y para nuestra sorpresa el jefe nos dijo que había de todo, que quien nos había dicho que no había. En fin....
Una pregunta Pity, tu has viajado con Pull y sabes que el ultimo día si tu vuelo de vuelta sale, por ejemplo a las 7 de la tarde, puedes volver al barco a comer, en Ibero puedes hacer lo mismo?, gracias.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Gracias Pity, es el primer crucero con Ibero, los demas han sido con Pull y hay no hay problema en ese aspecto.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Vamos con el Grand Mistral, las fechas de los fiordos que tiene Pull nos vienen fatal, si no si hubiesemos cogido ese, en fin así comparamos compañias, ya sabes que esto es la suerte que te toque.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Vamos q por lo q veo todos los barcos cojean por algun lado, el año pasado nos quejavamos del pull por los desembarques jajaja este veremos a ver,`por la comida yo la verdad no me da mas siempre hay algo q te gusta pero el tema bebidas eso de ir y pedir lo q quieras y en casi todos los bares era genial en pull, ver veremos aquí bueno os agradeceria q si vais sabiendo algo mas q me lo conteis vale un besito a todos