Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
jucruz Escribió:
Hola susi , me alegra verte por aquí ya que no nos vimos el ultimo día de nuestro ultimo crucero para poder despedirnos. Ya veo que estais preparando el proximo y que ya se va animando mucha gente , nosotros estamos mirando algo, si nos decidimos por este ya hablaremos.
Un saludo para ti y tu amable señora .
.
Hola Africa, fué una pena no podernos despedir, nosotros si que os vimos desde la cubierta del barco, pues fuimos casi de los últimos en desembarcar y vosotros de los primeros. ¿Que bien y que ambiente tuvimos verdad?, espero volver a tenerle igual con éstos buenos compañeros que formamos el grupito por el momento del 16 J...
Que suerte el haberos conocido por este medio pues en el siguiente crucero hicimos amigos, pero diferentes pues era gente de nuestra edad,muy serios y a nosotros a pesar de que nos gusta la independencia e intemidad, nos encanta la juventud. Recuerdo con nolstalgia a los Israeliyos las Yesiscas las Isabeles y ese tandem que formamos el grupo de los corsarios.
Mi mujer os recuerda con admiración y cariño y para tódos os envia un abrazo. Y yo desde mi patria chica no me quedo atrás. Si os animais a éste precioso recorrido, ahora es el momento hasta el 31de Noviembre hay ofertas.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Ya me gustaria estar con vosotros ya q a muchos nos conocemos del año pasado hablar por aquí , pero las fechas no me cuadran y me voy con costa crucero el 19 de marzo por el mediterraneo
Hola a todos,Amaro,nosotros estuvimos con el Gran Mistral el año pasado, en Mayo,en los fiordos,el barco es semejante en tamaño al Empres,tambien lo conocemos,y fue una balsa de aceite,la verdad fue que el tiempo fue muy bueno.
SALUDOS.
Hola a todos de nuevo,Jesus ya he abierto el grupo en FACEBOOK,bueno en realidad mi hijo.He sido muy original,se llama FIORDOS EMPRESS
16-06-2012,es un grupo cerrado al que por supuesto estais todos invitados.
SALUDOS
fleming Escribió:
Hola a todos de nuevo,Jesus ya he abierto el grupo en FACEBOOK,bueno en realidad mi hijo.He sido muy original,se llama FIORDOS EMPRESS
16-06-2012,es un grupo cerrado al que por supuesto estais todos invitados.
SALUDOS
Hola Fleming, saludos para ti todo el foro y gracias a tu hijo
Pues nada ya sabeis todos los del 16 tenemos nuestro Facebook, ahora animarse participar de él y a disfrutarlo. Por el podemos conocernos fisicamenrte y también unirnos aún más.- En anterior crucero lo tuvimos sus resultados fueron positivos.
De nuevo gracias.
Desde la capital del pincho y de la tapa os saluda Jesus
amaro3 Escribió:
Hola a todos, que bien que ya tenemos hilo propio, confio que nos mantengamos unidos hasta el final y seamos un grupo numeroso para hacer las excursiones. El puente de noviembre estuve en un minicrucero por el atlántico y se movió el barco, ¿sabeis si en los fiordos también se mueve?. Gracias.
.
Hola Amaro , saludos, la respuesta ya la tienes, pues nuestro compañero ya tiene su propia experiencia y a ellos no se les movió el mar.
Pero ésto no es norma general, hay ocasiones que no se mueve y otras si , así que mi consejito es que no debemos olvidarnos nuestros antimareos correpondientes al ser posible con cafeina para no dormirse uno.
A mi hace unos días regresando de Tenerife se nos movió el barco de carajo pero de carajo la vez que peor lo hemos pasado, los anteriores también lo pasaron regular y los posteriores a penas tuvieron mareitos. Eso es cuestion de suerte.
Un saludo y a dejar de pensar en el mareo, ademas en la cama se pasa bastante bien. Un abrazo y muchos saludos . Jesus desde una magnifica mañana desol en su Valladolid.
delfibon Escribió:
ya me gustaria estar con vosotros ya q a muchos nos conocemos del año pasado hablar por aquí , pero las fechas no me cuadran y me voy con costa crucero el 19 de marzo por el mediterraneo
.
Hola, pues buena travesia y a disfrutarlo, buena Navierta llevais, algo problermatioca con el idioma (en mi caso).
Saludos y si puedes hacer un esfuerzo y lo consideras te vienes con nosotros.
riojanita14 Escribió:
Por cierto he visto que habéis creado grupo en facebook así que he mandado también una solicitud de amistad por si puedo entrar al grupo, ya me ireis contando.
Aun queda mucho tiempo pero nos vendrá muy bien para organizar todo y ayudarnos en nuestras dudas.
.
Hola, bienvenidos al Club,claro que sois admitidas y con mucho gusto.
Os uniremos a la lista y te envio un mensaje Privado.
Desde un Valladolid mas moderno te envia un saludo Jesus
Muchas gracias por la bienvenida. Susi1945 no he recibido el MP. Madre mía a 9 de noviembre y ya hay 38 personas. Seguro que se llena el autobús en un abrir y cerrar de ojos.
Bueno seguro que saldrán varios grupos ¡qué bien! Seguro que lo pasamos genial.
Hola, Jesus veo que estamos aumentando y que a todos los que participan en el foro le mandas un privado me imagino que con información de las excursiones, por favor mandame a mi otro. Gracias
Hola a todos
Espero que bien.
Susi, no quería alerta, pero creo que hubo un ligero cambio en el itinerario del crucero, el segundo y tercer día (es decir, en Logitravel), oficialmente no recibió nada.
Saludos
Hola Celly,en la web de Pullmantur sigue el mismo itinerario y en otras agencias también,pero si así fuera no creo que nos ocasione ningun problema.
SALUDOS