Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Pity, estoy leyendo algunas cosas sobre el crucero bueno sobre las excursiones, ¿ustedes cual quereis hacer? La de San Petesburgo es seguro pero cual más.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Pity dime algo sobre lo que te envie, comentame, hablame.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
¡¡¡Ay!!! pensaba que te había contestado por privado, perdona....
Ya lo he leído y es lo mismo que ha mirado OlgaEpi, lo tendremos en estudio. También tengo lo del otro sitio que me dices, no se como nos saldrá mejor.....ya ves que estamos 41 creo que es un buen numero, que te parece.
Te mando lo del otro sitio por privado y ya me dirás
epopeya Escribió:
hola Pity, estoy leyendo algunas cosas sobre el crucero bueno sobre las excursiones, ¿ustedes cual quereis hacer? La de San Petesburgo es seguro pero cual más.
Hola Epopeya, según dice Calicastras Helsinki se puede hacer por libre.
Tallin es el primer día.... Así que ya veremos como van los vuelos, pero he leído que el barco atraca en el centro y que es fácil de hacer el recorrido.
San Petersburgo esa seguro.
Estocolmo también.
Berlín esta muy lejos y creo que pasaremos de ir.
Copenhague....parte del grupo hemos estado en mayo, así que no se que haremos, me imagino que los que no han estado querrán hacer la excursión....igual vamos todos.
Hola Pity y Epopeya. Supongo que os habéis mirado los las excursiones de SP que o pasé por mail. Decidme que os parece. Por las opiniones de compañeros del foro parece que esa agencia funciona bien. Los precios también son buenos. Como SP es la excursión qenos interesa a todos, creo que es la que podríamos decidir y después pues ya vemos si queremos coger alguna más o si cada uno quiere hacerlo por su cuenta.
Bueno chicas comentadme. Saludos.
Hola Pity y Epopeya. Supongo que os habéis mirado los las excursiones de SP que o pasé por mail. Decidme que os parece. Por las opiniones de compañeros del foro parece que esa agencia funciona bien. Los precios también son buenos. Como SP es la excursión qenos interesa a todos, creo que es la que podríamos decidir y después pues ya vemos si queremos coger alguna más o si cada uno quiere hacerlo por su cuenta.
Bueno chicas comentadme. Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
pity Escribió:
¡¡¡Ay!!! pensaba que te había contestado por privado, perdona....
Ya lo he leído y es lo mismo que ha mirado OlgaEpi, lo tendremos en estudio. También tengo lo del otro sitio que me dices, no se como nos saldrá mejor.....ya ves que estamos 41 creo que es un buen numero, que te parece.
Te mando lo del otro sitio por privado y ya me dirás
Te he contestado al privado, yo no dejaria de pedir presupuesto a la gente que te envie, así comparais, teneis un numero de grupo perfecto, yo no lo aumentaria, después son problemas y lo de ir a Berlin pues lo que decidais, nosotros lo hicimos, porque ya puestos pues adelante.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Hola a todos sigo siendo Epopeya pero he tenido problemas con la contraseña hasta el punto de tenerme que registrar de nuevo y ahora soy Epopeya1, en cuanto pueda os enviaré un privado
delfibon Escribió:
yo os recomiendo pasar de berlin, yo hice warenmun y rockstoc por la mañana rocstoc y por la tarde warenmun después de comer en el barco, esta muy bien , SP es obligatorio grupo y los demas también los hice por libre, tallin supongo q como es llegada y salida con vosotros teneis o a la ida o a la vuelta tiempo para verla tranquilamente en 2 horas se hacer perfecto y no dejeis de subir a la torre olaf, al igual q beberos una cerbeza en la plaza del ayuntamiento debajo del ayuntamiento a mano izquirda debajo de los arcos vereis la taberna un saludo magda
Delfibon, nosotros llegamos a Tallin y salimos de Copenhague.
Dime que tal es Warenmun y Rockstoc. Y de paso como se hace la excursión....que hay que ver etc.....
Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Hola Pity Warnemunden es un pueblo costero, y lo haceis perfectamente andando, no tiene mucho que ver solo pasear, ver el faro, la playam hay una iglesia y que yo sepa poco más, como te digo en un pueblito playero, que por cierto nada más cruzar el puente a la derecha teneis una calle de tiendas, y un supermercado con cosas bastante baratas, cremas colonias (aunque yo la marca no las conocia) chocolates, caramelos en incluso secadores, planchas de pelo, tensiómetros etc, yo también me cogí en otra tienda unos botines con buen precio y buenos.
En Rockstoc, nosotros cogimos el tren en warnemunden, eso sí, si lo haceis sacar el billete de 5 en 5 ida y vuelta que os sale más barato, luego allí fuimos a turismo que está nada más salir de la estación a la izquierda y si vais pronto hasta hay una guia.
También hay un pueblo que es patrimonio de la humanidad que se llama Lubeck, es una preciosidad, si contrais algo decir que os lleven allí merece la pena, eso sí mirar el tiempo y partiendo de la base que no vais a Berlin, claro.
Sl menos eso es lo que vimos nosotros, y eso que estuvimos 2 días por el temporal y no pudimos al final ir a Berlín
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Marisa ya esplico bien como ver rockstoc de todas formas el mismo billete de tren deciros q os vale para el tranvia deveis bajar a la segunda planta dentro de la estación de tren y pillar el tranvia pasar al otro aden eso si, y otra cosa son 9 estaciones desde waremun tambein q si pillar el billete en la oficina de turismo q esta entrando en la estación a mano derecha allí a nosotros nos dieron un papel indicativo en español, el tren se pilla pasando por ese tunel q hay ya veis directamente la estación vamos desde arriva del barco veis la estación es facilisimo no hay perdida, venga cualquier duda no dudeis.
A por cierto nosotros también salimos de copenhague allí depende de la hora q tenga el vuelo pero si no es el vuelo de bcn q salieron a las 9 30 de la mañana todos los demas nos dio tiempo de ver copenhague por libre y subir a comer al bufet del barco, si quereis información decirmelo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Pity yo lo hice por libre bueno de echo hice todos los sitios menos SP por libre, la verdad q se hace muy bien claro q no hay nadie q te esplique lo q es todo pero para eso esta internet, si quieres mas información me lo dices y te mando por correo la guia de estocolmo