Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Edu, sigo esperando que me envies la información que tienes, te deje mi mail en un privado, vamos machote.
No importa Edu, mas vale que tenga 2 mensajes con el mismo link, jajajajaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Última edición por Calicastras el Dom, 13-11-2011 20:29, editado 2 veces
Hola
Acabo de resgistrarme, hemos leido mucho en este foro y en otros sobre los fiordos.
Nosotros vamos el 26 de mayo con Pullmantur.
¿Alguien va en esa fecha?
Ya se que falta bastante pero hemos leido tanto que sería bueno organizar algun grupo como hemos visto que se ha hecho en otras ocasiones.
Un saludo.
Bienvenido Charros..
A ver, mirate las pñáginas anteriores...
Seguro que hay gente que ha hecho la misma pregunta y así os podeis ir agrupando.
Igualmente, piensa que para poder mandar mensajes privados, por MP, lo tienes debajo, tienes que haber mandado cinco mensajes aquí al foro.
O sea, escribe, pregunta y pronto podras hacer servir el MP.
Saludos cordiales desde la enorme Girona
Edu, sigo esperando que me envies la información que tienes, te deje mi mail en un privado, vamos machote.
No importa Edu, mas vale que tenga 3 mensajes con el mismo link, jajajajaja.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
No me digas que no te la he mandado?
En serio, Cali...
No lo tienes?
Ahora me haces dudar..
Pero pensaba que tal como recibi tu correo te lo pase...
Te refieres a las dos últimas?
O todos los PDF'S?
Venga, dime algo y mañana, en cuanto llegue al dulce hogar, las tienes ahí..
Cuidate
Saludos cordiales desde la sutil Girona
Última edición por EduGirona el Dom, 13-11-2011 20:34, editado 1 vez
Cali, me tienes desconcertado...
Totalmente...
Has cambiado de espada en los últimos días, tres veces y ahora vas con el hacha?
Por lo de los vikingos?
Jijijijijijiji.
Mañana te comentare algo curioso,.. Oye sabes de verdad, que ahora me haces dudar con el tema del correo?
Eran los PDF'S??? todos o los dos últimos?
Saludos cordiales desde la hospitalaria Girona
No he recibido nada, enviame todo lo que tengas, así miro si lo tengo yo.
No te preocupes con los avatares, voy cambiandolos, así son mas entrenidos los hilos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Joseyana, donde escribes es un hilo, ahora bien, abrir un hilo especifico para el día de tu salida, para eso tiene que haber 10 foreros que salga ese mismo día y digo yo si vas hacer la ruta Lisboa-Copenhague podias haber escrito tu mensaje en ese hilo, que es un suponer.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Bienvenido Charros..
A ver, mirate las pñáginas anteriores...
Seguro que hay gente que ha hecho la misma pregunta y así os podeis ir agrupando.
Igualmente, piensa que para poder mandar mensajes privados, por MP, lo tienes debajo, tienes que haber mandado cinco mensajes aquí al foro.
O sea, escribe, pregunta y pronto podras hacer servir el MP.
Saludos cordiales desde la enorme Girona[/quote]
Hola
De momento voy por la página 15, y seguiré leyendo hasta el final.
Mandaré más mensajes hasta llegar a los cinco y poder recibir y enviar privados.
De momento no he visto a nadie que vaya el 26 de mayo.
Saludos
No desesperes, ya saldran, ya lo veras...
Es pronto.
Venga, sigue con esas páginas y si tienes dudas, aquí estamos..
Saludos cordiales desde uns solidria girona
No he recibido nada, enviame todo lo que tengas, así miro si lo tengo yo.
No te preocupes con los avatares, voy cambiandolos, así son mas entrenidos los hilos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Cumplido todo al pie de la letra.
Ya me diras..
Me encante ese hacha que llevas en el hombro. Esta afilada? igual me hacef falta aquí en el foro. Jijijijijiji
Cuidate muicho y saludos cordiales desde la jovial, Girona
ah, por cierto para Noruega también nos vale la tarjeta sanitaria europea
cIERTO.
DIME SI HAS RECIBIDO LO QUE QUERIAS.
Últimamente, no se uqe pasa con los privis, o igual sopy yo, que me hago mayor y no acierto a saber si los mando o no.
Es posible....
Saludos cordiales desde la vigorosa Girona
hola buenas no es mejor abrir un hilo o eso ay que tener mas gente
Jose muy buenas...
El hilo ya te lo abrira, la Jefa - Luna Llena, llegado el momento. Tienes que tener diez foreros que hagan ese viaje.. No diez personas...
Diez usuarios diferentes..
Luego viene la "Jefa", mira, otea y te da de alta...
Venga, saludos cordiales desde la celestial Girona
Hola
Antes envie un mensaje y aún no lo veo publicado.
Sigo leyendo páginas anteriores.
Y sigo sin ver que se hayan apuntado para el 26 de mayo.
Espero que no seamos los únicos.
Saludos
Hola de nuevo.
Pues eso que el mensaje de antes sigue sin aparecer.
No es que tuviera nada importante que decir, solo que como hay que tener 5 mensajes para enviar por privado, en eso estoy.
Voy a seguir leyendo que todavía me queda para un rato hasta llegar a la última página.
Saludos
Hola amigos, yo sugiero que siempre que se pueda se elija para éste viaje camarote exterior pues es ,yo diría imprescindible., Aunque el cámarote es para dormir y en muchos casos se adquiere el interior en éste viaje hay muchas ocasiones que el barco está navegando por parajes preciosos y se cuenta con más posibilidades de enterarse uno, ademas los días van a ser muy largos, apenas habrá noche y sin necesidad de salir a cubierta desde tu camarotito divisas tranquilamente.
Además me permito aconsejar que hay que estar muy atentos a la hora de la elección del camarote, pues de escogerle en estribor o babor hay mucha diferencia ,. Puesto que si lo escoges del lado con vistas al paisaje, fenomenal pero si lo tomas del lado contrario casi no ves panoramas.
Cada recorrido tiene su lado bueno, que cambia ya que no es lo mismo bajar de Tronheim a Copenhague que viceversa. Los de las fechas comprendidas entre los días 19 Mayo 2 y 16 de Junio, el lado bueno es el de la izquierda para entender, segun el sentido de la marcha, es facil su deducción segun bajamos dejamos la costa a la izquierda., mientras que los que embarcan en Copenhague
En fechas 12 , 26 de Mayo y 9 junio tendrán su lado bueno a la derecha (que no nos lea un entendido en marina porque nos mata por usar derecha-izquierda en una embarcación.
Que no sea objeto de desilusión o desencanto mi opinión el que quiera ir en interior, hace muy pero muy bien, para éso estan, y quien haya cogido lado contrario
Si puede y le apetece puede cambiarlo (no todos casos).,
Que sirva para bien y sobretodo para quien aún no haya comprado el pasaje (que los hay y estan en el foro).
Un saludo de Jesus hoy alegre por el triunfo de su equipo,ante el Jerez aunque lo siento por mis amigos jerezanos y andaluces que tengo muchos y buenos.
HOla.
Ahora si que la hemos hecho buena, si hubiera sabido antes eso hubiera pedido los camarotes del lado derecho, acabo de comprobar que los nuestros están el lado izdo. Espero que podamos ver algo porque si no es así me tiraré de los pelos.
Seguimos esperando a alguien para el 26 de mayo.
Saludos.
Bueno creo que con este mensaje hacen los cinco que necesito para daros la brasa por lo privado.
Sigo sin ver a nadie para el 26??????
Como habeis dicho todavia hay tiempo, pero es que estoy leyendo experiencias, y ya os podeis imaginar lo que se siente
Charros...
A ver...
Generalmente y lo he publicado, mensajes a tras, para que esteis tranquilos. Cuando atracas o entras en puerto, la mayoria de la gente, por el ojo de buey, no ve pràcticamente nada.
Que toca?
Subir a cubierta desde donde haras unas magnificas fotos de un lado y otro, o de baor y estribor, como quieras.
Pero no hagas de eso un problema, no lo es. Es más, como decia Cali, a lesas horas de la mañana, en la cafeteria Panorama en Popa, un cafe, entrando en puerto y siguiendo la estela del Empres, maravilla...
Quizas podria incidir en aquéllos que tienen balcón, y que pueden tener espacio fuera.
Pero laas exteriores, como tales, con ojo de buey, no tienen mayor importancia
ASi que animate, que no has hecho nada malñ hecho..
Saludos cordiales de la estereotipada Girona