Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Nueva actualización del listado, para dar la bienvenida a Joseinfo, no olvides pasarte por aquí para ver como va tu salida de viajeros, bueno esto se va animando por momentos.
Nueva actualización del listado, para dar la bienvenida a Joseinfo, no olvides pasarte por aquí para ver como va tu salida de viajeros, bueno esto se va animando por momentos.
Lola es la definitiva, porque me dijeron en la agencia que hasta ultimos de este mes no estaria, te pongo un mail.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Lola es la definitiva, porque me dijeron en la agencia que hasta ultimos de este mes no estaria, te pongo un mail.
Manolo, creo que es la definitiva porque ,a Yansi y a mi nos han llamado hoy de la agencia para que fueramos y el nuevo itinerario lo hemos firmado, nos han dicho que se lo habian comunicado la naviera. Los vuelos no estaban todavia.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
¡¡Hola calicastras!! Te puedo verificar que el itinerario del crucero que ha mandado luli es el definitivo porque efectivamente lo hemos firmado hoy. Un saludo
Parece ser que podrian ser definitivos esos itinerarios, esperemos.
Jesusypaqui lee el privado que te pongo, si no te dejara leerlo inserta otro mensaje aquí, en el hilo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
¿Que os parece el itinerario?. Salvo la salida y llegada desde Copenhague que no me gustan, el resto me parece bien. Han incluido Bergen, para mi cosa positiva. Bueno ahora a buscar información para las excursiones.
Hola chicos , Juancar, estoy contigo ,ami también me hubiera gustado mas llegar y salir desde Oslo ya que ,aunque poquito ya hems visto Copengague pero bueno que le vamos hacer .......