Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Oleee. Muchas gracias Edu por tu respuesta tan tan completa. Me has aclarado gran parte de las dudas que tenía con respecto al tema de las maletas.
Con respecto a lo de la agencia. Sólo para ver si me ha quedado claro ¿A partir del 2012 hay que apuntarse a las excursiones de manera individual en lugar de formando grupos?
Muchas gracias.
Un saludo desde Móstoles.
Baltha, igualmente pagaras de manera individual. Nostros, vamos yo y mis grupos, siempre hemos pagado a la agencia de antemano, antes de ir y hemos evitado tener que andar cada excursion recogiendo dinero y demas. Me podrás decir ... Y si se suspende y no se hace?
Si es por causa de la agencia, tienes garantizado, con el seguro que tiene, la nomber one,su devolución.
Hay que tener, bajo mi punto de vista, el minimo numero de preocupaciones. La preocupación mayor ha de ser la de disfrutar totalmente del viaje y de las excursiones. Ya tenemos el día a día aquí, todo el año, para preocuparnos.
Saludos cordiales desde la plácida Girona
Hola Edu, y ¿como sabremos cuando hay un autobús lleno para una determinada excursión? o si el grupo que hemos formado en el foro se queda cortado y yá no hay mas gente para completar otro autobús ??
No lo entiendo....hasta ahora eran ellos los que te animaban a que buscaras compañeros por los foros y bajo la denominación del nombre del grupo iban, aunque reservaras individualmente, agregando a ese grupo, ...y es más; hasta te avisaban si número de personas faltaban para completar un bus o había exceso de ellas.
Medelal...
Ese problema tb lo tienes aunque te agrupes. Cuando llenas un bus, si no hacespara otr, estas cortado.
Aquí te lo solucionan porque mueven mas grupos uy te colocan.
No obstante, los grupos hay que montarlos y seguir haciendo lo que se hace, para todo, conocimientos, información y demas. Pero piensa, que igualmente cuando pidan el prepago, lo haras o te acopnsejo que lo hagas directamente a la agencia. Te expiden tus reservas y ningun problema.
Yo lo he comentado, porque quien asume la responsabiliadad de llenar el bus, al final siempre tiene problemas, con los que quedan fuera y con el criterio seugido para dar orden de entrada. Eso con la agencia no te pasa.
Sólo he expuesto lo que me comento la agencia. Ni pincho ni corto. Hablo por la poca experiencia que tengo.
Te seguiran avisando, seguro que si, si faltan personas...
Otra ventaja es que el precio que pone la agencia, no te lo pueden variar al asumior ella la reserva. Si es al reves y no llenas el bus, que pasara?
En fin, lo dicho, para gustos colores...
Yo ni entro ni salgo. He dejkado ir un apunte que me ha llegado
Si nexcesitas algo mas, no lo dudes, aquí estoy...
Saludos coraidles desde la emblematica girona
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Me reitero con Edu, lo ha explicado bien, el tema es que la agencia quiere llevar control de cada excursionista, eso no quita para que se sigan haciendo los grupos aquí, es decir habra un encargado de organizarlo que pedira los datos oportunos a cada uno que este interesado en hacer las excursiones, este encargado cuando el grupo este completo remitira esos datos a la agencia pero a su vez cada excursionista de ese grupo tendra que enviar a la agencia como minimo su nombre y apellidos y decir que pertenece al grupo X, así en la agencia sabran quienes son y lo cotejaran con los datos enviados por el encargado de grupo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Edu no podias haberlo explicado mejor y yo doy fe de que trabajan bien,en septiembre hice el crucero "Islas Griegas Estambul" e hicimos varias excursiones con esta agencia que todos sabemos y puedo decir que muy bien todo la organización,los guias ,todo, por eso te digo que lo as explicado muy bien.Un saludo
A seme pasaba nos apuntamos directamente en la agencia através de su paguina web.
Hola!!!! Nosotros vamos de luna de miel a los Fiordos en el crucero del 12 de Mayo con Pullmantur. Agradeceriamos todo tipo de información sobre excursiones a realizar.
Muchas gracias!!!!!
Hola a todos he recopilado la lista de la gente que vamos el 2 de junio el 2012 a los fiordos en el empress.
Balthasar 1 pareja
Berta 4 adultos y 2 niños
Rosenda621 4 parejas
Polo79
Polo79 no estoy seguro tu fecha si puedes confirmarme lo y las personas que vais.
Creo que no se me olvida nadie, si alguien falta que lo confirme.
Hola!!!! Nosotros vamos de luna de miel a los Fiordos en el crucero del 12 de Mayo con Pullmantur. Agradeceriamos todo tipo de información sobre excursiones a realizar.
Muchas gracias!!!!!
Hola mixtos12 yo también voy de Luna de Miel pero el 2 de junio, si lees algunos msg de las paginas anteriores veras que se habla sobre el tema de excursiones, pero te animo a escribir mas msg para que puedas escribir privados, creo recordar que necesitas escribir 5 msg para poder utilizar la privados.
Muchas gracias balthasar, somos novatos en esto. Hoy hemos reservado el viaje y nos hemos puesto enseguida manos a la obra. Poco a poco iremos actualizandonos.
Un saludo
muchas gracias balthasar, somos novatos en esto. Hoy hemos reservado el viaje y nos hemos puesto enseguida manos a la obra. Poco a poco iremos actualizandonos.
Un saludo
De nada yo también llevo poco tiempo pero ya veras como encuentras todo lo que necesitas en este foro.
Hola a todos he recopilado la lista de la gente que vamos el 2 de junio el 2012 a los fiordos en el empress.
Balthasar 1 pareja
Rosenda621 4 parejas
Polo79
Polo79 no estoy seguro tu fecha si puedes confirmarme lo y las personas que vais.
Saludos desde Mostoles (Madrid)
Hola Balthasar!! por mi parte está ok!!! de momento somos paquitos, pero seguro que se anima!!
Saludos
Myriam
Muchas gracias!!!!!
Bienvenidos..
Ya van entrando los del 12 de mayo...
A ver, rpimero mirad paginas atras, que hay un monton de información que os puede ser mut u´til. Una vez hechos los deberes y las dudas que tengais, entonces preguntad lo que querais.
Pero primero, no es llegar y besar el santo
Hay que hacer los deberes, o sea leer, leer y lerer...
Hay mucho publicado y buscad bien, porque ya haby varias parejkas que van en mayo...
Saludos coraidles desde le sensible Girona
Balthasar 1 pareja
Rosenda621 4 parejas
Polo79
Saludos desde Mostoles (Madrid)
Baltgha, perfecto... Hay que tomar iniciativas, si señor.
Ya va saliendo otro grupo.
Venga, lo que necesites, aquí estamos, pero sigue así, perfecto
Te he mandado otro privado
Si hay dudas, ya sabes
Dde la campechana Girona, saludos muy cordiales
Va todo sobre ruedas y me alegra ver que la gente, sale al ruedo
CLaro que si, hay que involucrarse.
Venga Baltha, lo estas haciendo super bien. Y los demas igual.
Mixtos 2012, baltha, te lo ha explicado super bien.
Escribe cinco mensajes, los que sean, aquí en el foro.
Luego seras operativo y podras meterte en la cocina, por detras..
Si necesitas algo..
Aquí estamos
Saludos cordiales desde la impresionante Girona
Última edición por EduGirona el Mie, 16-11-2011 9:00, editado 1 vez
Más perplejidad todavia, si aún cabe. Impresionante.
Tenemos que tener en cuenta una cosa. Tren de Flam. He publicado los horarios en este hilo y en el de al lado. Dos opciones o se llega a las 7 de la mañana a Flam (saliendo de Copenhague) o si es al reves, a las 9, saliendo de Thromheim. Los precios del tren, hasta enero no se tienen. Para hacer el viaje en tren, pensad que no se hace con la agencia de la Reina de Europa. No venden a tour operadores. Quiere decir, que hay que agruparse, en grupitos de 10. A la salida del puerto, a escasos metros, esta la oficina de Turismo. Allí estara Fátima que nos llevará hasta el tren. En previsión de lo que dure la excursión ( 2 horas, ida y vuelta, aprox.) y siempre que se pretenda hacer el tren, hay opción de hacer un mini crucero por dentro de los fiordos. Todo esto, sin la agencia de la Reina de Europa. Contratado directamente allí. Quien prefiera no hacer el tren, tiene la opción de la excursión de la Reina deEuropa, que ya debeis tener todos.
Aquí mismo podemos ir formadndo los grupos para el tren.
Horarios de los buses de las excursiones. Los marca el propio barco, el Empres. Antes de salir, te llevan al salón Rendez Vous, desembarcan la gente que tiene excursión contratada con el Empres y te retienen hasta que han salido todos. Luego, te toca salir a ti.
Que haciamos nostros? Cada tarde a eso de las 19 ó 20 h. Pequeña reunión en la cubierta 7, sala de cartas, para quedar en el horario del día siguiente. No conviene reunir mucha gente, más que nada, para no dar a enttender que seestan montando cosas... Podria interpretarse como competencia desleal, al hacerlo dentro del propio barco. Simplemente una reunón de amigos.
Os aconejo para no solapar la salida, concretar con la nomber one, que los buses salgan media hora mas tarde que los de la naviera. Así ,no solapais las salidas y se evitan nervios.
La pretensión de crear un proyecto cerrado, es muy licita, pero implica que una vez hayan 49 viajeros, el resto deben abrir otro hilo, para buscarse la vida, aun siendo el mismo objetivo, destino y barco?
Los que vayan entrando, ya estan condenados de antemano a hacer lo que puedan? Tendran que coger las de la naviera, al estar el cupo CERRADO?
Y si no hay 49 personas y no se llena el bus? El precio sera diferente, porque los precios que se dan, son con buses llenos? Luego, estara mal visto, que la agencia los complete con gente que tiene, a fin de evitar tocar los precios?
Precisamente, la filosofia del foro, es todo lo contrario. Es abrirlo a todos y dar la bienvenida a cuantos lo necesiten y dessen. Que aquí, puedan reunirse gentes y viajeros con el mismo fin, sin tapujos ni prevendas, sin limitaciones ni imposiciones y sin tener que involucrar a la moderadora en algo que ni tan siguiera es un problema.
Pienso y afirmo que el foro está abierto a todos cuantos quieran agruparse, escribir y preguntar. No hay numero determinado, ni limitaciones, cumpliendo con la ética del mismo. Si el proyecto, como he leido, es diferente a lo cotidiano, quizás si, que la moderadora deba actuar, para ubicarlo en otro lugar, cerrado, limitado y que cumpla las normas de quien pretende hacerlo. No creo que tenga cabida en Los Viajeros.com
Aparte, lluna, tienes demasiado trabajo en todo el foro, dedicándonos su precioso y escaso tiempo, como para perderlo, con prevendas, injundias, y redactando informes para loc corte imperial.
Ufff, peronadme, no queria alargarme tanto....
Pero, eso... Saludos cordiales desde la INMORTAL i Mítica Girona
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Caray Edu, ya no sé que decir, una cosita que te tengo que llevar la contraria con todos mis respetos, para salir del barco, nosotros (empress) no ibamos al salon rende-vous, quedábamos directamente un cuarto de hora antes de cuando decian por los altavoces que podiamos desembarcar en la planta 3/a que era desde donde podíamos viajar pues la 2/a era la del desembarque, allí quedábamos todos y salíamos después de pelear entre los de las excursiones, decían que más o menos salían 50 de ellos, cosa que teníamos que insistir porque nos querían hacer trampa y bajábamos poco a poco todos, pero repito no íbamos al salon rendez-vous, aunque eso te decían por los altavoces.
Otra cosita según veo si contratamos con .... Lo que podemos hacer segun mi modesta opinión para ir todos los grupos juntos es reagruparnos como siempre lo hemos hecho y mandar luego individualmente todos los datos a la vez para que nos pongan a todos juntos
Os parece?, con eso no me refiero a esperar unos días antes, si no por el contrario un tiempo prudencial, os parece?, así sería una manera de ir juntos y conocernos y pasarlo bien como lo hemos hecho en otros cruceros,
Es mi modesta opinión
Hola, marisi...
Yo te he contado lo que nos sucedió a nostros. Es más, el día de Amsterdam, si Da. Marta 8directora de crucero) no abre las puertas, la habrian echado por la borda abajo.
Habia gente que salia, sin pasar por el salon, infiltrada, de nuestyro grupo, pero igualmente tenian que esperar abajo, por el resto del grupo.
Lo que comentas, es PERFECTO. Es lo que hace la Reina de Europa. La gente se inscribe, con el nombre del grupo. Ella va rellenando las fichas del mismo grupo y los va agrupando. Cuando lo tiene a punto, te manda un correo y te dice, como esta todo y lo que debes hacer. Ademas te manda los justificantes de reserva por correo, para que los tengas i entregues en cada excursión.
Hay que pensar también, que habrá gente que querra hacer Flam en tren y gente que no. Habrà que agruparse y los del tren, deberan ponerse de acuerdo con la guiaespañola (Madrid) de allí.
Marisi, no tiene que cambiar nada de lo que hemos hecho hasta ahora. Sólo que, para certeza y evitar problemas, las reservas sde haran directamente con la Reina de Europa. Lo demas todo igual...
Como siempre, y contra mas seamos, mucho mejor...
Venga, saludos desde le la soñadora Girona