Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola parece que se anima la gente del 9 de junio, que pasa con los que vamos el 2 de junio, espero que se apunte alguien mas para ver si hacemos un grupito bueno.
He pedido algo de información sobre la excursiones a la agencia que todos sabemos jejeje, cuando llegue a casa lo mirare ya que desde el curro no puede ver el correo nos lo tiene capado.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
No desespereis que ocurre todos los años igual, después hay avalancha de personal, verdad Marisa?.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Hombre no te quejes que ya sois 3 foreros, en el crucero de este año yo me apunté en febrero y la gente casi en Julio, y era para septiembre claro, así que seguro que luego se anima la gente, es muy pronto para el tema de vacaciones hay gente que todavia no sabe nada y yo pienso que por eso no se apuntan aún, digo yo, es para animarnos
Recordatorio de la lista de pasajeros para el 2 de Junio
Balthasar 1 pareja
Berta 4 adultos y 2 niños
Rosenda621 4 parejas
Que se anime la gente para el día 2, comentárselo a vuestros amigos.
No penséis que me llevo comisión.
Baltha
Baltha, si ya tienes medio bus.. Que mas necesitas...
Llegaran cuando Cali, los deje ir... Los tgiene a todos afilandole en el yunque el hacha de lo tormentos.
Dile que va siendo hora de que los suelte..
Cali, has visto la Jefa hoy, en el otro hilo, ufffffffff
Se ha salido, la joia.... Enorme, como siempre...
Saludos desde la dialectica Girona
hombre no te quejes que ya sois 3 foreros, en el crucero de este año yo me apunté en febrero y la gente casi en Julio, y era para septiembre claro, así que seguro que luego se anima la gente, es muy pronto para el tema de vacaciones hay gente que todavia no sabe nada y yo pienso que por eso no se apuntan aún, digo yo, es para animarnos
Suscribo lo que dices.
Este año en mayo, Los Templarios, éramos unops 59.
En noviembre, no se si eramos 15 ó 20....
Y luego, tuvimos que cortar....
Tranquilos, estan esperando a que pase el 20 N... Jijijijijiji
Saludos cordiales desde le benevolente Girona
bienvenida Clarita ya somos 4 foreros que bien,
Te digo como a todos los nuevos, tienes que poner 5 correos más, cuentanos cuantos sois, de donde venis, etc etc para poderte mandar correos con información
Y lo dicho Bienvenida
Marisa, creo que somos cinco : vosotros, Videjuca, Castellón, Clarita y servidor. Cuando tengas un rato actualiza la lista.
Medeleal...ya parece que nos estamos juntando mas personas...que bien...ése castellon somos nosotros no??Gracias un saludo
Claro que eres tú; perdona por no haberte puesto el nick completo que es lo que ha podido llevarte a confusión, además ya sabes que contacté contigo hace tiempo. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Que malo eres Edu, para eso es la jefa, para jefear, Baltha... Que no te preocupes hombre, que como dice Edu al final os sobraran y tendran que hacer otro grupo, lo importante es que los que esteis seais bien abenidos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Medeal , aunque te parezca mentira este año en el Báltico nos juntamos 45 y los únicos de Madrid eramos nosotros, eramos de todas las provincias, solo se repetía Valencia
Sabeis una cosa?
Una de las ciudades del mundo, de todas las que he estado, que mas me apasiona y me vuelve loco, es Copenhague. Que además es llegada o salida de éste crucero...
Me deleito por su calles. Creo que ire a pasar unos días. NBo tengo bastante con lo que he visto...
Quizas, me gustó tanto por el guia... Creo que es de lo mejor que me he encontrado en mi vida viajera. Y encima español.
Quizas, cuelgue unas fotos de Copenhague, para que veais, que lo que digo, impresiona....
Saludos cordiales desde una añorada Girona
Que os parece, Copenhaguen, Amaliemborg... El cambio de guardia, ufffffffffff.
Merece la pena, visitar esta ciudad....
Si lo creeis interesante, os colgare alguna más.. Incluso de Rafel, el guia...
Saludos codiales desde la fotografica Girona
Con la Reinade Europa, pero como siempre, nos envio el mejor guia posible.
Generalmente, los guias que manda la Reina de Europa, son divinos o divinas, solo falta recordar a Beatriz, en Amsterdam, 11 sobre 10, aunque alguien lio aquí un taco impresionante y por privado lo quiso arreglar...
Por eso , al principio, me extraño cuando alguien del hilo, dijo que tuvo a una tal Beatriz y que fue nefasta.
Si la manda, la Reinade Europa, solo es calidad. Trabaja y tiene a los/as mejores.
Te lo garantizo.
Si quieres y te interesa, te doy los datos de Rafael....
Pero trabaja con ella, con la agencia .... Que regenta la nomber one..
Vamos al privado
Uffff, hasta suena cursi y todo, jijijijijij
Ahhh, a todo esto, gracias por darme la opinion de las fotos y las hay mejores, pero, no te las enseñaré. Jijijijijij
Venga, saludos cordiales, desde la inmensa i divina Girona
Última edición por EduGirona el Jue, 17-11-2011 21:32, editado 1 vez