Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
amaro3 Escribió:
Hola a todos, yo creo que más o menos estamos todos de acuerdo con lo de las excursiones, tenemos una información valiosa y un trabajo ya hecho,pienso como todos tenemos tiempo para pensarlo y ver otras opciones, podemos hacerlo, por individual o en grupo aportando aquí toda la información e ir escogiendo lo que más nos interese. Jesús puede tener razón y después de mirar otras cosas, la opción que él propone sea la más adecuada. Si miramos las excursiones que ofrece el barco son más caras y por la experiencia que yo tengo se ven menos cosas pero hay tiempo para pensarlo y hablarlo.
.
Hola Amaro 3.- Gracias por tu exposición, estas totalmente en la linea, tu, parece ser haber captado mi mensaje.
Tu experiencia en cruceros es importante. El hilo pueda necesitar de tus vivencias, pero eso eres tu quien tenga que decidir.
Al no haber ratificado tu deseo de tomar parte en el grupo , es por lo que te he eliminado, de la lista . Tienes todo el tiempo del mundo para pensarlo y también tienes la libertad de escogernos si así lo consideras.
Un abrazo Jesus
Hola, somos 6 matrimonios que hemos reservado en el crucero de los Fiordos del Norte con Pullmantur para el 16 de junio de 2012 y he visto que ya hay un hilo creado para esa fecha. Nos gustaría unirnos a algún grupo para las excursiones.
GONFER60 Escribió:
Hola, somos 6 matrimonios que hemos reservado en el crucero de los Fiordos del Norte con Pullmantur para el 16 de junio de 2012 y he visto que ya hay un hilo creado para esa fecha. Nos gustaría unirnos a algún grupo para las excursiones.
.-
Sin ningun problema, podeis optar por unirnos al nuestro o hacerlo con cualquier otro que pueda formarse, ... Si lees unas paginas anteriores podras ver cual es el programa del Grupo Corsarios 2012 y cuales son nuestros objetivos, en ti está, si deseas aun mas información a tu disposición queda.
Jesus desde su Valladolid tierra de asados y vinos.
GONFER60 Escribió:
.
Hola te he enviado un privado, te agradecería me informaras sobre su recepción.
Gracias y hasta que lo desees.
Jesus desde la amenazada tarde de lluvias en su Valladolid
.-
Sin ningun problema, podeis optar por unirnos al nuestro o hacerlo con cualquier otro que pueda formarse, ... Si lees unas paginas anteriores podras ver cual es el programa del Grupo Corsarios 2012 y cuales son nuestros objetivos, en ti está, si deseas aun mas información a tu disposición queda.
Jesus desde su Valladolid tierra de asados y vinos.
He leído el programa del Grupo Corsarios 2012 y cuáles son vuestros objetivos y me parecen bien. Nosotros hicimos el año pasado Ciudades Bálticas y cerrábamos las excursiones siendo prácticamente las mismas personas.
Tienes información sobre las excursiones que habéis elegido en tu grupo y del resto de la agencia X para presentárselas al resto de matrimonios para tomar decisiones. Cuando pueda enviar un Privado te mandaré mi correo
Saludos
Hola AVISO PARA GONFEER 60'.
Para poder trabajar por M.P. Nada más te falta una intervencioón en el hilo, pon un mensaje con cualquier contenido y ya podrás poner M.P.
Si tenemos información y te será enviada con mucho gusto.
Decirte que si os gustan las excursiones, nos lo confirmais si os parece, una vez las hayais estudiado tranquilamente hay mucho tiempo, algo menos para decantarse por la del Tren en Flamm, pero sereis debidamente informados.
Nos es reconfortante el que seais de nuestra opinión de agradaros coincidir siempre las mismas personas, pues es evidente que ello da lugar a mayor comunicación y la opción a hacer compañeros de viaje tras la navegación.-
A vuestra disposición. Desde Valladolid cada día mas cómodo y alegre. Está feliz y contento Jesus
susi1945 Escribió:
PROGRAMA DE EXCURSIONES DEL GRUOPO
. CORSARIOS 2012
Día 16. TRONDHEIM.- De momento pendiente de horarios(posiblemente no se va a realizar.,
Día 17. AALESUND.- Se hará tal cual se ha explicado y se explicará a los futuros compañeros de viaje que lo deseen.-
Día 18.-HELLESESYLT-GEIRANGER.- El grupo no la hará por dificultades horarias segun Agencia)
Día 19.- FLAM.-Por la mañana la del Tren. Por la tarde visitaremos el fiordo mas estrecho del mundo: El NAEROYFJORD.- Se mantiene el, precio y han quitado el del guia....
Día 20.- BERGEN. Sin cambios
Día 21.- ESTAVANGER.- No hay cambios.
Día 23,. COPENHAGUE.- .- Estamos en misma situación que el día 1º.-
Hola a todos
Se me olvidó comentar que el grupo de loa 6 matrimonios somos residentes en Madrid pero la gran mayoría somos de otras comunidades. Yo en particular soy de la provincia de Valladolid (paisano de Jesus) pero llevo muchos años en Madrid
Somos un grupo de tres matrimonios que estamos inscritos en el crucero del 16 de Junio del 2012 para ir a los Fiordos, pero no conocemos prácticamente nada de lo que se debe hacer para que el viaje resulte agradable.
¿Alguien puede ayudarnos?
AVISO IMPORTANTE PARA QUIENES ME ESTAIS ENVIANDO M.P.
Hola, que faena, lo siento.
Debo tener algo mal, que no doy con ello y me está complicando la vida, no puedo dar contestación por M.P. A quienes os estais dirigiendo a mi , toda vez que al abrirle me sale la pagina en blanco.
He contactado via mail con alguien enterado con la intención de poderlo solucionar.-
Lo siento por A-3 por ejemplo que lo ha intentado por tres veces y aunque te he respondido no se si me habré ajustado a tus preguntas, pùes póco quedaba ya de ser informado.
De nuevo disculpàs a todos pues aunque os lo he puesto en conocimiento, creo a casi tódos, quiero hacerlo extensivo a posibles compañeros interesados.
De momento no me pongais M.P. Por favor, os comunicaré cuando,.
Gracias un saludo de Jesus, muy apurado por el tema pero eso no me va a privar de ver mi Real Madrid
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Daimus ponte en contacto con Susi1945, el te ayudara y explicara.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
GONFER60 Escribió:
Hola a todos
Se me olvidó comentar que el grupo de loa 6 matrimonios somos residentes en Madrid pero la gran mayoría somos de otras comunidades. Yo en particular soy de la provincia de Valladolid (paisano de Jesus) pero llevo muchos años en Madrid
Un saludo a todos
Lo siento mucho, por la averia anunciada no puedo darte contestación. Esperemos un poco.
Disculpas, pero ten presente que tan pronto se subsane el tema se te inormará debidamente y con mucho gusto. ¡ que rabia lo mismo es una simplez de inesperto¡ Pues nunca me habia sucedido y no es porque no haya trabajado con este sistema.
Somos un grupo de tres matrimonios que estamos inscritos en el crucero del 16 de Junio del 2012 para ir a los Fiordos, pero no conocemos prácticamente nada de lo que se debe hacer para que el viaje resulte agradable.
¿Alguien puede ayudarnos
calicastras Escribió:
Daimus ponte en contacto con Susi1945, el te ayudara y explicara.
Gracias Calicastras, ya me habia puesto en contacto con él,
Un saludo del vallisoletano Jesus
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA