Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros somos andaluces, concretamente de Ronda (Málaga) y salimos de Madrid, al menos eso esperamos. Calicastras, aunque tú ya lo sabias por luli. Mi nombre es Ana Luisa, ya se que un poco largo, si quereis con Ana está bien. Un saludo para todos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Edu, oye, ya sabes que te pases cuando quieras, por allí estaremos también y por supuesto que si necesitamos algo hay estas para proporcionarlo, lo se.
Juan Carlos dile a Sandra que los adolescentes, de momento, son los que estan en el listado, que no desespere que seguro que se suman mas.
Bienvenidos a todos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Última edición por Calicastras el Dom, 20-11-2011 18:20, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Enhorabuena maestro Cali, vaya foro que tienes tan guay, y encimas paisanos y yo sin enterarme, al igual somos hasta vecinos
Bueno suerte y gracias por el privi
Hola a todos. Esta muy bien que seamos de tantas partes de España, sobre todo decirle a Ermanue que estamos muy cerquita, bueno que somos malagueños, como dice la canción malagueños salerosos. Edu, te mando un saludo, a ti tampoco te gusta viajar, hay que llevarte a la fuerza. Y a Juanca, que viva Extremadura, yo tengo un amigo que es de Badajoz.Nosotros no tenemos adolescentes, son ya mas mayorcitos. Un saludos para todos.
¡Hola! Creo que todos los de este hilo estamos super ilusionado con este viaje, y gracias a "Cali" que lo lleva estupendamente, me siento mas segura. Por lo que a mi me toca soy nueva en esto de los foros y la verdad que alucino. Un saludo a todos los viajeros
enriquevalencia Escribió:
Puçol, Aldaia y Alzira !!! Lastima no hacer vuestro crucero este año.
Saludos
Enrique, sera por que tu no quieres.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Para los que tengan curiosidad de cómo les fue a los viajeros de este año 2011 por los Fiordos, en esta página encontrareis los diarios de abordo y podéis descargarlos gratuitamente.
Evidentemente no será el mismo, pero podemos tener referencias
El cambio de Olden por Bergen no me ha gustado mucho ya que me hacía ilisión conocer el EL GLACIAR DE BRISKDAL, pero qué se le va a hacer. Un motivo más para regresar a Noruega cuando pasen unos años, antes de que el cambio climático los derrita por completo.
Un saludo
NOCHES BLANCAS
Última edición por Ermanue2 el Dom, 20-11-2011 20:24, editado 1 vez
Un poquito más al Oeste de Valencia estamos nosotros, en Badajoz. Soy Juan Carlos, y que alegria me da que tengamos ya foro propio. Mi hija me recuerda que vaya tomando nota de los adolescentes, edad, etc para que luego tomen contacto por tuenti.
Juan Carlos, mi hija tiene 15 (16 en Julio) y según me comenta, no le importaría ir contactando por el tuenti con compañeras y compañeros de viaje. Esta gente no pierde tampoco oportunidades para preparar la marcha.
La ciudad de Bergen se concentra alrededor del área histórica del puerto. El centro tiene una disposición muy compacta y las principales zonas de interés están a poca distancia a pie unas de otras. El Bryggen se encuentra justo en el centro del muelle, junto al mercado de pescado. A pesar del pequeño tamaño de la ciudad, hay suficientes atracciones para mantener a los visitantes entretenidos y la mayoría de éstas se encuentran en parajes de gran belleza natural. Hay dos teleféricos que llevan a los visitantes hasta la cima de dos de las montañas con las vistas más espectaculares de la ciudad. Los cruceros a los fiordos son también muy populares. La arquitectura local, en especial la del muelle hanseático del Bryggen y la de las casas de madera de vivos colores ofrecen buenas oportunidades para los amantes de la fotografía. Si, como ocurre a menudo, está lloviendo, existen numerosos museos como el Bergen Schools Museum (página web: www.bsm.museum.no) o de temas tan diversos como la pesca o la resistencia noruega durante la II Guerra Mundial. Hay también varias galerías de arte de calidad, sobre todo en la orilla sur del lago Lille Lungegårdsvann. Los que se desplacen por la ciudad a pie tienen que estar preparados para subir algunas cuestas muy empinadas.
Hola a todos, ya que tenemos hilo propio para la salida del 21/7 nos presentamos dos canarios de Las Palmas y Tenerife, aunque vivimos en Madrid desde hace 35 años...acompañados de nuestro hijo y novia.
Este es nuestro 2º crucero, el anterior también en el Mistral y por el mediterraneo.
Nos fatan justo 8 meses así que lo tomaremos con paciencia...
Salu2
Venga chicos que 8 meses pasan rapido, y mas si le damos alegria al hilo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Gracias a los dos, vosotros si que sois maquinas, enhorabuena a ti también Enrique, te lo mereces.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Os adjunto lo que se ha recibido de la agencia, segun horario creo que no vamos a poder realizarlo ya que la duración estimada de excursion es de 8 horas y estaremos 6 horas atracados, pero para que lo veais.
------
Recogida en el puerto por nuestro guía de habla hispana.
Descubriremos unos de los paisajes naturales más impresionantes del mundo, saliendo del puerto de Stavanger, en un día de diversión y de trekking!
Stavanger es el corazón de la industria del petróleo de Noruega así como la cuarta gran ciudad de Noruega, la puerta de entrada del Gandsfjord.
Antes de llegar a nuestro ferry, pasaremos por la zona del mercado de la ciudad.
Nuestro barco nos llevará desde la Hidlefjord hasta Tau y así continuaremos con
El bus a través de Solbakk.
Visitaremos la aldea Jørpeland, a través del Idsefjord y aquí comenzará nuestra aventura todo caminando!
Empezaremos a subir por terrenos de montaña, descubriremos lagos y cascadas hasta llegar al famoso "Púlpito", una meseta plana por encima del fiordo que nos ofrece unas vistas maravillosas a la montaña, al fiordo y a todos los alrededores desde ¡una altitud de casi 600 metros!
Aquí tendremos tiempo para comer nuestro bocadillo (no incluido) o simplemente para respirar y dejarse llevar por la belleza de la naturaleza!
Nuestro guía, experto, nos enseñará las normas de seguridad y nos explicará
Las leyendas de la zona.
Volveremos al puerto por el mismo camino: caminata, ferry y traslado en
Autobús privado!
Es importante saber que nuestro servicio es un servicio con bus privado por lo que no estaremos a merced de los horarios de los buses públicos.
Es un día de deporte y se aconseja llevar calzado cómodo, abrigo y bebidas.
No recomendada para personas con dificultades al andar o con problemas
Respiratorios.
En caso de mal tiempo ofertaremos la excursión de STAVANGER y la GRANJA
DE HIERRO (con su respectivo precio y devolución de la diferencia en caso de no
Poder ofrecer el PÚLPITO).
LA EXCURSIÓN INCLUYE, BUS, GUÍA, PASAJE EN FERRY
------
¡Bueeenas!, Calicastras que suerte tienen de tenerte de compañero de crucero, y que envidia todos los que sois con un montón de adolescentes, que bien le habría venido a mi hija.
Te envío un mp.
Saludos para todos.
Manolo, viendo todos los días lo que poneis en el hilo, parece que el crucero lo vamos a hacer ya, aunque falten 8 meses.Una cosita, nosotros tenemos el segundo turno de comedor y vosotros?. Y otra cosa, soy muy preguntona,los que salimos desde Madrid,aunque seamos de distintas agencias, nos veremos en el aeropuerto, quiero decir que si vamos en el mismo avion. Y por ultimo enhorabuena.