Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos dos parejas que tenemos intención de realizar el crucero a los Fiordos Noruegos en el buque a finales del mes de junio de 2012 en el Costa Luminosa, y me gustaria encontrar algún/os crucerista más que tenga alguna idea para realizar las excursiones por nuestra cuenta
Alvaro ¿en qué fecha vais vosotros?, nosotros como ya he comentado el 23 de Junio.
Un saludo
Salimos el 27 de Junio con el costa delizioza, para hacer Fiordos y Cabo Norte, y me gustaria formar un grupo para la exc. Por libre de hellesyt- Geiranguer, y así poder ir al glaciar, ya que Costa no lo ofrece.
Alguien puede indicarme si hay alguna otra web, para encontrar compañeros de viaje
Interesados en el Costa Deliziosa (Sol de Medianoche) 27 de Junio. Iros apuntando o mandarme un privado para iniciar un "hilo" exlusivo sobre este viaje concreto, y poder organizarnos
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Pues nosotros estamos pensando en ese crucero, precisamente (Costa Pacífica 16 julio). Las excursiones son carísimas. ¿Saben si es viable hacerlas por libre de otra manera?
Pues creo que se pueden prganizar por libre, sólo hay una que tiene una pega y es la De Hellesylt a Geiranger, que aunque he encontrado como hacerla con otra agencia, al parecer Costa Cruceros pone muchos impedimentos para que se baje la gente que no tiene contratada la excursión con ellos en Hellesylt, con lo cual habría que insistir con Costa para que deje bajarse o bien hacer la de medio día desde Geiranger.
Hola he visto vuestro hilo y por si puede ayudar con nosotros colabora una agencia intermediaria de Lanzarote, la persona que la lleva se llama agathe y el telefono de contacto 928515352. Por si os puede ayudar. Nosotros vamos con Pullmantur en otra fecha. Saludos y suerte.
Hola.Realizo el crucero de fiordos en costa luminosa el 14 de julio 2012.Somos 2 adultos y 2 niños (11 Y 10) de Guadalajara.Nos gustaría conocer compañeros de viaje.Las excursiones por nuestra cuenta , estoy recopilando información y la mejor es la de las personas que ya han realizado éste viaje.Gracias por vuestra colaboración y espero vuestra ayuda.
Hola luisam una pena no coincidir en el crucero, nosotros también somos de Guadalajara. Sobre la excursione ste puedo decir agencias que las organizan independientes del barco.
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Pues Ozepola, nosotros definitivamente somos 4. No sé si podemos abrir un hilo específico para este crucero (Costa Pacífica 16 julio desde Hamburgo)... A ver si se une más gente y podemos hacer excursiones mejores y a precio razonable.
No se vuestro recrrido, pero podéis pasar por los hilos del costa deliziosa, hay bastante información para realizar excursiónes fuera de costa, clero siempre y cuando coincidais en algunos puertos con nosotros
Sí, necesitaríamos abrir un hilo del Costa Pacífica Fiordos y Cabo Norte 16 de Julio de 2012, creo que tenemos que ser 5 usuarios ¿verdad?.
Como dice Ricky, me he leído el foro del Costa Luminosa, porque el recorrido se parece bastante, de momento de las excursiones te puedo comentar:
Magdelenefijord, Ny-Alesund, Hammerfest y Longyearbyen: no hay excursión y deben tener poco que ver.
Bergen y Tromso: por nuestra cuenta con una guía y poco más.
Adalsnes: hay varias opciones, estoy tratando de hacer la carretera de los Trolls y el Tren, a ver como podemos combinar las 2 cosas.
Cabo Norte: Hay una opción con un autobús que te lleva a Cabo Norte y debe ser lo mismo que lo del Barco, pero la verdad es que creo que con Costa solo vale 10€ más por persona y te ahorras que a veces creo que hay problemas de falta de autobuses.
Hellesylt y Geiranger: Aquí a mí me gustaría hacer la del recorrido de Hellesylt a Geiranger, he encontrado una agencia que la hace por 69€ y otra que si formamos grupo la haría creo que por unos 55, pero el problema está en que Costa Cruceros dice que si no llevas la excursión contratada con ellos no te dejan desembarcar en Hellesylt, yo he leído por el foro que hay gente que ha conseguido el permiso para desembarcar, pero a mi me han contestado por escrito de Costa Cruceros y de la agencia que no es posible desembarcar, no se si valdrá la pena seguir dando "la murga"... En caso de no insistir quedan 2 opciones, una es hacerla con el barco (119€ con comida) y la otra es desembarcar en Geiranger y ahí tengo localizada una empresa que por unos 30-35€/ persona te sube hasta lo alto de Dalsnibba, que algunos dicen que es lo más interesante...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Ozepola para abrir un hilo con fecha necesitais ser 10 foreros en la misma salida, no obstante podeis abrir un hilo con el titulo, COSTA PACIFICA FIORDOS Y CABO NORTE, no creo que tengais problemas con moderación.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
¿Alguien sabe si es posible en un día hacer la excursión del tren de Rauma y la Carretera de los Trolls y sabéis si hay alguna agencia que la organice?
Nosotros vamos 6 días crucero en el Vision of the seas de Royal a final de Mayo. Todas las excursiones las vamos a hacer por libres. El único problema que tenemos es en Geiranger. Aquí la excursión reina es la subida al Dasnibba y no sé si lo mejor es alquilar taxi y que nos lleve o bien hay otro medio mejor.....alguén lo ha hecho o piensa hacerlo?
Arrmand, hay una compañía en GEIRANGER www.geirangerfjord.no que entre otras hace la excursión al Monte Dalsnibba y al mirador Flydalsjuvet de dos horas. Adultos, 250 nok. Niños, 200 nok. ( 33 y 26,50 euros aprox.) Tiene varios horarios y los billetes se pueden reservar en su página.